Joseba, busca una cuidadora a tiempo parcial en Sant cugat del valles
el 28/04/25: Cuidado de nuestros pekes, niña de 5 años y niño de casi 1 año. Lunes y Jueves por las tardes, horario de 15:00 a 22:00.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 28/04/25: Cuidado de nuestros pekes, niña de 5 años y niño de casi 1 año. Lunes y Jueves por las tardes, horario de 15:00 a 22:00.
el 28/04/25: Necesito una canguro de 5:40 7:30 que es cuando entra a la guardería.
el 28/04/25: NIÑERA/AU PAIR HABLANTE NATIVA DE PORTUGUÉS O ESPAÑOL– Puesto permanente en Budapest (Inicio junio 2025) Somos una familia internacional con base en Budapest, en busca de una niñera/au pair cálida, responsable y proactiva, hablante nativa de portugués o español, para cuidar a nuestros dos encantadores niños de 3 años. Qué ofrecemos: Puesto permanente a tiempo completo con compromiso mínimo de 1 año (preferible a largo plazo) Fecha de inicio: junio 2025 Alojamiento cómodo en Budapest con t...
el 27/04/25: Buscamos cuidadora para: - 2 mañanas cuidar de una bebé de 2 meses - 3 tardes cuidar de 2 niños de 5 y 6 años y llevarlos a las extraescolares. - 1 sábado alterno por la mañana
el 26/04/25: La idea es que llegue a casa a las 7h cuando yo salgo al trabajo, despierte a mis hijas sobre las 7.30h, desayuno y vestir, hasta las 8.30h y las lleve al colegio que está a 5 minutos andando.
el 24/04/25: Somos una familia internacional y estámos buscando una niñera que pueda cuidar a nuestra hija después de la guarderia. La niñera / canguro recogerá a nuestra hija de 3.5 años de la guardería a las 16:30hs, la acompañará a nuestra casa (en barrio Sagrada Familia) y la cuidará hasta las 19hs. Estamos buscando a alguien para 5 días de la semana durante todo el año escolar: desde mayo hasta al menos diciembre de 2025. Podemos hablar sobre horario ocasional tambien. Saber Inglés es una gran venta...
el 24/04/25: Solo se tiene que encargar del bebé nada más
el 23/04/25: Mi familia y yo estamos buscando a una persona para cuidar a nuestro hijo de 3 años, dos días a la semana. Él habla inglés y español, y buscamos a alguien que sea nativa de habla hispana. Le encantan leer cuentos, pintar y salir al parque. Buscamos a alguien cariñosa y con experiencia con niños pequeños.
el 22/04/25: Pues ahora lo que necesito es alguien que se quede con mi hija de 2 años desde q salga de la guardería! Serían 2-3 horas desde q pudieras (a comenzar entre 15:30 y 16:30) Normalmente recojo yo a la niña, y entre que venimos, ese rato me gustaria que me ayudaras un poquito con la casa, compra.. soy madre separada y bueno, lo q de tiempo pues me viene súper bien! Estarías dispuesta con eso también?
el 21/04/25: Hola que tal, soy Paola la mamá de Alexia, ella tiene 11 años y necesito una persona responsable que pueda retirar del colegio a las 5:50pm con dirección al Casal que queda a unos 7 minutos y que luego la recoja a las 7:30 del Casal y la lleve a casa. Se brindará tarjeta del bus para que no tengan que caminar. Solo es trasladarla ya que ella se puede quedar sola en casa pero aún no sabe movilizarse en la calle o con el autobús.
el 21/04/25: Busco canguro catalana, mayor de 20 años, que viva en el barrio de Horta- Guinardó o cerca, para cuidar niña de 9 años, por las tardes de martes y miércoles de 16:30h a 20:30h, (8€/h). Requisitos: - Que tenga estudios o esté cursado de educación infantil, magisterio, pedagogía, psicología, etc. - Experiencia previa, demostrable en cuidado de niños. - Hablar catalán. - No fumadora. - Cariñosa, responsable y con iniciativa para jugar. Atentamente, Nerea
el 20/04/25: Hola :) Me interesa encontrar una persona a tiempo completo que nos ayude a cuidar nuestro bebé a partir de Septiembre y que pueda empezar a hacer unas horas a la semana a partir de cualquier momento para ayudarnos a gestionar el piso (comidas, limpieza, orden, etc.) y de paso ver cómo funcionamos juntos, claro! Muchas gracias! Berta i Bernat :)
el 20/04/25: Mi hijo habla inglés en casa y catalán en la escuela, voy a buscar a alguien que pueda ayudarle con su catalán después de la escuela cuando esté conmigo.
el 17/04/25: Soy mamá de un niño de 9 meses que no molesta solo le doy seno y sigo con mis quehaceres.
el 14/04/25: Hola me gustaría encontrar a una canguro para mí bebé que lo pueda llevar y recoger de guardería y cómo días puntuales cuando se enferme cuidar de el y para el mes agosto la necesitaría todo el mes completo para más información contactar conmigo en privado gracias.
el 14/04/25: Busco canguro ocasional para un niño de 12 años: Busco un chico joven que tenga experiencia quedándose con niños de similares edades que le guste el futbol y los deportes, los videojuegos y que sea activo y separa como jugar e interactuar con pre-adolescentes. Serían tardes puntuales en las que el chico jugaría, y haría actividades con mi hijo, cenar con el y sacar a pasear con el niño a nuestros dos perros. Idealmente de Vilassar de Mar or cercanías.
el 10/04/25: Necesito niñera que recoja al niño del cole y le lleve a extraescolar y lo traiga de regreso a casa. Cole y extraescolar en Sabadell y domicilio en Barbera. Esto lo que queda de curso y luego periodo vacacional. Recogerlo del casal en Julio y llevarle a casa hasta que lleguemos. Agosto alguna semana e inicio de curso escolar completo .Necesario coche propio y sillita/alza.
el 09/04/25: estoy buscando una niñera que preparar y llevar a mis dos hijas al colegio, o bien que pueda recogerlas del colegio y llevarlas a casa, cambio de horario en el trabajo así que dependerá del horario laboral
el 08/04/25: Nos haría falta una chica que cuide de los nenes para que mi mujer le pueda dedicar más tiempo a una oposicion
el 07/04/25: Necesito a una persona que venga a mi casa a cuidar de mi hija de 9 meses. En el domicilio también estaría mi madre para poder ayudar en lo que sea necesario. Mi hija tiene un retraso en el desarrollo importante, requiere de una persona con mucha paciencia y empatía. El horario aproximado sería de 9-16h. Se incluye comida.
el 06/04/25: Necesito una niñera para mí hijo
el 04/04/25: Somos una familia que buscamos nanny nativa de habla inglesa para jugar y hacer actividades en inglés (manualidades, explicar cuentos, juegos...) a un niño de 6 años (y en ocasiones, también niña de 1 año), de 1-2 días por semana en período escolar, y 2-3 días en período de vacaciones. Vivimos en Sabadell, zona Castellarnau. Disponemos de zona comunitaria con parque, piscina, …que se podría utilizar para jugar con ellos. IMPRESCINDIBLE inglés NATIVO.
el 01/04/25: Es para ir a buscar a mi hijo a la salida del colegio
el 01/04/25: Una familia internacional que trabaja como científicos busca una niñera que cuide a su hijo por la noche. Tenemos un dormitorio separado en nuestra casa para dormir cuando el niño está dormido. El trabajo tiene una duración de seis meses, a partir de Junio, excepto cuatro semanas de vacaciones en Agosto. Buscamos a alguien que hable bien inglés. Gracias!
el 31/03/25: Hola, Somos unos padres divorciados con 2 niños de 8 y 7 años. Buscamos a una persona de confianza y con energía para ayudarnos con la logística semanal. Proponemos un contrato de 20h, con horario de 8h a 9h y de 17h a 20h. Habría que moverse entre Sant Cugat del Vallès y Sant Quirze del Vallès según el calendario de extraescolares que tenemos. En casa, se trataría de gestionar la cena, el aseo y los deberes idealmente. Muchas gracias :-)
el 31/03/25: Persona cariñosa, con experiencia y paciencia para cuidar a un bebé
el 30/03/25: Necesito una persona de confianza seria y que le gusten los niños
el 29/03/25: Responsable, honrada, dedica y disciplinada en mi labor, con mucha empatia y valores en mi servicio al cliente.
el 28/03/25: Hola , somos una familia que busca ayuda con el bebe por la mañana mientras trabajamos. Solo haria falta 4 horas al dia, 9-13 o asi , somos Flexibles. Estamos en costamar en cabrera de mar. Buacamos alguien cariñoso, el bebe se porta muy bien.
el 27/03/25: Necesito una chica que venga por la mañana a casa cuando yo me voy a trabajar, levante a mis hijos y después de que se vistan y desayunen que los lleve al cole.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨