Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Montmelo (08160)

Barcelona, las principales ciudades

Padres Barcelona
Padres L' Eixample
Padres L' Hospitalet De Llobregat

el 15/01/21 : Necesitamos a alguien que nos pueda echar una mano de vez en cuando con nuestros hijos. Algún fin de semana que otro algunas horitas. De manera puntual y cuando lo necesitemos. La persona tiene que ser de Montmeló, debido a las restricciones por el confinamiento.
Mª Ángeles, busca cuidadora tiempo parcial - 08160 Montmelo

el 30/12/20 : Por razones laborales, mi marido y yo, tenemos que irnos cada mañana a las 7h y no regresamos hasta las 19h (aprox.), por lo que necesitamos a una persona seria y de confianza que por la mañana se encargue de despertar y preparar a los niños para que vayan al cole (Ariadna tiene autorización para ir sola a la escuela). Por la tarde, se trataría de ir a buscarlos al colegio a la hora de la salida y estar con ellos hasta las 19h aprox. que llegamos mi marido y yo.
Agusti, busca niñera tiempo parcial en Montmelo

el 18/06/19 : Hola!! Els nens estarien a casa dels avis, es una casa gran amb piscina, s'haurien de vigilar mentre es banyen i fer una estona de repas. Es important que tinguins carnet de cotxe i vehicle perque la casa esta allunyada del centre urbà. Podries fer de 15h a 18 o 19 h màxim. ja concretaríem. Sis plau contacta amb mi i en parlem, via mail, whats o telèfon. necessito concretar-ho aviat. Gràcies

el 27/03/19 : Seria levantarlos...arreglarlos...llevar al mayor al cole y la peque en casa mis suegros.

el 15/03/19 : Son gemelos de 15 meses. Los días 17, 18, 23 y 24 de Abril. De 8 a 15:00 En montmeló. Estaría mi suegra ayudando.
Marcos, busca cuidadora tiempo parcial en Montmelo

el 27/08/18 : se trataria de llevar al cole a una niña de 7 años (cumple 8 en octubre e irá a tercero en el pau casals), y solo serían 8 dias al mensuales (ya que soy separado y tengo la custodia semanalmente, pero los lunes las puedo llevar yo, por lo tanto seria de martes a viernes, una semana si y otra semana no) para ello se tendria que que venir a casa (en Montmelo) a las 6:15h (que es cuando me voy a trabajar) y llevarla al cole (En casa tendre un espacio habilitado para su comodidad y descanso). Es ...

el 03/07/18 : Busco canguro para recoger los niños al casal.

el 20/05/18 : Tengo una hija de 8 años y un hijo de 5. Son cariñosos, espabilados y movidos. Necesito una persona qu empatice con los niños, pero que sea firme.
Agusti, busca au pair en Montmelo

el 07/02/18 : Aupair con licencia para conducir, imprescindible buen nivel de ingles y algo de español. Familia hogareña de 4 personas en el municipio de Montmelo, Barcelona. Tareas principales; recoger niños a la escuela, hacer la cena, algo de limpieza de la casa. Incorporacion immediata hasta finales de julio aprox.

el 27/01/18 : Con carnet de coche para poder recogerlos en el colegio Ayudar en la casa Hacer la cena, no siempre Hablar ingles a los niños Somos familia muy acogedora.

el 10/01/18 : Se necesita chica , preferible que sea de Montmeló. Con disponiblidad a partir de las 16:30 todas las tardes semana si y semana no. Seria para recojerlos en el colegio Pau casals y llevarlos al lado del ayuntamiento hacer inglés Lunes y miercoles. Luego lo mismo Martes y jueves pero llevar a la niña a ballet que esta cerca, y quedarse con el niño. Y viernes recojerlos al colegio . Seria estar con ellos hasta la hora que yo llego puede ser 1h o en dias puntuales mas tarde.

el 30/10/17 : busco persona responsable, con experiencia y seria.

el 03/07/17 : Busco canguro para llevar los niños al colegio y recoger la casa de 8:30 a 12:30

el 02/01/17 : Trabajo a turnos cambio cada mes necesito a alguien que este con mi hijo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda