Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Valencina De La Concepcion (41907)

Sevilla, las principales ciudades

Padres Sevilla
Padres Dos Hermanas
Padres Alcala De Guadaira

el 21/01/24 : Buenos días, soy una mamá soltera trabajadora con una peque de 10 meses; necesita cuidado durante la mañana de forma esporádica cuando esté malita y no pueda ir a guarde además de algunas noches los fines de semana. Interesadas contactar conmigo por favor. Muchas gracias

el 08/10/23 : Persona educada y formal que tenga experiencia con bebés y que sea de suma confianza, además deberá saber hacer las tareas de la casa, limpieza de la casa y de ropa y cocinar comida española.

el 26/08/22 : Busco niñera para jugar en inglés con mis hijas de 7 y 9 años. Dos días por semana. Pago a convenir. Imprescindible buen nivel de inglés

el 01/08/22 : Buenas tardes, el cuidado se centra en jugar de forma responsable con mi hija a través de juegos educativos. Los requisitos son que la persona esté convenientemente formada para ello.

el 01/08/22 : El cuidado de mi hija se centraría básicamente en jugar con ella.
Rocío, busca niñera en Valencina concepcion

el 08/05/22 : Urgente. Busco canguro para mi hija de 11 años, alguien que la recoja del cole y este con ella un par de veces por semana hasta que yo llegue del trabajo sobre las 9.30. Imprescindible coche. Vivimos enmedio del campo. Imprescindible que le gusten los animales. Preferiblemente que viva por los alrededores.

el 27/03/22 : Busco persona para cuidara mis bebes por las tardes
Rocío, busca niñera en Valencina concepcion

el 10/03/22 : Hola, soy Rocío, madre de una niña de casi 11 años. Vivimos en una finca en Valencina y por motivos de turnos de trabajo, necesito a una persona que pueda llevar y recoger a mi hija del colegio, que está en Mairena. Y 2 tardes por semana, quedarse con ella hasta que yo llegue del trabajo. No necesito que la ayude con las tareas, solo acompañarla, darle la comida y jugar con ella, y en momentos puntuales, recordarle que las tareas del cole deben hacerse, pero prefiero darle autonomía. El sit...

el 09/01/22 : con formación para impartir clases de todas las materias

el 09/11/21 : Tener coche para llevar la niña al cole

el 15/10/21 : Necesito una persona que deje a los niños por la mañana en el cole y luego los recoja al mediodía y les de de comer.

el 10/06/21 : Busco a alguien que cuide de mis hijas, tres días en semanas. El horario es de 7:30 a 15:30

el 19/05/21 : Tengo dos chicos con los que necesito que me echen una mano puntualmente aunque varias veces a las semana. Es imprescindible que viva en Valencina de la Concepcion aunque Guzmán, Gines Salteras también sería viable. Sólo sería ir a la piscina a bañarse o al parque a jugar.
Rocío, busca niñera - 41907 Valencina concepcion

el 02/03/21 : Necesito una persona que recoja a mi hija del colegio de martes a viernes, de dos a 3 semanas al mes, y sábados por la mañana alternos. Busco una persona alegre, a la que le gusten los animales, para que juegue con mi hija hasta que yo llegue del trabajo. El sitio de trabvajo es agradable, una finca en el campo, con espacio para jugar, pasear en un ambiente tranquilo. El trabajo se organizaría según mis turnos, de cada mes y la disponibilidad de su padre.
Gregoire, busca niñera en Valencina concepcion

el 12/09/20 : Busco ninera en nuestra casa, en Valencina de la Concepción (urbanizacion la Pilas), del lunes hasta el viernes, de la 10 de la manana hasta las 6 de la tarde. Para 2 meses: del 11 de octubre, hasta el 11 de diciembre

el 08/09/20 : Necesitamos una persona que se quede con la bebé en casa mientras la madre trabaja en casa también. Además ayudaría con las labores de casa mientras la bebé duerma. Es una niña inquieta que duerme poco durante el día. Sería horario de lunes a jueves de 9 a 13h y de 15h a 17h

el 13/05/20 : Queremos a una persona divertida, educada y que le gusten los niños, y a la vez sea un complemento de la educación de nuestros hijos, cuando nosotros no estemos de. Ya que por motivos laborales no podemos estar todo lo que quisiéramos. Valoramos mucho carnet de conducir, que le guste jugar y le ayude con sus deberes, como que sea una ayuda en casa. Si es tu perfil, estaríamos encantados de conocerte. Sería disponibilidad inmediata

el 20/02/20 : Busco una persona divertida, comprometida y educada que cuide de mis hijos mientras su padre y su madre están trabajando. Ayuda en la casa y que tenga carnet de conducir por si hiciera falta llevar alguna extra escolar cercana a la casa. En principio sería martes y jueves por la tarde de 16:00 a 20:00.

el 25/08/18 : Tengo horarios rotatorios, sería recogerlos del comedor y ocuparse de ellos mientras volvemos del trabajo. Darles de merendar, estudiar o llevarlos a actividades extraescolares.

el 27/06/18 : Que le guste jugar si es necesario y que no sea un impedimento los 3 perros y 2 gatos (los animales no hay que cuidarlos).

el 17/04/18 : Necesito una niñera para cuidado de un bebé de 12 meses desde las 9 a las 15h de lunes a viernes. Durante el periodo comprendido desde 19 abril hasta 25 mayo de 2018

el 08/02/18 : Necesito a una persona de confianza para recoger al niño a las 17:00 de la guardería y esté en casa hasta las 19:30 h. los lunes y miércoles. Recomendable que pueda hacer la bores de hogar (limpieza o planchado).

el 12/11/17 : both parents work flexibly with travel. someone to help with the kids routine and support

el 27/08/17 : Necesito una chica que no tenga una vida social muy activa para cuidar a mis hijos y que tenga bastante disponibilidad. Una persona cariñosa y paciente que le gusten mucho los niños. Una chica que no tenga responsabilidades familiares. Si ademas tiene cierto nivel para impartir refuerzos escolares para primaria mejor.
Cristina, busca niñera en Valencina concepcion

el 17/06/17 : Niñera para las jieves x la tarde en principio

el 16/11/16 : Cariñosa, le gusten, los niños.

el 13/01/16 : Necesito niñera por necesidades laborales desde que salen del cole hasta las 19:00 que los recoge la abuela. Un niño pequeño de 2años que va a la guardería y un niño de 8 años.

el 24/07/15 : Hola, soy francesa y tengo un hijo de 3 meses. tengo que volver a trabajar cada mes una semana a Francia y necesito alguien para cuidar a mi hijo durante esta semana. Su papa trabaja en casa y no puede cuidar al niño todo el dia. Entonces, buscamos alguien disponible desde las 9 hasta la tarde sobre las 5 por ejemplo.

el 04/05/15 : Necesito niñera para dos niños de 4 y 6 años, recogerlos del cole hasta las 9 noche

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda