Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Coca De La Piñera (41910)

Sevilla, las principales ciudades

Padres Sevilla
Padres Dos Hermanas
Padres Alcala De Guadaira
Laura, busca niñera tiempo parcial en Coca piñera

el 13/02/24 : Hola! Nuestros dos pollitos necesitan que alguien que juegue un poco con ellos y/o los saque al parque una o dos tardes por semana porque mamá y papá trabajan. Buscamos a alguien responsable, cariñosa y divertida, somos muy agradecidos :)
Candela, busca niñera en Coca piñera

el 08/01/24 : Buenas! Somos una familia que dos niños, uno de 2, 5 años y una niña de 6 meses. El niño va a la guarde de 9 a 17:00 y lo llevamos nosotros, pero habría que cuidar de la niña que tiene 6 meses y hacer las tareas del hogar. Preferimos que la persona sea interna para tener la seguridad de que estará todos los días a tiempo.. pero el trabajo es de 7:30 a 19:30, pudiéndose organizar como quiera para tener descansos y salir a pasear con la pequeña.

el 05/01/23 : Necesitamos ayuda con los 2 niños y algunas tareas de la casa mientras trabajamos. Es importante la disponibilidad en las vacaciones escolares y haber cuidado de niños anteriormente
Laura, busca niñera en Coca piñera

el 09/11/22 : Vivimos en una casa en Tomares y necesitamos una mujer que venga a cuidar de nuestro adorable bebe de 1 año desde las 15 a las 19 de la tarde de Lunes a Viernes. Que ayude con el cuidado del bebé y con algunas tareas de la casa como pueden ser recoger, organizar o la colada en la medida de lo posible. El papá trabaja en casa y la mamá está embarazada a veces trabaja por las tardes y otras no pero necesita descansar. Si te interesa háblame por privado y hablamos de condiciones económicas. Grac...
Irene, busca servicio canguro en Coca piñera

el 18/09/22 : Necesito niñera para cuidar ocasionalmente a un bebé de 18 meses. Sería puntualmente los días que se ponga malito y no pueda ir a la guarde, horario de 8 a 15h.
Laura, busca cuidadora tiempo parcial - 41910 Coca piñera

el 21/08/22 : Nos encantaría que fuera relativamente joven, porque Alonso tiene 9 meses y requiere mucha energía. Por tanto necesitamos que tenga experiencia en el cuidado de bebés.
Candela, busca niñera en Coca piñera

el 05/07/22 : Necesitamos una persona que pueda llevar y recoger al peque de la guarde, nos ayude con las labores de casa y una vez recoja al peque lo saque de paseo al parque y nos espere en casa a que lleguemos del trabajo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda