Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Castilleja De Guzman (41908)

Sevilla, las principales ciudades

Padres Sevilla
Padres Dos Hermanas
Padres Alcala De Guadaira
Rocio, busca niñera en Castilleja guzman

el 22/05/23 : Busco una persona educada, amable, cariñosa, puntual que cuide de mi hija en horario de mañana mientras yo trabajo. Sería de lunes a viernes incluyendo los meses de verano. La persona elegida tendrá que cuidar de ella en mi casa, jugar con ella, cambiarle los pañales y mantenerla limpia y aseada y darle el almuerzo.

el 05/10/21 : Busco alguien que cuide y entretenga a mi bebé de 4 meses mientras trabajamos desde casa. Nos parece todavía muy pequeña para llevarla a guardería, pero necesitamos dedicar tiempo 100% al trabajo y el bebé consume todo nuestro tiempo. Tenemos flexibilidad en días y horas. Para nosotros lo importante es encontrar la persona adecuada.
Rocio, busca niñera en Castilleja guzman

el 23/08/21 : Busco una persona que cuide de mi hija en horario de mañana de 10 a 15h. Disponibilidad desde el 30/8 hasta el 10/9. Necesito una persona con experiencia, responsable, cuidadosa y cariñosa. La persona indicada cuidaría de mi hija en mi domicilio mientras yo trabajo. Sus funciones serían acompañarla, jugar con ella, cuidarla y darle el almuerzo.
Rocio, busca niñera tiempo parcial en Castilleja guzman

el 20/07/21 : Busco una persona que cuide de mi hija en horario de mañana
Noemí, busca niñera en Castilleja guzman

el 10/02/21 : POR FAVOR ESCRIBE SOLO SI TIENES TOTAL DISPONIBILIDAD DE MAYO 2021 A FEBRERO 2022 COMO MÍNIMO. Necesitamos una persona que cuide a nuestra bebé que en mayo tendrá 5 meses y al mismo tiempo pueda encargarse de las tareas del hogar. Los meses de junio y julio estaría también nuestro hijo de 3 años. El horario sería de 8 a 16, con posibilidad de alguna hora más en días puntuales. Buscamos alguien con disponibilidad en esas fechas como mínimo, que permanezca con nosotros todo el tiempo que ...
Noemí, busca cuidadora niños en Castilleja guzman

el 06/02/21 : Necesitamos alguien que cuide a nuestra peque de 6 meses en casa, de lunes a viernes, aproximadamente de 8 a 16h. En los meses de junio y julio estaría también en casa nuestro otro hijo de 3 años.

el 24/09/18 : Que sea atenta. Cuidado de 15.30 a 18.30

el 04/09/18 : recogida del colegio hasta las 4 de la tarde aproximadamente, algunas semanas 5 días y otras 3 días

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda