
Maruxa, busca niñera en Teguise
el 25/10/26: Buscamos niñera para nuestro peque de 6 años. De 15 a 17 de la tarde, lunes a viernes.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

el 25/10/26: Buscamos niñera para nuestro peque de 6 años. De 15 a 17 de la tarde, lunes a viernes.
el 07/02/24: Hola, Estoy buscando una niñera cariñosa para tareas ocasionales. Se trata de encontrar a alguien que pueda intervenir en caso de emergencia y que tenga cierta flexibilidad en términos de tiempo. Los tiempos indicados son sólo pro forma. Me encantaría conocerte. Atentamente Caroline
el 08/09/19: Buenas noches, Busco niñera para cuidar de 2 niñas (6 y 10 años) en casa (Nazaret) los martes y jueves por la tarde. El trabajo consiste en supervisar sus deberes (están en 2º y 5º de primaria) y jugar con ellas. Se valora que la persona tenga buen nivel de inglés. Un saludo.
el 29/01/19: Busco niñera en Nazaret para cuidar de 2 niñas de 9 y 6 años los martes y jueves por la tarde. Se trata de ayudarlas con los deberes y si la niñera tiene buen nivel de inglés, mejor.
el 17/09/17: Busco niñera para supervisar los deberes de 2 niñas (4 y 8 años), que sepa algo de inglés y juegue con las niñas los jueves por la tarde (y puede que los martes también) después del cole.
el 05/09/21: Busco una persona para dar apoyo escolar a 2 niñas de 12 años (1º de la ESO) y 8 años (4º de primaria) por la tarde en mi casa (Nazaret) en principio los martes y jueves.
el 10/06/15: Busco niñera o madre de día para que acuda a mi casa a cuidar a mi hija de Lunes a Viernes en horario de 7.30 a 13.30 a partir del día 1 de Septiembre. Estoy interesada en encontrar 2 niños más (con mi hija 3) para poder compartir la niñera. Por ejemplo podríamos hacer un mes en casa de cada niño. Me gustaría ir encontrando candidatas/os porque en Julio saldré de viaje y querría cerrarlo antes.
el 03/06/20: Busco niñera de habla inglesa para cuidar a mis hijos de 5 y 6 años
el 04/02/19: Busco niñera nativa inglesa que ayude con las tareas escolares.
el 06/06/19: Busco chica nativa de habla inglesa para cuidar de dos niños de 3 y 5 años durante el mes de Julio, 5 horas por la mañana.
el 04/04/20: Busca una niñera inglesa para enseñarle el idioma a mis hijos de 4 y 6 años.Hasta Agosto por la mañana y a partir de Septiembre 3 horas de lunes a viernes por la tarde a partir de las 15pm.