Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Nazaret (35539)

Las Palmas, las principales ciudades

Padres Telde
Padres Arrecife
Padres Arucas

el 08/09/19 : Buenas noches, Busco niñera para cuidar de 2 niñas (6 y 10 años) en casa (Nazaret) los martes y jueves por la tarde. El trabajo consiste en supervisar sus deberes (están en 2º y 5º de primaria) y jugar con ellas. Se valora que la persona tenga buen nivel de inglés. Un saludo.

el 29/01/19 : Busco niñera en Nazaret para cuidar de 2 niñas de 9 y 6 años los martes y jueves por la tarde. Se trata de ayudarlas con los deberes y si la niñera tiene buen nivel de inglés, mejor.

el 17/09/17 : Busco niñera para supervisar los deberes de 2 niñas (4 y 8 años), que sepa algo de inglés y juegue con las niñas los jueves por la tarde (y puede que los martes también) después del cole.

el 05/04/17 : Hola! buscamos una niñera que recoja a mis dos hijas de sus actividades extraescolares en Arrecife y las lleve a casa , por ello es importante que tenga gran experiencia al volante y que sea muy cuidadosa. Además estaría muy bien que pudiéramos contar con ella alguna noche o para alguna emergencia. En verano probablemente te necesitaremos un poco más. Muchas gracias

el 10/06/15 : Busco niñera o madre de día para que acuda a mi casa a cuidar a mi hija de Lunes a Viernes en horario de 7.30 a 13.30 a partir del día 1 de Septiembre. Estoy interesada en encontrar 2 niños más (con mi hija 3) para poder compartir la niñera. Por ejemplo podríamos hacer un mes en casa de cada niño. Me gustaría ir encontrando candidatas/os porque en Julio saldré de viaje y querría cerrarlo antes.

el 19/05/15 : Necesito una niñera / canguro / madre de día que pueda venir a mi casa durante la última semana de Mayo (la próxima semana) y durante el mes de Junio completo de Lunes a Viernes de 7.30 a 13.30. Por favor me gustaría saber si es posible, el precio y si fuera posible me gustaría conocer a la persona que se quedaría con mi hija durante esta semana. Quedo a la espera de su respuesta Gracias Ana

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda