Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Playa Del Aguila (35100)

Las Palmas, las principales ciudades

Padres Telde
Padres Arrecife
Padres Arucas
Diana, busca niñera tiempo parcial en Playa del aguila

el 06/04/22 : Hola! Estoy buscando un ayudante para que mis niños de 11 y 10 años pasen un rato en el aire libre durante las mañanas durante la semana santa. Juegos activos, juegos de mesa, hacer un picnic, hacer un teatro :) y mientras tanto practicar castellano contigo. En Maspalomas / San Fernando de Maspalomas. Después de la semana santa estaremos encantados seguir invitándote para 2-3 horas por la tarde 2 días/semana. Cuéntame un poco sobre ti y déjame saber cuánto cobras por hora. Un saludo!
Diana, busca niñera tiempo parcial en Playa del aguila

el 10/01/22 : Hola! Busco alguien de confianza que me suelte un poco las manos ;) ¿Qué harías? - Ayudar a dos niños de primaria (11 y 10 años) con las tareas - A veces jugar juguetes con una niña que tiene 3, 5 años - ella está conmigo la mitad del tiempo - Cuidar su vocabulario de español y ayudarles a aprender mejor. - Preparar meriendas sencillas - Ofrecer juegos que sean tranquilos o creativos - estaré trabajando arriba y apreciaré que los niños estén ocupados - A veces ir juntos al patio de ...
Diana, busca niñera tiempo parcial en Playa del aguila

el 19/10/21 : Hola! Somos familia internacional con tres niños de edad 11, 9, y 3. Busco una amiga nueva o un amigo nuevo para los niños para quedarse en casa o en parque infantil (que está justamente al lado de la vivienda). Qué prefiero encontrar? Una persona de confianza, responsable y alegre, que tiene sus intereses y se puede compartirlos con los niños. Quién puede ayudar con los deberes (primaria) y hacer actividades. El niño major les gusta futbol y baile, la niña mediana - animales y bromas ...

el 09/06/19 : Persona a ustumbrado a tratar con niños, principalmente mujer, que me podría recojer la niña a la 6h30 de la mañana para dejarla al colegio a la 8h25 y recoger la niña después del colegio y llevarla al actividad extraescolares.

el 11/10/18 : Busco una persona que cuide de mi hijo... soy camarera y tengo turnos y días libres rotativos pero por las mañanas hasta las 15.30 esta escolarizado. Busco a alguien responsable de lunes a viernes... por lo general de 17.30 a 22.30 y puede ser que no sea siempre de lunes a viernes ya que puedo librar dos días en semana también. pero ya lo explicaría mejor en persona.

el 04/04/18 : Busco una niñera para 7 dias de 19h30 a 22h30 durante mi vacaciones. Tengo dos hijos de 3 y 6 años, y la guardia tendrá lugar en el hotel Barcelo en Avenida Gran Canaria (es un appartamento en el hotel). Mis hijos solo hablan francés.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda