Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Playa Del Aguila (35100) !

Las Palmas, las principales ciudades

Canguro Telde
Canguro Arrecife
Canguro Arucas
Ayla, canguro en Playa del aguila

Me llamo Ayla, tengo 21 años y estoy estudiando en la universidad de Tafira, me gustan mucho los niños y cuidar de ellos. Soy una persona responsable, organizada, divertida, alegre, puedo ayudar en los deberes y cualquier cosa que necesiten. Me encanta jugar con ellos, juegos de mesa, leer cuentos, dibujar... Además de hablar perfectamente el español francés y noruego. Y me puedo comunicar también en inglés e italiano. My name is Ayla, I am 21 years old and love children and take care ...
Jaydy, canguro - 35100 Playa del aguila

Soy estudiante de turismo, me gustan los niños, busco ganar algo de dinero haciendo algo que me gusta y que puedo adaptar con mis estudios, a demás me agrada pasar tiempo jugando con ellos y cuidandolos. He estado rodeada siempre de niños, ya sean primos, de los cuales me he hecho cargo cuando ha sido necesario. Me puedo adaptar a cualquier forma de juego para proporcionar diversión a sus hijos, siempre con precauciones, para asi proporcionar tranquilidad a sus padres.
Eva Maria, canguro - 35100 Playa del aguila

MI NOMBRE ES EVA MARIA , SOY DE LAS PALMAS PERO VIVO EN MASPALOMAS DESDE HACE MUCHOS AÑOS, TENGO DOS HIJOS DE 10 Y 8 AÑOS.TRABAJO Y BUSCO EMPLEO LOS FINES DE SEMANA. MI PASION POR LOS NIÑOS ME LLEVA A SOLICITAR EL PUESTO DE CANGURO, SÈ QUE SOY UNA PERSONA MUY RESPONSABLE, AMABLE Y SENCILLA. LLEVO UNA VIDA SANA, HAGO DEPORTE HE INTENTO INCULCARLES A MIS HIJOS BUENOS VALORES Y PRINCIPIOS DE RESPETO HACIA LOS DEMAS, SABIENDO QUE SON NIÑOS Y DEBEN DISFRUTAR Y SER FELICES LO MAXIMO POSIBLE. C...
Melania, canguro - 35100 Playa del aguila

Buenas mi nombre es Melania soy estudiante de grado medio. Mi principal motivo para trabajar como canguro es ahorrar para los gastos de material del siguiente año. Suelo caer bastante bien a los niños y procuro que se lo pasen bien mediante juegos y actividades, también me gusta que los menores se lo pasen bien mientras hacen los deberes ya sea con recompensas o con juegos educativos.
Emilse Catalina, canguro en Playa del aguila

Tengo 17 años , he cuidado a primos y a hijos de amigos de mis padres .Puedo ayudarlos con las tareas del colegio o instituto , también en el hogar y en la comida si hace falta ya que se cocinar muy bien . También puedo practicar deportes con ellos , soy muy deportista y muy sociable .
Paula, cuida niños en Playa del aguila

Soy una chica de 19 años estudiante, muy tranquila, con mucha paciencia, limpia, simpática, no fumo, soy muy dinámica, y se hacer los primeros auxilios.

Soy madre de una niña de 3 años me esfuerzo ser paciente y amorosa y tratar con mayor cariño a los niños! mi mayor experiencia es mi hija y me gusta colorear con los niños y hacer actividades creativos!

Hola, soy Lucia una chica de 25 años, soy estudiante de la universidad de las palmas de gran canaria, y estoy buscando un trabajo accesible por tema de estudio. Soy una chica responsable, alegre, educada, con paciencia y organizada. También cuento con el ciclo FP II de animación socio cultural con lo cual sé bastante de dinámicas y juegos de niños.

Me llamo Maria Jesus tengo 49 años soy casada y tengo dos hijos mayores de edad Busco trabajo a tiempo parcial me gustan los niños y me lo paso bien con ellos me encanta leer y todos los juegos de mesa

Soy una chica de 17 años que busca dinero extra para seguir con mis estudios. Soy responsable y cariñosa con los niños. Tengo experiencia en el cuidado de niños con mis hermanos pequeños y conocidos que han requerido una niñera . Mi experiencia es desde 1 mes de edad en adelante. Actualmente estoy estudiando 2º de Bachiller, por lo que sólo tendría disponibilidad los fines de semana, vacaciones escolares y alguna tarde-noche.

Hola me llamo Claudia tengo 46 años nacida en Argentina con nacionalidad Española madre de dos hijas.He cuidado en argentina a bebes y niños y aqui en canarias tambien . Tengo titulo de bachiller, y carnet de conducir . Desde ya muchas gracias.

Buenas, mi nombre es Milena, tengo 18 años, y me gustaría coger este trabajo, ya que me encantan los niños, también a la hora de conseguir experiencia, y en un futuro me gustaria estudiar un Grado Superior de Educación Infantil, tengo muchas capacidades a la hora de trabajar con niños, como escuchar, me considero divertida, tengo mucha paciencia, también tengo mucha capacidad para imaginación, ya que he trabajado como bailarina en hoteles, así que tengo experiencia en animación .

Hola soy Luis, tengo 21 años y estudio actualmente por las mañanas un ciclo superior de telecomunicaciones e informatica. Congenio muy bien con los niños/as, soy amable, responsable y siempre muy precavido. Tengo experiencia de 2 años en situación familiar con niños de 8-10 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda