Sandra, busca una niñera - 33795 Coaña
el 21/07/18: Necesito niñera para el cuidado de gemelos básicamente, tengo otra niña pero seria mas bien para los niños, para mi boda.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 21/07/18: Necesito niñera para el cuidado de gemelos básicamente, tengo otra niña pero seria mas bien para los niños, para mi boda.
el 20/07/18: Necesito niñera para el cuidado de gemelos básicamente, tengo otra niña pero seria mas bien para los niños, para mi boda.

el 27/06/25: Necesitaría de momento para parte del verano.
el 17/04/21: Persona responsable y con paciencia. Llevar los niños al cole y hacer las tareas domésticas. No es para todos los días. Trabajo por horas.
el 05/07/19: Para cuidar de un niño de 5 años, solamente dar la comida y llevar añ parque, es un chico muy bueno y obediente
el 31/08/16: Busco niñera para cuidado de una niña de 8 años tras el colegio por la tarde unas 3 horas, no serian todos los dias en principio.
el 29/02/16: FUNCIONES: recogida de niño en la parada de bús escolar, darle la merienda y realizar con él tareas de juego educativas: puzzles. fichas, ... Sería aproximadamente de 4:30 a 18:45h, de lunes a viernes
el 08/08/21: Busco persona que levante a la niña y la lleve al cole, aproximadamente sería una hora diaria de 8:30 a 9:30 y puede que algún otro momento que aún no sé.
el 23/06/22: Busco una niñera para que juegue con mi hijo en las mañanas. Yo estaré en casa trabajando, así que solo tiene que echarle un ojo.
el 04/10/19: Busco niñera y ayuda en la casa
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨