La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

el 02/11/25: Necesitamos a una persona que viva en Lugones para que lleve a nuestra hija de 18 meses a la Escuelina de Mundo Feliz. Sería para dejarla sobre las 7.10h y llevarla andando hasta la Escuelina cuyo horario de entrada es a las 8.00h.

el 05/10/25: Busco niñera para un mini viaje que me salió, sería para cuidar a una niña tea grado 1, la cual no habla mucho y hay que estar 100 x 100 a su lado por que es hiperactiva y se sube a todos los lados. Comidas y cenas las dejo preparadas tanto para ella como para la persona que venga. En principio sería del 8 al 10... Lucia no es problemática y a la hora de dormir tiene su rutina y sin problema. Al ser por semana no hace falta llevarla al cole ya que tendría k dar autorización etc etc y no merec...

Hay pocos anuncios activos en Lugones. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

el 17/12/24: Vivo en la Fresneda y mis hijos van al colegio uno y a la escuela infantil el otro, necesitaría alguien en casa a las 7 de la mañana que yo me voy a trabajar para levantarlos, darles el desayuno, vestirlos y llevarlos a cada uno a sus colegios.

el 19/01/25: Hola, Somos una familia en la que trabajamos los dos y necesitamos ayuda con nuestra hija de 3 años. La tarea consistiría en recogerla en el colegio de la fresneda todos los días a las 17:00 y estar con ella hasta las 18:30 ó 19:00. Excepcionalmente, si estamos de viaje los dos, habría que darle de cenar y acostarla a las 20:00 (pero son excepciones y días contados). Buscamos una chica joven entre 18 y 30 años, y preferiblemente que le hable en inglés durante este horario. Muchas gracias

Ainhoa, busca una niñera a tiempo parcial en Naon

el 29/05/18: Chica para cuidado niños , acompañamiento extra escolares, ayuda deberes, baño niños.

Miguel, busca una niñera en Naon

el 11/04/23: Busco niñera para cuidar de mi hija desde las 7:30 hasta las 15:30

el 16/04/25: Estamos buscando cuidador/a para nuestras dos peques. Sería para las primeras horas del día, entre las 7:30 y las 9:00 para levantarlas, vestirlas, darles el desayuno y llevarlas al cole y guardería respectivamente.

el 11/04/25: Buscamos niñera con disponibilidad para todo el mes de AGOSTO 2025 para cuidar de dos niños en nuestro domicilio, jornada 10h-16h. Tareas: jugar y salir al parque con los niños, darles de comer, dormirles. Localidad: Urbanización La Fresneda

el 20/08/24: Busco ayuda con dos niños de 4 y 7 años. No necesariamente serán todos los dias de la semana, ya que nos organizaremos en función de mis horarios, pero quiza si necesite algun sabado alterno aunque muy ocasionalmente. Y en periodos vacacionales Se les recoge del cole, se les da la merienda y el mayor acude a entrenar al lado de casa, se puede ir caminando perfectamente.

el 23/02/25: Busco persona responsable, cariñosa y consciente de que son dos niños y a ratos demandan atención… para cuidado ocasional de dos niños. Necesito que empiece el día 03/03. Son dos niños que se adaptan muy bien, cariñosos, y muy sociables. Ocasionalmente y en momentos puntuales se pedirá ayuda en labores del hogar, por circunstancias de enfermedad

Raquel, busca una madre de día certificada en La corredoria

el 14/09/15: Busco cuidadora para niño de 2 años en Oviedo (Corredoria), para que pueda atenderlo mientras trabajo. Fundamental que sea paciente y cariñosa.

María, busca una niñera a tiempo parcial - 33825 La corredoria

el 21/10/21: Busco niñera para las tardes de los miércoles y si fuera necesario algún día más. Nina de 5 años. 2/3 horas.