Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Lugones (33420) !

Asturias, las principales ciudades

Madre de día Gijon
Madre de día Oviedo
Madre de día Aviles
Marta, madre día certificada en Lugones

Soy Marta pero me podéis llamar Martita, me interesa este tipo de trabajos puesto que a parte de que me encantan los niños, estudio maestra en educación primaria y creo que me beneficiaría mucho a la hora de llevar a cabo mi trabajo. Creo que de los niños se puede aprender mucho . No conozco un trabajo más agradecido que el de tratar con niños... Un saludo Martita
Julia, madre día en Lugones

Mi nombre es Julia, vivo en lugones, actualmente estoy estudiando un fp de grado superior de guia, información y asistencia turistica tengo 26 años. He cuidado a una niños desde los meses a los 8 años con apoyo en clases , soy tranquila, y responsable, adoro a los niños, soy dinamica no pongo dificiltades para desplazamientos, horario indiferente , fines de semana disponibilidad completa también.
Nerea, madre día profesional en Lugones

Soy una chica de 27 años de edad, graduada en Terapia Ocupacional, toda mi experiencia profesional ha estado relacionada con las personas mayores. Pero a nivel personal he cuidado a domicilio a dos niños de entre 2 meses y 4 años además de una persona mayor. Busco ser niñera durante un tiempo porque estoy preparando las oposiciones. Y pese a ello quiero tener un poco más de conocimiento en el ámbito de la infancia ya que mi experiencia no es muy larga y además es un ámbito que me gusta mu...

Soi trabajadora cariñosa me gustan mucho los niños se cocinar planchar limpiar me gusta jugar con los niños salir al parke tengo 56 años crie tres hijos y 5 nietos trabaje en casas cuidando ancianos cuidando niños trabaje en residencias trabaje de cocinera me gustaría cuidar niños de 0 a 12 años soi responsable trabajadora me gusta acer puzles acer manualidades salir los animales la lectura andar soi cariñosa y me gustan mucho los niños los entiendo y tengo buena mano con ellos los bebés ...
Natalia, madre día en Lugones

Soy Natalia, educadora infantil de grado superior, experiencia laboral comprobable y experiencia personal , tengo trillizos de 9 años. También puedo dar clases de apoyo escolar e inglés . Un saludo.
Marina, madre día certificada en Lugones

Titulada en Técnico Superior de Educación Infantil, además de poseer conocimientos en primeros auxilios y ocio y tiempo libre, añadidos a Comedor Escolar y Talleres Infantiles. Apasionada y dedicada, los niños son mi pasión y constituyen un pilar necesario en mi vida.
Maria Dolores, madre día certificada en Lugones

Me llamo María Dolores, soy una persona creativa, me encanta pasar tiempo por con las más pequeños y ayudarlos a desarrollarse de la mejor manera posible, tengo hijos y experiencia en este ámbito. No solo con las más pequeños , también tengo conocimientos y experiencia en el cuidado de personas mayores, dependientes e independientes. Tambien soy cocinera

Soy una chica muy trabajadora, española, soy cocinera por las mañanas y busco trabajo por las tardes, tengo mucha experiencia con niños con problemas especiales, ya que mi prima la he cuidado con parálisis desde pequeña, hice prácticas de guardería en niños de 0 a 3 años, y cuido ocasionalmente a niños de 8 años para ayudar a hacer deberes, me encantan los niños, y también cocino y limpio si hace falta, consultarme cualquier duda sin problema, gracias.

Soy Técnico Superior en Educación Infantil con experiencia demostrable de mas de 30 años en Escuela Infantil. Poseo disponibilidad de horario de Lunes Viernes.

Soy madre a tiempo completo de una pequeña de 6 añitos, mientras va a el cole he pensado que estaria bien ocupar mi tiempo. Me encantan los niños, jugar con ellos, bailar y pasarlo genial!! Soy una persona tranquila y paciente, actuo en positivo y respetuosamente.

Tengo 47 años, me ofrezco para cuidar niños, pues tengo esperiencia como madre, cocino y ayudaría en las tareas de casa. Soy alegre y cariñosa.

Hola me llamo Saray, estoy estudiando en la universidad de Oviedo y me apetece cuidar niños en mi tiempo libre, se me dan genial y necesito unos ahorrillos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda