
Arancha, busca una cuidadora a tiempo parcial en Marines viejo
el 25/03/24: Sería de 9 a 15 de Lunes a Viernes. Una semana si una no, pues una semana estará con el Padre.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

el 25/03/24: Sería de 9 a 15 de Lunes a Viernes. Una semana si una no, pues una semana estará con el Padre.

el 31/05/24: Hola! Me encantaría encontrar a una persona para cuidar de Ela. Ela tiene un año y medio, es una niña super risueña, muy feliz, super obdiente e inteligente, realmente te diviertes con ella. Si congeniaramos me gustaría también poder contar contigo para los días libres de mi hijo de 4 años, aunque no será siempre. Los horarios dependerán pues estoy separada y todavía nos estamos adaptando, sobretodo los niños. Vivimos en Marines nuevo.

el 09/08/26: Necesito a alguien que pueda venir a las 6:30 de la mañana a mi casa y esté con mi hijo hasta las 8, que le dé de desayunar y le lleve al colegio, y que lo recoja a las 16:45 y lo traiga a casa. Debe usar su propio coche.
el 03/09/26: Hola, busco una persona que pueda estar al cuidado de mis hijas un par de horas después del cole, posiblemente 2 días por semana. Inmportante que la comunicación sea en inglés
el 26/05/21: Buscamos una mujer que pueda ocuparse de nuestros hijos tres días a la semana en un principio. Requerimos que tenga experiencia, que sea responsable, cariñosa y educada
el 10/07/23: Necesito ayuda con la limpieza de la casa y el cuidado de los nenes. No estara sola con los niños
el 20/05/25: Hola, Mi hija viene de vacaciones a mi casa en Olocau (La Lloma) y buscamos una niñera para cuidar de sus dos hijos de 6 meses y 4 años del 7 al 11 de julio, del 14 al 18 de julio y los días 21 y 22 de julio, de 10:00 a 18:00.
el 30/05/25: 👶 Busco babysitter en L’Eliana Estoy buscando una persona responsable, cariñosa y de confianza que viva en L’Eliana o cerca y que tenga coche propio, para ayudarnos ocasionalmente con nuestros hijos. Tenemos un hijo de 5 años que habla inglés y necesita aprender y mejorar su español. Por eso buscamos especialmente a una persona española, que hable español correctamente y que pueda jugar con él, hablarle y comunicarse con él siempre en español, de forma natural y divertida. En caso de neces...
el 10/07/26: Buscamos una niñera para Marc (3 años) bilingüe inglés porque queremos que nos ayude dos tardes a la semana pero que la immersión al inglés sea de una manera natural y con el día a día.

el 06/09/26: Nuestros hijos Adam de 13 e Inès de 9 años, estudian en el liceo francés. Estamos buscando alguien que los recoja de lunes a jueves para traerlos a casa o actividades. Vivimos en Montesano zona Decathlon. Sería recogerles de lunes a jueves en el cole, Inès sale a las 16:30 y Adam a las 17:00. Después de las actividades ya los recogemos nosotros.