Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Benisano (46181)

Valencia, las principales ciudades

Padres Valencia
Padres Gandia
Padres Torrent

el 17/12/23 : Necesitamos ayuda una hora (de 7:50 a 8:50 aprox) tres dias a la semana (L, X y V) para estar con los dos peques y llevarlos al cole y escuela infantil.

el 05/11/23 : Dentro de poco termino la baja por maternidad y llevo a mi niño a la guardería pero busco a alguien para cuando esté malito y no lo pueda llevar que se quede con él en casa. Sería para trabajos esporádicos por eso busco a alguien que esté por la zona de maravisa. Antes me gustaría conocer a la persona y si tiene referencias.

el 09/09/23 : Una persona con vehículo propio para dejar a un niño en el autobús del cole y llevar al bebé a la escuela infantil tres dias a la semana.

el 26/04/22 : VENIR ANTES DE LA HORA DE CENAR, Y ESTAR CON ELLOS HASTA QUE SE DUERMAN. NO HAY QUE COCINAR NI DARLES LA CENA. SE PORTAN BIEN. UNA VEZ SE DUERMAN PUEDES QUEDARTE VIENDO LA TELE EN EL SOFÁ.
Andrea, busca niñera en Benisano

el 15/09/21 : Hola, necesito una chica para que venga a cuidar a mi bebe un par de horitas pronto por la mañana. Solo tendrá que esperar hasta que se despierte y darle el biberón. Tiene 10 meses . Más info por privado, solo por aquí, no al teléfono, gracias

el 13/09/20 : Busco persona angloparlante (preferentemente nativa) para estar con los peques, dos tardes por semana, a convenir. No necesito clases de inglés, solo estar con ellos jugando, hablando, contar historias o cuentos , todo en inglés. Se trata de que tengan una buena inmersión lingüística y vayan aprendiendo el idioma. Se necesita persona con experiencia, abstenerse clases particulares.

el 03/08/20 : Montessori Comida sana De 8AM a 6PM de lunes a viernes

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda