Villegas, busca una canguro de niños en Benaguasil
el 17/08/26: Busco niñera para momento puntuales
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 17/08/26: Busco niñera para momento puntuales

el 15/04/19: Busco niñera para cuidar por unas horas cada día de nuestros mellizos de aquí al domingo 21
el 26/05/21: Buscamos una mujer que pueda ocuparse de nuestros hijos tres días a la semana en un principio. Requerimos que tenga experiencia, que sea responsable, cariñosa y educada

el 09/08/26: Necesito a alguien que pueda venir a las 6:30 de la mañana a mi casa y esté con mi hijo hasta las 8, que le dé de desayunar y le lleve al colegio, y que lo recoja a las 16:45 y lo traiga a casa. Debe usar su propio coche.
el 09/09/21: La necesidad es llevar y traer los niños del colegio. De Ribarroja a Pobla de Vallbona y viceversa. Un saludo

el 06/03/25: Buscamos a una chica respetuosa que venga algunas horas a casa a ayudarnos con nuestra hija. Crianza respetuosa.
el 06/08/24: Busco persona responsable que recoja a mi hijo a la salida del centro escolar en Paterna y lo lleve a casa en Ribarroja por lo que es imprescindible que disponga de vehículo. Seria de lunes a viernes sobre las 15:00 aunque aun esta por confirmar desde el centro. En función de las necesidades, sería interesante poder contar con estar persona para momentos ocasionales también. gracias
el 07/08/23: Estamos buscando persona responsable para poder llevar y recoger del colegio a nuestro hijo durante el curso escolar y a ser posible cuidado durante las vacaciones escolares. la hora de entrada durante septiembre y junio es de 09:00 y recogida a las 15:00 y el resto del año entrada a las 08:30 y salida a las 17:00. Me gustaría mantener entrevista con la persona interesada para mas detalles. Es imprescindible vehículo propio ya que el colegio se encuentra cerca de casa pero no hay manera de...
el 12/03/24: Buscamos peesona responsable para recoger a nuestro hijo en el instituto y llevarlo a casa. Sería de forma puntual dependiendo de necesidades. Se hablaría en todo caso. Sería un instituto de valencia o paterna y el domicilio está en ribarroja
el 12/06/23: necesitamos a una persona responsable que pueda llevar y recoger a nuestro hijo del colegio que se encuentra en la La Eliana y, en el caso que fuera necesario, cuidarlo algún rato hasta llegar a casa. Mi hijo (14 años) es totalmente autónomo por lo que seria acompañamiento básicamente.
el 10/07/26: Buscamos una niñera para Marc (3 años) bilingüe inglés porque queremos que nos ayude dos tardes a la semana pero que la immersión al inglés sea de una manera natural y con el día a día.
el 25/08/22: Busco niñera de forma puntual en la zona de la eliana y alrededores. Tengo dos niños de 5 y 6 años.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨