
Rosa, busca un canguro de niños - 46117 Betera
el 04/08/25: Estoy desempleada, soy una persona trabajadora, honesta, tengo experiencia laboral demostrable, puntual y responsable, dedicada al trabajo, agradezco de antemano gracias
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 04/08/25: Estoy desempleada, soy una persona trabajadora, honesta, tengo experiencia laboral demostrable, puntual y responsable, dedicada al trabajo, agradezco de antemano gracias
el 26/07/25: We’re searching a family English speaker who live near to us. We’ve 5 and 2 y.o. child.
el 11/11/24: Busco alguien que me ayude con los niños y en la casa, son 2 niños de 7 y 9 años, ayudar con los deberes
el 19/09/24: Plancha, ocasionalmente cocinar, ropa lavar y tender
el 18/08/24: Cuidar personas adultas y niños
el 10/01/24: días alternos, antes del colegio
el 23/08/21: Busco niñera a compartir con otra familia. Para que los niños se relacionen.Por Náquera o alrededores.Horario de mañana, de tres a cinco días a la semana dependiendo de las necesidades. Basándose en el movimiento libre, acompañamiento con respeto y amor.
el 22/05/20: Necesito madre de día que cubra la jornada laboral de 7 a 15:00 de lunes a viernes
el 13/02/20: Buscamos alguien que cuide de nuestra hija durante las prácticas de mi mujer en una empresa. El horario sería por las mañanas.
el 10/12/17: Niñera tardes lunes a viernes
el 19/11/17: Llevar la casa: limpieza, cocinar, planchar, coser, compra y los niños(aunque ya son mayores y no necesitan mucha ayuda).
el 31/05/17: Miercoles, jueves y viernes de 8 a 17 desde sept 2017 hasta febrero 2018
el 03/11/16: busco niñera para llevarlas al cole y recojerlas
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨