Ana, busca una cuidadora a tiempo parcial en Hijar
el 06/09/26: Busco persona para recoger a mis hijos del colegio en granada y estar con ellos hasta las 20:00 imprescindible coche.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 06/09/26: Busco persona para recoger a mis hijos del colegio en granada y estar con ellos hasta las 20:00 imprescindible coche.
el 27/08/26: Busco una chica para que lleve a la niña al colegio.
el 07/04/25: necesito una persona que pueda cuidar a mi hijo durante el mes de junio, el horario podemos pactarlo adaptándonos.
el 18/12/19: Buena persona Responsable Comprometida Puntual Empatica Resolutiva Paciente
el 30/01/16: Necesito para el cuidado de los niños y ayudarles con los deberes
el 07/12/23: Busco niñera para los lunes por ka tarde

el 24/01/25: Disponibilidad para las tardes de lunes a viernes y sábados por la mañana, con vehículo propio y que tenga grado de infantil o FP. Mayor de 20 años.
el 13/01/19: Tardes para cuidar dos niños no todos los días en Ambroz
el 08/01/19: Dos niños para cuidar
el 12/01/20: Necesito una niñera para llevar a mi hijo al colegio el día 5 y 6 de febrero al colegio, tendría que recogerlo y llevarlo al colegio que esta a 5 minutos de la casa andando, seria a las 7 de la mañana, esperar que se vista, desayune y llevarlo estos dos días, el niño tiene 11 años.
el 09/06/17: Necesito una persona seria y responsable para cuidar a dos niños, de lunes a viernes cuatro horas por las tardes, que sepa ayudarle con los deberes, entretenerlos y hacer alguna tarea de casa.