Lucía, busca una madre de día en Jerica
el 21/07/25: Busco a una niñera de L-V de 9:00h – 16:00h de la tarde a partir del 1 de septiembre hasta el 1 de enero (opción a renovación).
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 21/07/25: Busco a una niñera de L-V de 9:00h – 16:00h de la tarde a partir del 1 de septiembre hasta el 1 de enero (opción a renovación).
el 18/07/25: Cuidado de nuestro hijo mientras padre teletrabaja en casa y madre también 3 días por semana. Buscamos que el niño tenga atención directa durante las horas en las que estamos más ocupados en el trabajo.
el 09/07/25: Busco niñera para una niña de 2 años
el 20/05/25: Hola, Mi hija viene de vacaciones a mi casa en Olocau (La Lloma) y buscamos una niñera para cuidar de sus dos hijos de 6 meses y 4 años del 7 al 11 de julio, del 14 al 18 de julio y los días 21 y 22 de julio, de 10:00 a 18:00.
el 13/05/25: Hola! Necesitamos ayuda para la conciliación familiar. Ya que ambos trabajamos a turnos y nos es difícil a veces poder llevar o recoger a nuestra hija del cole. Tendríamos que hablar los horarios con la persona interesada para vez lo que le cuadra a ella y cómo nos podría ayudar. Buscamos a alguien también para ayuda en tareas del hogar. Un saludo.
el 11/02/25: Horario. Lunes a viernes de 9 a 13 horas aproximasamente
el 06/06/24: Necesito niñera para el dia sabado 8 de junio, de 19.30 a 23.30 aproximadamente... Si te interesa informar cuanto cobran x hora. Gracias
el 31/05/24: Hola! Me encantaría encontrar a una persona para cuidar de Ela. Ela tiene un año y medio, es una niña super risueña, muy feliz, super obdiente e inteligente, realmente te diviertes con ella. Si congeniaramos me gustaría también poder contar contigo para los días libres de mi hijo de 4 años, aunque no será siempre. Los horarios dependerán pues estoy separada y todavía nos estamos adaptando, sobretodo los niños. Vivimos en Marines nuevo.
el 25/03/24: Sería de 9 a 15 de Lunes a Viernes. Una semana si una no, pues una semana estará con el Padre.
el 14/11/23: Horario de primera hora antes del cole o última hora del día
el 06/10/23: Necesito que la persona venga sobre las 6:15h para quedarse con mi hijo hasta las 9h. Sería prepararlo para ir al cole, vestirlo que desayunase y llevarlo al cole.
el 19/09/23: Busco una niñera para cuidar a mi hija dos horas por la mañana y dos horas por la tarde
el 28/08/23: Necesito niñera para recoger a mis hijas del colegio en el mes de septiembre a la 1 y llevarlas a mi casa y dejarlas alli. (Van al colegio santa ana en lliria)
el 17/08/23: A partir del 01 de septiembre necesitamos una niñera para trabajar todos los días entre semana una hora y media como máximo.
el 26/07/23: Recoger al niño del cole. Buena persona y responsable
el 06/06/23: Que se quede con ellos unas horas
el 21/05/23: Ocasionalmente cuidar bebe de 15 meses y tareas del hogar
el 21/05/23: Hola me llamo Leticia y vivo en altura Castellón. Un pueblecito. Necesito una niñera para que la recoja del cole, la lleve a casa le ponga la comida( que ya estará echa por mi) y luego que la lleve a extraescolar. La recoge a las 14 del cole y el martes se queda hasta las 15:30 que es cuando la lleva a extra escolar y el miércoles hasta las 16 que es cuando la vuelve a llevar a extraescolar.
el 09/05/23: Mujer responsable , preferiblemente madre, con vehículo propio para cuidado en mi casa a la que le gsuten los animales.
el 15/01/23: Buscamos una persona responsable y preferiblemente con experiencia para cuidar a tiempo parcial a mi hijo de casi un año. Alguien cariñoso , serio y preferiblemente, que conozca que es la crianza respetuosa. Serían dos tardes fijas a la semana más horas extras a añadir acordandolo con la persona . Ponte contacto para saber más y conocernos!
el 04/01/23: Busco una chica para que cuide de mi hijo por las tardes mi mujer y yo trabajamos. Sería de la salida del colegio hasta las 8:30
el 15/11/22: Necesito niñera sábado 19 por la noche de 22 hs a 4.00 es en SONEJA
el 12/11/22: Es solo el sabado en el horario indicado
el 10/11/22: Para sabado 12 noviembre por la noche de 21. 30 a 3.30 aprox... Es en soneja...
el 26/09/22: Persona amable, de confianza a ser posible que no fume en presencia de los niños y le gusten los perros
el 25/09/22: Busco a una persona profesional y con experiencia con bebés . Idealmente que tenga conocimientos sobre pedagogía Waldorf y/o Montessori; crianza respetuosa. Mi bebé tiene siete meses y medio y necesitamos cuidados algunas horas y días de la semana . Que se pueda desplazar a mi domicilio. Ponte en contacto y te cuento más ! Gracias
el 13/08/22: Buenas, busco una persona que venga una hora por las mañanas a ayudar a mis hijas a levantarlas y ayudarles a vestirse antes de llevarlas al cole, siempre y cuando trabaje por la mañana y luego cuando trabaje de tarde necesito que las recoja del cole y las lleve a casa. Mis hijas tienen 10 y 4 años
el 14/05/22: Busco persona responsable, con experiencia en el trato a bebés, educada y amable.
el 10/05/22: Persona actualizada en crianza
el 21/03/22: Sería venir a casa a las 8 y dejarla en el colegio a las 8.45
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨