Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en La Cueva Santa (12410) !

Castellón, las principales ciudades

Niñera Vila-Real/Villarreal
Niñera Burriana
Niñera Vinaros
Silvia, niñera en La cueva santa

Me llamo Silvia tengo 43 años soy uruguaya casada en España con un español hace 17 años . Me gusta cuidar niños porque tengo bastante experiencia y para mí es algo que a pesar de la responsabilidad es hermoso compartir el tiempo con los niños , me gusta convivir con esas personitas maravillosas..

Holaa soy una chica de 16 años estudiante con experiencia de niñera ya que le estuve cuidando los hijos a mí hermana mayor durante dos años (dos niños de 3 y 6 años) con todo el tiempo libre y siempre disponible para los clases (menos en horario lectivo) siempre tengo a los nenes entretenidos con actividades y juegos que puedo traer de casa, puedo hacer algunas tareas de la casa, dar repaso de inglés de primaria a secundaria, cocinar y llevarlos a algunos sitios como parques o extraescolares ...

Soy una adolescente que le encantan los niños, tengo experiencia en cuidar a mi hermana, a mis primos, hijos de familiares…etc. Me estoy sacando ahora en verano el curso de monitor de tiempo libre y también voy a estudiar educación infantil y magisterio porque quiero trabajar de profesora. Tengo buena mano con los niños y me gustaría también sacarme algo de dinero.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda