Ana, busca una madre de día en Vinaros
el 10/03/25: Bebé de 2 meses - cuidado en casa con los padres teletrabajando
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 10/03/25: Bebé de 2 meses - cuidado en casa con los padres teletrabajando
el 31/01/25: Se necesita ocasionalmente para unas horas o algunos dias por la noche
el 17/09/24: Soy padre separado con custodia compartida y trabajo en horario de tardes. Tengo un nene de 3 años y una nena de 6. Necesito una persona para las semanas que están conmigo. Mi horario es aproximado de 15 a 21, aunque tiene pequeñas variaciones. Busco una persona que pueda estar con ellos, que además los estimule y sea cariñosa y responsable.
el 09/09/24: Niñera par dos niños 5 y 8 años
el 01/09/24: Necesito a una chica que tenga coche que solo lleva a mi hija al cole.
el 21/08/24: Buscamos una persona que cuide a una niña de 7 años, dos semanas al mes, de lunes a viernes, de 16:30 a 22:30h. Se busca a alguien que esté mínimo un año escolar, de esta manera, se le puede dar estabilidad a la menor.
el 18/02/24: Mi esposo y yo estaremos unos días en Vinaròs, ambos teletrabajamos, siempre estamos y estaremos con las niñas, pero necesitamos una mano cuando nos toca tener reuniones o nos ocupamos en otras cosas, pero siempre en el apartamento.
el 30/01/24: Busco un persona dinámica y proactiva para que me ayude con los niños en semanas alternas. Recogerlos algún día del cole, acompañar a extraescolares y esperar a cuando vuelvo del trabajo, puediendo estar fuera o en casa (aprox. entre las 18 o 19 horas llego). Tengo en cuenta experiencia previa y formación. Me gustaría alguien con ideas y creativa.
el 17/01/24: Persona, mejor mujer para cuidar niña xon gripe
el 05/01/24: Que cuide a una nena pequeña.
el 03/10/23: Trabajo turnos rotativos y necesito k en el turno k yo trabajo de tarde se recoja a la niña del cole y la deje en casa.
el 01/08/23: Cuidados esporádicos.
el 22/03/23: Solo domingo y dias puntuales
el 24/01/23: Hola, tengo que ayudar a mi mamá con su mudanza. Busco niñera ocasional para mi hija de 17 meses alguien que tenga experiencia con niños pequeños y referencias. Serían un par de horas entre el lunes y el jueves próximo. No tengo fecha exacta aún
el 19/10/22: Buenos días, Busco canguro de forma puntual para cuando venimos de vacaciones a Vinaros. Las niñas tienen 14 meses y 4 años. Son francesas y entienden español pero lo hablan muy poco idealmente busco alguien que hable un poco francés. Sería para cuidarlas una o dos veces durante la semana. Muchas gracias Saludos Inés
el 28/09/22: busco una niñera para cuidar de mi hijo de 1 año. Alguna noche o tarde
el 28/09/22: Hola! Soy Cheyenne y tengo un hijo de 1 año. Somos una familia holandes/español. De ves en cuando nos haria falta tener a una persona que nos podria ayudar con el peque. Aiden entiende: -holandes -catalan -castellano -ingles -chino
el 16/06/22: Necesito a una persona responsable que recoja a los niños del campus de verano y los tenga tres horas hasta que lleguemos del trabajo, los fines de semana de 6 a 7 horas por la mañana y los martes libres.
el 06/06/22: Busco una persona que pueda cuidar por la mañana a mi hijo que cumple 3 años en breve. Trabajo de 8 a 15 de lunes a viernes, excepto un fin de semana al mes y a cambio libro un día entre semana antes y otro después. Necesito a alguien que me permita salir de casa a las 7:30 y se marche cuando llegue a las 15:15
el 19/05/22: chica con experiència para cuidado de niña y ayuda en tareas escolares
el 31/12/21: El trabajo consiste en despertar una niña de 6 años bastante independiente, supervisar que se viste y desayuna, prepararla para ir al colegio, llevarla y asegurarse de que entra. Lunes, miércoles y viernes sería de 7.30 a 9.00. Los Martes de 8.30 a 9.00. Se pagaría semanalmente a 10€ la hora, un total de 50€. Algunos jueves también habría que recogerla a las 14 hasta las 15.30 La niña es muy buena, obediente, cariñosa y autosuficiente. No és difícil hacerse con ella.
el 30/11/21: Busco canguro para cuidar a un niño de 7 años, por las noches de martes a sábado. Los horarios seria de 20.00 a 23.00. Y jueves, viernes y sábado de 20.00 a 24.00.
el 08/09/21: Necesito una niñera que les cambie darle desayunar y llevarlas al colegio, que sea puntual amable y cariñosa. Buen trato
el 29/08/21: Busco a una niñera para cuidar a un niño el lunes de 10 a 13 y el martes de 16 a 20/21. El niño tiene 7 años, es sólo estar con el en casa y como mucho llevarle un rato al parque.
el 19/07/21: Preferentemente tener nociones o algún curso para Colectivos con Necesidades Educativas Especiales.
el 16/01/20: Busco niñera para cuidar de mis hijos durante la tarde noche del viernes hasta las 10 de la mañana del sabado
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨