Tomas, busca niñera en Vila-real/villarreal
el 26/03/25: Tengo 2 gemelos y necesito una persona me ayude en un rango de 17 hrs a 19 hrs a recogerlos y llevarlos a la piscina municipal .Me acompañaría no iría sola .
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 26/03/25: Tengo 2 gemelos y necesito una persona me ayude en un rango de 17 hrs a 19 hrs a recogerlos y llevarlos a la piscina municipal .Me acompañaría no iría sola .
el 20/03/25: Necesito una persona que venga a casa cuando yo le voy a trabajar levante a mis pequeños y los lleve al cole a las 8. Tiene que darles el desayuno.
el 12/08/24: Que sea responsable y buena persona
el 31/07/24: Trabajo de comercial y tengo horario sin definir. Necesitamos a una chica que por mensualidad fija nos ayude con los peques (niño de 9 y niña de 5) después del cole (quedarse en el parque o llevar a extraescolares) o a veces los fines de semana si tengo alguna visita en el trabajo. Imprescindible coche y disponibilidad puntual los fines de semana.
el 03/06/24: Buscamos niñera, preferiblemente que hablé inglés fluido, para cuidar de tres niñas en casa y realizar las tareas del hogar (limpieza, planchado y comida). Aproximadamente desde el lunes 15 de julio hasta el viernes 26 de julio, entre las 9:30h y las 14:30h Precio a convenir según experiencia e idiomas.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨