Más de 325 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Gijon (33200) !

Asturias, las principales ciudades

Madre de día Oviedo
Madre de día Aviles

Hola me llamo Noelia , soy muy simpática y agradable tengo 19 años y soy muy atenta, paciente y responsable con los niños , tras haber cuidado siempre a mis hermanos pequeños que actualmente tienen 8 y 10 años. Estoy interesada en cuidar niños porque me gustan y siempre trato con ellos (mis hermanos, hermanos de amigas, familiares...) Siempre he jugado con mis hermanos a juegos de mesa los he llevado al parque a la piscina a sus entrenamientos ( fútbol , piscina...) Por el verano los llevo...

Chica de 40 años, cuido niños, por horas, días, tiempo parcial o completo, tengo experiencia y me encantan los niños.Los llevaría al parque , y preferiblemente bebés y niños hasta 3 años.

Soy profesora de Educación física con amplia experiencia en el trabajo con niños y adolescentes , dinámica y creativa .Me gustaría trabajar atendiendo niños y ofrecer mis conocimientos en el área de la educación física y la recreación y el ocio, utilización del tiempo libre y el trabajo manual.
Anais, madre día certificada - 33209 Gijon

Me ofrezo como niñera/canguro, tengo 28 años, chica dinamica, educada, divertida a la hora de entretener a los niños, cariñosa, responsable, puedo ayudarlos con los deberes, llevarlos al parque, llevarlos y/o recogerlos al cole. No fumadora.

Soy una persona que tiene algo para los niños.. Siempre me dicen los padres que desprendo algo.. Y la verdad q ya puede ser paciencia, cariño, empatia, .. O no se qué pero los niños quedan encantados.. Asi q si necesitas de algun servicio para tu hijo, no dudes en conocerme y así decidiras...
Alba, madre día en Gijon

Soy una estudiante de Pedagogía en la Universidad de Oviedo con residencia en Gijon. Tengo una gran afinidad con los niños debido a que me gustan mucho y se tratar con ellos. Gracias a los estudios en los que me estoy formando dispongo del conocimiento de diferentes técnicas para llevar a cabo con los niños y saberle ayudar en sus tareas. Soy una persona responsable, trabajadora y dispuesta a poner todo de mi parte en este empleo. Para más información ... no dudes en contactar conmigo!!
Jessica, madre día profesional en Gijon

Me llamo Jessica y tengo 29 años. Soy educadora infantil, monitora de ocio y tiempo libre, psicomotricista , profesora partícular, estudiante de psicología y madre. Tengo mucha experiencia en el ámbito infantil. Trabajé durante 4 años como cuidadora y empleada del hogar con una familia y estos últimos años estuve en escuelas infantiles públicas y privadas de mi ciudad, además de dar apoyo con las labores escolares. Soy muy trabajadora y responsable , alegre y dinámica y me adapto a las c...

Soy una chica joven con experiencia en el trato con niños, me gusta hacer que se diviertan. Edad de los niños indiferente. Llevar a los niños al parque, playa, juegos en casa, ¡todo mientras se lo pasen bien!

Mi nombre es Lucía y soy profesora de Secundaria de inglés. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia cuidando a niños mientras les hablo en inglés.
María Del Mar, mamá día en Gijon

Me llamo Mar, y soy una chica española de 40 años a la que siempre le han gustado los niños, y por suerte a ellos también les gusto yo, por lo que me siento afortunada por ser correspondida. Soy alegre, paciente, asertiva, responsable y puntual. Estoy acabando de formarme como Educadora Infantil en modalidad a distancia, que no he podido realizar antes porque es muy difícil entrar en el Ciclo debido a la demanda, pero al cuarto año de intentarlo lo logré por fin. Además de mi experiencia ...

Zaira Niñera Cuidado de niños de 1 a 5 años

Hola! Soy Minka-bulgara-dr 56 anos.Ninera durante 15 anos, de edad 0 mes, a 16 anos.Ademas limpiar casas, cosinar, planchar.Me encanta el contacto con los ninios, pasear y jugar.Poedo preparer comida sana, estoy disponible para recoger los ninos a la salida de colegio, por la tarde o noche.No dude en ponerse en contacto con migo.Gracias!

Me llamo Ana. Soy técnico en Educación Infantil y mama de una niña.Estos últimos años me he formado en pedagogías mas respetuosas y tengo un proyecto de madre de dia. Llevo mas de diez años trabajando con niños y es algo totalmente vocacional. Gracias de antemano

Soy una chica de 17 años y me gustan muchos los niños, soy muy simpatica y cariñosa con ellos.Ahora mismo estoy estudiando bachillerato.

Tengo experiencia en cuidado d niños... Y no me importan horarios o días sueltos, etc O también en mi propio domicilio. Seriedad absoluta y total responsabilidad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda