Dolores, busca una niñera a tiempo parcial - 33540 Arriondas
el 22/01/23: Necesito niñero para recogida colegio y los miércoles hasta 6, 30
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 22/01/23: Necesito niñero para recogida colegio y los miércoles hasta 6, 30
el 24/07/23: Se necesita cuidadora para 3 niños, dos de 5 años y una de 9 años del 25 de julio al 28 de julio, en horario de mañana (10 a 14 horas). Para hacer actividades y juegos tanto dentro de casa como en el jardín. La ubicación es en la Piñera.
el 28/12/22: Buenos días Necesitaríamos una canguro para quedarse con 5 niños de entre 5 y 7 años hoy Miércoles 28 de 14h a 17/18h Muchas gracias
el 28/05/24: El horario sería de 12.00 horas a 20 horas de lunes a viernes todo el mes de agosto. Imprescindible coche para llegar al lugar de trabajo.
el 13/06/22: Busco empleada del hogar para cuidar niños y realizar las tareas del hogar en periodo vacacional en Ceceda.
el 26/07/23: Necesito una persona que cuide de los niños y les entretenga con actividades no digitales.
el 21/07/23: Busco una chica con experiencia como cuidadora para cuidar de mi hija por las tardes en nuestro periodo de vacaciones
el 21/06/17: Necesitamos una persona que juegue con los niños, les lleve a casa de la abuela...
el 02/12/19: Niñera/o que le guste jugar con los peques tanto al aire libre como en casa. Nunca se ve la tele en casa por lo que se necesita imaginación para que no se aburra. Paciencia Conocimiento de inglés sería un plus muy grande.
el 21/06/21: buscamos una persona seria y responsable para cuidado de 2 niños, de 21 meses y 3 años y medio. El horario sería de 8 a 13 horas los martes, miércoles y jueves. Los niños estarían en casa o en el jardín, siempre con el apoyo de alguno de nosotros, puesto que teletrabajamos.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨