Mari Cruz, busca niñera en Caravaca de la cruz
el 18/09/24: necesito niñera a ser posible con estudios, martes miercoles y jueves por la tarde
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 18/09/24: necesito niñera a ser posible con estudios, martes miercoles y jueves por la tarde
el 31/08/23: Los de un niño de 2 años
el 08/04/23: Vamos a celebrar un evento y aunque los niños no tienen peligro, estamos más tranquilos si alguien juega con ellos y los vigila.
el 14/02/23: mi hija tiene 4 meses, solo sería una tarde a la semana
el 14/07/22: Se busca chica con disponibilidad desde el 1 de Agosto hasta el 5 de Agosto por las mañanas. En principio sería una niña de 3 años y un niño de 6. En el horario de 10 a 13:30 Muchas gracias!!
el 09/09/21: Mis requisitos son básicamente que sea una persona consciente de que trabaja con niños, educada, afectuosa, de fácil improvisación y con disponibilidad de 5 a.m a 9 a.m que comienzan las clases cuando tengo turno de mañanas y recogida de colegio al mediodía cuando el turno de tardes.
el 28/08/21: Necesito una chica miércoles, jueves y viernes de 15 a 19;30 aprox
el 12/08/21: Hola!! Somos una familia joven que busca una chica para cuidar, entretener y jugar con nuestro peque de 2 añitos. El horario sería de 17.00h a 20.30h, 2 o 3 tardes a la semana, con posibilidad de alguna tarde más dependiendo de nuestro horario laboral. Estudios relacionados con educación. Experiencia previa en el cuidado de niños. No fumadora. Si eres responsable, tienes un horario flexible y quieres formar parte de nuestra familia, no dudes en contactar con nosotros!
el 26/03/21: Busco niñera para días sueltos y un par de horas.
el 27/01/21: seria cuidar de una niña de 3 años en mi casa de las 16:30 hasta las 20:00 de lunes a viernes, darle la merienda - cena y ducharla
el 20/09/20: Hola Jasmin, soy Moisés, no se si te acuerdas de mi, pero por algún motivo me acorde de ti, aun tengo el Simpson que me regalaste para mi cumpleaños ¿Te acuerda? solo quería saludarte y espero que este bien, y si quieres y puedes, poder hablar alguna vez, te recuerdo con mucho cariño, Un saludo de tu amigo Murciano
el 31/08/20: Trabajo de mañanas, mi marido a turnos, necesito una niñera para algunas mañanas o mediodías, para cuidar a un niño de 2 años.
el 26/08/20: Necesito una chica con los conocimientos y estudios necesarios para apoyar a mis hijos durante el curso escolar ya que seguramente no asistirán al colegio. Que este respetando las medidas de seguridad que la situación actual necesita y pueda aportarles 2 tardes a la semana tareas creativas de recreo a una niña de 4 años y un niño de 9. No necesito que haga ninguna tarea en el hogar , simplente que haga a mis hijos felices y los ayude
el 15/08/20: Una niñera que levante a mi hija y la arregle, le haga juegos educativos y le de la comida. Si es posible un poco de ayuda en casa.
el 22/06/20: Busco niñera q hable idioma extranjero para alternar con nuestros turnos de trabajo
el 15/05/20: Hola buenos días . Tengo una hija de 3 y otro se 9. Necesito una persona al menos 3 días a la semana para cuidar de ellos , reforzarlos en las tareas y motivarlos un poquito con juegos, manualidades o unas simples risas . Desde que empezó el confinamiento vivimos en el campo así que incluso podríais hacer juegos en la piscina .
el 02/05/20: Ultima semana de mayo y mes de junio
el 03/11/19: busco persona que me cuide de los niños para tres horas
el 07/10/19: Necesito una niñera para llevar a las niñas al colegio los viernes por la mañana . Es esencial que tenga carnet de conducir aunque no es necesario tener coche.
el 29/08/19: Que pueda cuidarme ami hijo de 2 años mientras trabajo 4 días alas semana 8 horas fines de semana incluidos el horario sería por la mañana de 6 a 2 y cuando me toque turno de tarde de 2 a 22h
el 16/09/18: Necesito 2 niñeras para cuidar de un grupo de niños de varias edades en una habitación del hotel donde se celebra la boda. Poner una película, avisar a los padres si se despierta, etc...
el 11/05/18: Seria una semana de tarde de 14:00 alas 20:00 y otra semana de mañana seria llevarlas al cole y recogerlas.
el 13/02/18: Necesito una niñera para 3 dias en las fiestas de caravaca. 2, 3, 4 y salida el 5 de mayo. Tendría que estar con ellos durante el dia y quedarse a dormir 1 o 2 noches. Ademas nos gustaria que fuera una persona disponible para quedarse con los niños al menos un fin de semana al mes.
el 03/01/18: Queremos una niñera capaz de desenvolverse sola con un niño de 4 meses y con experiencia previa demostrable en situaciones similares.
el 23/10/17: Chica para el cuidado de nuestro bebé de 2 meses y para su hermanito de 6 años Que ayude en los deberes del colegio y le tenga conocimientos de inglés
el 13/03/17: fiestas mayo 2017 y prefiestas
el 05/01/17: Tiene coche propio? Vivimos 5 min de Caravaca. Estoy buscando que me alluda unos dias a la semana. Cuidar 2 niñas y llevar a sus actividades. Recojer un poco en casa.
el 05/01/17: Busco niñera para mis dos hijas para ayudar con los deberes y llevar les a sus actividades extra escolar. Tambien a recojer un poco en casa y algunos dias bañar las niñas.
el 13/12/16: Persona responsable, cariñosa y con ganas de jugar y entretener a los niños mientras estamos fuera.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨