Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Doña Ines (30812) !

Murcia, las principales ciudades

Niñera Murcia
Niñera Cartagena
Niñera Lorca
Aurora, niñera - 30810 Zarcilla ramos

Hola, soy Aurora. Estoy acabando la carrera de Bioquímica, soy una chica responsable y muy trabajadora. Me gustan muchos los niños y desde hace 3 años me estoy dedicando a dar clases particulares a niños desde primaria hasta secundaria. Además tengo experiencia cuidando a mis primos pequeños, de los cuales disfruto muy a menudo. Con los niños soy atenta, educada y me gusta divertirme con ellos, y a la vez, cuando hay que hacer los deberes del colegio también tengo la responsabilidad de que s...
Mariana, niñera domicilio en Campillo y suertes

Soy una mujer ecuatoriana con nacionalidad española, he trabajado como 12 años asi cuidando niños , responsable, fiable, muy cariñosa, pasciente con los niños.actividades canciones, juegos infantiles , de apredizaje etc
Amanda, cuidado niños en Coy

Hola. Mi formación esta relacionada con el cuidado de personas vulnerables, así como mi experiencia laboral. Poseo el título de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia (en el cual estudie primeros auxilios) y he trabajado durante 6 meses en una residencia. Añadir mi gran pasión y dedicación a los menores, habiendo estado a cargo de dos durante 2 años. Disponibilidad e incorporación inmediata. Sin cargas familiares. Vehículo propio.

Hola soy madre de dos hijas de 23 y 24 años , tengo 42. Me considero muy responsable para el.cuidado de niños/as y soy de caracter facil y muy comunicativo. Tengo estudios de auxiliar tecnico educativo y he echo practicas en colegios y soy una persona con empatia con los niños/as y me encantan enseñar jugando ya que creo que es muy productivo y los niños se motivan de una manera comoda para ellos a la hora de aprender cualquier cosa que quieras que aprendan.

¡Hola! Mi nombre es Esperanza, tengo 21 años y busco trabajo para el cuidado de bebés y niños. Tengo experiencia en el cuidado de niños entre 2 y 6 años. Dentro de mis obligaciones como niñera puedo ocuparme de las tareas del hogar sin ningún problema. Además soy una persona que le encanta trabajar con niños y hacer muchas actividades didácticas con ellos. Me considero una persona divertida, responsable y muy positiva. También me ofrezco a dar clases particulares de primaria y secundaria...
Kevin, cuidador niños - 30812 La paca

Hola, mi nombre es kevin. Tengo 19 años con estudios de bachillerato (1er año). Soy una persona muy dinámica y tengo experiencia con niñas y adolescentes por que he cuidado tanto de mis hermanos como de mis primos.
Liudmila, niñera domicilio en Zarzadilla totana

soy bulgara , tengo 39 años , tengo 2 hijas de 15 y 12 años , tengo experiencia en cuidar niños ademas me encantan los niños con mucho gusto estare dispuesta a cuidar de todos los niños que hagan falta

Soy una mujer de 53 años, salvadoreña, he cuidado a mis dos hijas, y me encantan los niños no he trabajado de cuidar niños estoy en proceso de homologar mi titulo de licenciatura en administración de empresa, y con muchas deseos de trabajar , se que seria de gran ayuda para sus hijos en sus tareas y en su formación para la vida, me interesa mucho la sicología infantil, y la creo de gran importancia para crecer sano y feliz en la vida

Hola soy Maria Antonia , soy mama de mellizos ya de 13 años y soy de la pedania lorquina de zarzadilla de totana , dispongo de coche y al decir verdad busco trabajo ya que mis mellizos se han echo unos hombrecitos y necesito trabajar. No me importaria cuidar niños pequeños o bebes en mi casa ( es una de las opciones que pongo) solo dispongo de la experiencia propia de ser mama , tengo 47 años y vivo sola con mis hijos. Soy una persona sencilla y natural, un saludo.

Soy una chica de casi 20 años con experiencia en cuidado de niños, debido a que tengo muchos primos pequeños además de que me gusta estar con los niños pequeños les suelo caer muy bien , me gusta enseñarles cosas como juegos, aprender muchas cosas de las que les pueda enseñar . además de todo necesito dinero para poder acabar mis estudios.

Holaaa soy Angelita tengo 29 años de edad y me gustaría cuidar mucho a críos, hace un tiempo estuve cuidando unos niños. Tengo el título de jardín de infancia y aparte tengo un hermano con 13 años el cual lo e criado yo prácticamente.

Soy una chica simpática, amable y con muchas ganas de trabajar. He tenido experiencia cuidando de mis 3 hermanos pequeños. Y tambien en algunas ocasiones he cuidado de niños de mis alrededores. Tengo el grado superior de animadora sociocultural y turistica.

Soy una mujer de 42 años que busca un trabajo cuidando a ninos e incluso la limpieza de de casa de horario laborable (lunes a Viernes)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda