Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Benisano (46181) !

Valencia, las principales ciudades

Madre de día Valencia
Madre de día Gandia
Madre de día Torrent
Sara, madre día en Benisano

Hola soy sara, tengo 25 años, soy una persona dulce y amable con los niños, responsable en mi trabajo. Me esmero en el cuidado y Salud de cada niño, estableciendo una relación armoniosa con ellos. He trabajado de aupair en varias ocasiones, soy profesora de yoga para niños también y puedo adaptarme a las necesidades de cada familia, siempre que esté a mi alcance. Dispongo de coche, se cocinar diferentes tipos de platos, puedo ayudarlos con los deberes y hacer actividades para que los niños de...
Rocío, madre día certificada - 46181 Benisano

Mi nombre es Rocío, soy técnico superior en educación infantil y futura maestra de educación infantil y primaria. Profesora de música desde 0 a 6 años, para extraescolares. En estos momentos participo de un proyecto de cooperación al desarrollo en América Latina, relacionado con la educación en un centro educativo de una zona muy pobre de Perú Estaré encantada de atender cualquier demanda suya a través del correo. Estoy muy interesada en entrevistarme con ustedes y quería saber si ser...
Teresa, madre día - 46181 Benisano

Hola buenas: Soy Teresa . Tengo 49 años. Me encantan los niños y he tenido tres, que ya son mayores y por eso tengo tiempo de dedicarlo a los niños porque es a lo que me he dedicado y lo que me gusta.

Me llamo María, soy una estudiante que esta buscando algún trabajo para el verano. El trabajo que estoy buscando es como niñera durante el mes de agosto. Soy una persona divertida, amigable y cariñosa. A los niños les ofrezco actividades divertidas y creativas, también les puede ayudar a hacer sus deberes.

Mujer española de 51 años. Responsable y resolutiva

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Sara, madre de día en Benisano

Sara trabajó para unas horas concretas y tuvo disponibilidad absoluta. Es muy simpática y atenta con las niñas, realiza todas las tareas que tiene que hacer con ellas y te informa de todos los detalles. En definitiva, las niñas están muy contentas porque cuentan con una amiga más, sabe convencerlas para que hagan sus deberes ayudándoles con ellos.

Niñera Benisano

Canguro Benisano

Padres Benisano

Niñera compartida Benisano

Alrededor de Benisano

Madre de día Benaguasil

Madre de día La Pobla De Vallbona

Madre de día Montecolorado

Madre de día Lliria

Madre de día San Antonio De Benageber