Pedro, busca una niñera a tiempo parcial en Puerto lumbreras
el 14/08/25: Estamos buscando una persona para llevar y recoger del colegio . Las niñas son autosuficientes , solo sería llevarlas y traerlas a casa.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 14/08/25: Estamos buscando una persona para llevar y recoger del colegio . Las niñas son autosuficientes , solo sería llevarlas y traerlas a casa.
el 01/08/25: 📢 Buscamos niñera en Águilas durante el mes de agosto ¡Hola! Somos una familia que estará todo agosto en Águilas y estamos buscando una persona de confianza para cuidar de nuestros tres hijos (de 1, 3 y 6 años) de 8:00 a 11:00 de la mañana, todos los días entre semana. 🔹 Ubicación: Águilas, Murcia 🔹 Horario: Lunes a viernes, de 8:00 a 11:00 🔹 Fechas: Todo el mes de agosto 🔹 Tareas: Estar con los niños mientras los padres trabajamos, jugar con ellos si están despiertos, vigilar si aún duerme...
el 29/06/25: Hola! Estamos.buscando una niñera para echarnos una mano con nuestros peques. Sería para 2-3 horas por las mañana todos los días. Ayudarnos con el desayuno, hacerles juegos, manualidades, etc. Si estás interesada, ponte en contacto conmigo. Muchas gracias,
el 11/06/25: Precio por cuidar bebé de 10 meses
el 09/05/25: Nos hemos mudado a España en marzo con nuestros cuatro hijos (de 9, 8, 6 y 2 años) y estamos esperando el quinto, que nacerá a mediados de junio. Cuando llegue el momento, estaremos buscando a alguien que pueda cuidar de nuestros hijos durante el parto y los días posteriores. Todavía no hablamos español, pero sí holandés y inglés.
el 15/04/25: Nos gustaría alguien con experiencia, educada, no fumadora, responsable, etc.
el 06/04/25: Formación con niños Experiencia previa Disponibilidad
el 26/02/25: Una chica que le gustan los niños
el 12/02/25: Es un niño muy bueno, tiene 8 años y sería para recogerlo de extraescolar y hacerle la cena
el 24/01/25: Necesito para el cuidado de mis dos niños de 1 año y 6 años, dejar a la nena en el cole a las 9 y al nene después en la guardería. En vacaciones sería de 7:20 a 2
el 04/12/24: Necesito una cuidadora apr auna niña de 3 años de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes
el 03/12/24: Busco chica para el cuidado de una niña
el 26/11/24: Tener experiencia con bebes
el 04/09/24: Desde la salida del colegio (14.00) hasta las 16.30, de lunes a viernes.
el 10/08/24: Niño muy movido, tiene una hermana de 7 años
el 05/06/24: necesitaría una persona que trabaje por la mañana y por la tarde en casa, con opción a quedarse a dormir algún dia o si quiere quedarse interna desde el 1 al 30 de agosto aproximadamente. Gracias
el 13/05/24: Hola quiero una persona cariñosa atenta y amable con mi hija
el 07/05/24: necesito niñera con experiencia demostrable con niños, desde las 18 hasta las 00:00
el 09/03/24: neceisto ninera
el 10/01/24: Buenos días, Seguramente necesite una niñera para las vacaciones escolares y algunas horas sueltas del curso escolar para recogerla y estar con ella hasta que termine la jornada laboral. Me gustaría poder llevar a mi hija que tiene 3 años a algún lugar durante las vacaciones escolares ya que teletrabajo en casa y necesito tranquilidad.
el 28/11/23: Cuidado 2 niños 3 y 7 años martes y jueves de 4 a 7:30
el 01/11/23: Busco niñera para venir a casa los martes y miércoles por la tarde de 15:50 a 18:40 horas y los viernes de 15:50 a 18:15 horas. Como Mínimo sería hasta junio. Precio: 40€
el 15/09/23: Estoy buscando una niñera competente para el cuidado de mis hijos.
el 08/09/23: Hola estamos buscando una chica joven para lleve las niñas al cole por la mañana y las recoja después del cole para llevarlas a casa
el 25/08/23: Busco persona que venga a casa a las 6.30 de la mañana que yo tengo que ir a trabajar. Debe levantar a mi hija prepararla y llevarla al cole. Después recogerla y estar la tarde con ella hasta que yo llegue a casa sobre las 10.30. solo 3 días a la semana e incluso alguna semana solo dos. Mi trabajo es solo lunes , miércoles y viernes. Así que sería para esos días. Ecepto que tenga alguno libre y esa semana sería solo dos días. Dependiendo de mi horario.
el 25/08/23: Estoy buscando una persona que pueda llevar a mi hija a l cole , recogerla y estar con ella toda la tarde hasta que termine mi turno de trabajo . Principalmente solo lunes, miércoles y viernes. Tendría que venir a casa a las 6.39 de la mañana levantarla darle el desayuno, vestirla y llevarla al cole. Ya que por mi trabajo tengo entrar a esa hora.
el 23/08/23: Necesito una persona para después de el comedor
el 13/08/23: tenemos tres hijas, una de ellas bebé. Señora por las tardes para estar con las niñas, llevarlas a extraescolares, hacer comidas, preparar ropa. En función de nuestras necesidades cada día según nuestro trabajo.
el 20/07/23: Voy a empezar a trabajar y necesito una muchacha de confianza para los niños
el 13/06/23: Necesito niñera para meses de verano con opción de dormir en casa/interna. Horarios a convenir
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨