Rubén, busca una niñera en Arcenoyo
el 15/10/19: Para 2 horas por la mañana el Domingo
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 15/10/19: Para 2 horas por la mañana el Domingo
el 20/07/22: Me gustaría encontrar una niñera para dos niños, durante el curso 2 días a la semana, recoger a las 2 en el cole, calentarles la comida y estar con ellos hasta las 4. sería interesante si tuviese coche para más adelante. Lo más importante que sea una persona cariñosa, sensible y respetuosa.
el 25/02/23: Necesito una niñera para cuidar a una niña por las mañanas hasta después de comer. La niña está aprendiendo español. Idealmente alguien que hable Inglés y/o Francés.
el 14/12/21: Busco niñera para los martes de 15'45 a 18'45, en San Justo.
el 10/12/21: Que sea una chica. Responsable, puntual y de carácter jovial
el 12/09/23: Para cuidar un peque de menos de 1 año.
el 26/03/21: Persona extrovertida y con don de niños, imprescindible experiencia
el 23/03/17: apoyo en domicilio familiar en momentos puntuales
el 24/07/23: Buscamos niñera para cuidar a un bebé de 5 meses y realizar alguna tarea del hogar, para empezar en octubre. Horario de lunes a viernes de 9 a 14.
el 26/04/18: Buenos días, Necesitaríamos una chica para cuidar a un grupo de 6 - 8 niños entre 5 y 9 años el sábado a la hora de comer. Es en una casa en La Coterúa, Torazo. Sería darles de comer y jugar con ellos hasta que volvamos los adultos. ¡Gracias!
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨