Más de 302 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Zaragoza (50001) !

Zaragoza, las principales ciudades

Madre de día Calatayud
Madre de día Utebo
Jara, madre día certificada en Zaragoza

Hola; soy Jara me considero una persona responsable. He trabajado como canguro a tiempo completo con bebes de unos dias de edad hasta los 6 años, encargandome de llevarlos al colegio y recogerlos, prepararles comidas, ayudar con los deberes, jugar con ellos a juegos que a la vez puedan aprender. Estaba buscando un trabajo como canguro ya que es algo que me apasiona la disponibilidad seria completa incluso festivos también tengo cursillos de animación infantil aparte de la experiencia durante ...
Mabel, madre día certificada - 50004 Zaragoza

Hola Soy madre soltera de casi 2 añitos e cuidado de otros niños en casa o en mi misma casa tengo referencias. Ayudo en los deberes que tengan Juegos, etc.. Me gustan los niños cuidarlos jugar con ellos. Soy compresivo y alegre.
Noelia, madre día en Zaragoza

Soy una chica de 18 años que vive en Zaragoza, los niños siempre han sido mi debilidad desde que era pequeña, también he cuidado de mi hermano, mis primos etc. Soy una chica sociable y agradable, no me importaría cuidarlos las veces que hiciera falta, me encanta jugar con ellos hasta que se queden rendidos.
Vanesa, madre día - 50018 Zaragoza

Hola, me llamo Vanesa. Busco trabajo de niñera porque me encantan los niños. Tengo un niño, con lo cual experiencia tengo. Si buscas a alguien cariñosa y de confianza esa soy yo. Un saludo.

Hola soy elena española de madre y francesa de padre ale simpatica y muy buena con los niños me encantaria cuidar de muchos niños y que el echo de no tener hermanos ya que mi madre no puede al estar con niños me agrada muchiisim, calificaciones excelentes medi de 9 en 1 de bachillerato y ahora estoy cursando 2 de bachillerato con lo que podiaayudar a los niños con los estudios contrateme y de verdad no se arrepentiran porque es un sueño para mi Graciasss
Marcela, madre día certificada en Zaragoza

Mi nombre es Marcela , soy una chica joven y con muchas ganas de trabajar, soy de Honduras, tengo experiencia con niños ya que soy Maestra de educacion Infantil y Primaria. Mi disponibilidad es Inmediata tengo conocimientos y experiencia en los deberes del hogar (cocina, plancha, limpieza, aseo, compras, primeros auxilios, etc.) Juegos infantiles, entretenimiento efucativo entre otras cosas. Puede tener total confianza en mi para realizar el trabajo que requiera en el cuidado de su hijo ense...
Eva, madre día cualificada en Zaragoza

Me llamo Eva y me encantaría trabajar como niñera. Me gustan mucho los niños, soy madre de una niña de cuatro años y la experiencia que aporto es la que ella me da continuamente. Soy una persona muy responsable y paciente y con mucha imaginación. Se me dan muy bien las actividades manuales y tengo mucha experiencia con juegos, ya que con mi hija es lo que hago continuamente :)

Hola buenas me llamo Ana Maria y me gustaría trabajar como canguro, soy una chica tranquila , amable y joven. Me encantan los niños y tengo disposición inmediata.
Tania, madre día en Zaragoza

Me llamo Tania, tengo 21 años soy de Colombia, y tengo bastante experiencia cuidando niños, tanto desde meses de nacidos o apartar de 1 año, me gustaría que sea en las mañanas, el horario no importa. Soy muy cuidadosa con todo respecto al niño/a y procurar que este bien.

Soy maestra de educación primaría tengo experiencia ! He cuidado aquí en Zaragoza de dos niñas 4 años, experiencia en las tareas de la casa!
Adriana, madre día en Zaragoza

Hola soy Adriana rumana tengo experiencia en cuidar niños y referencias, soy una persona sociable, alegré, responsable, con el sentido del humor, me gusta los niños, salir a pasear por el parque, cantar, darle de comer, baniar.
Pilar, madre día en Zaragoza

Hola soy Licenciada en Historia y Máster en Neuropsicología y Educación, dispongo de unas horas, soy madre y entiendo de las madres que quieren seguir con sus proyectos pero necesitan de una persona de confianza para ayudarles con los niños.

Hola soy una chica muy responsable anterior mente cuidaba a una señora mayor pero lamentablemente acaba de fallecer por eso estoy buscando un nuevo trabajo tengo excelentes recomendaciones me gustan muchos los niños jugar y atenderles igual ya que en casa ayudaba con los peques de mi hermana, me gustaría tener la oportunidad de trabajar con ustedes puedo ayudar en las tareas de hogar y con los niños sin ningún problema , muchas gracias...

Bueno como ya le dije me encantan los niños...me encanta jugar con ellos, darles de comer, ayudarles en algunas tareas y es mas puedo ayudarle con las cosas de la casa, tengo experencia con los niños tengo un hermano pequeño que e tenido que cuidar de el desde pequeño y estado trabajando mas de niñera, me fui de ahi porque no me pagaba muy bien, como ya le dije me encantan los niños yo los podre cuidar muy bien y soy una chica de confiar.Un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Ana, madre de día certificada en Zaragoza

Eramos conocidos del barrio, y al principio cuido a mi hijo como favor porque no se adaptaba bien a la guardería, y luego ya empezé a pagarle por ello. Es muy cariñosa con los niños pero se niega a salir de su casa para cuidarlos. La recomiendo porque mi hijo salía muy contento de estar con ellos

Niñera Zaragoza

Canguro Zaragoza

Padres Zaragoza

Niñera compartida Zaragoza

Alrededor de Zaragoza

Madre de día Barrio Montañana

Madre de día Academia General Militar

Madre de día Plataforma Logistica Plaza

Madre de día San Juan Mozarrifar

Madre de día Cuarte De Huerva