Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Calatayud (50300) !

Zaragoza, las principales ciudades

Madre de día Zaragoza
Madre de día Utebo
Clara, madre día profesional en Calatayud

Estoy graduada en Magisterio de Educación Infantil, Primaria y Pedagogía Terapéutica. Llevo ocho años impartiendo clases particulares a nivel de primaria y secundaria. He trabajado con niños de todas las edades en colegios y cuidándolos. Además de cuidarlos puedo ayudarles con las tareas o preparación de exámenes.
Dayret, madre día certificada - 50300 Calatayud

Hola! soy una Venezolana-Portuguesa de 22 años viviendo enTenerife, y busco un trabajo de medio tiempo como niñera o canguro, tengo amplia experiencia al cuidado de niños en el ambito externo (Hermanos pequeños, primos y sobrinos) y ademas hace pocos meses me converti tambien en madre, por lo que entiendo a la perfeccion, lo delicado que es el cuidado de los niños.
Sonia, madre día certificada en Calatayud

Chica española .madre con esperiencia.cariñosa.simpatica y trabajadora.

Hola mi nombre emy tengo 20 años y experiencia cuidando niños, al cuidado de hermanos, primos y otros niños desde bebes, hasta más mayores.
Susana, madre día certificada - 50300 Calatayud

Estoy interesada en esta oferta soy madre soltera y tengo mucha experiencia, seria, responsable en el tema de trabajo.
Carolina, madre día en Calatayud

Soy una chica de 28 años, tengo experiencia en el cuidado de niños y ancianos, tengo titulacion de monitora de tiempo libre y geriatria. Soy muy familiar, he cuidado de todos mis primos pequeños, se cocinar, y hago todas las tareas del hogar. Me considero cariñosa con los niños y con paciencia. Busco cuidar a niños o ancianos, tengo disponibilidad completa.

Hola soy Andrea, busco trabajo para estas navidades para cuidar a niños/niñas de cualquier edad, tengo experiencia con familiares entre 1 y 10 años. Ofrezco todo tipo de actividades si hay que ayudar a los niños con los deberes del colegio estoy dispuesta a ellos, si hay que llevarlos algun lado tambien, estoy apta en el permiso de conducir. Me gusta jugar mucho con ellos. si le gusta mi forma no dude en contactar con migo a cualquier hora cuando sea.
Romina, madre día certificada en Calatayud

Llevo estos dos últimos años cuidando de una niña desde bebe. Enseñando la y cuidando en todas sus necesidades para ponernos en contacto mi número es Seiscientos Veinte cinco Cincuenta y siete Treinta y cinco

Hola me llamo Asun y me encantan los niños, experiencia tengo toda la del mundo porke tengo 2 hijos

Hola! Soy enfermera. He trabajado en varios hospitales en la Unidad Materno-Infantil (Hospital San Jorge de Huesca, Hospital Ernest Lluch de Calatayud...). Estoy acostumbrada a trabajar con niños, incluso muy pequeños, tanto en sus cuidados (alimentación, aseo, etc) como en actividades de pedagogía, ayuda con los deberes, animación-entretenimiento... Gracias por su atención

Hola, soy Daniel y busco trabajo de canguro. Puedo hacerme cargo de cualquier niño de edad superior a dos años.

Buenos dias, Soy una recien graduada en bachillerato de humanidades y ciencias sociales y me encantaria trabajar este verano para ahorrar algo de dinero :) Muchas gracias Meriem

Soy una chica de 23 años. Tengo estudios de maestra de educación primaria, audición y lenguaje y pedagogía terapeútica así como técnico en educación infantil. Tanto por el ámbito familiar, académico y de trabajo, he cuidado a niños de diversas edades. Me considero una chica dinámica, con experiencia y con la cual sus hijos no se van a aburrir.

Buenos días, Mi nombre es Ilham y vivo en Calatayud. Estoy interesada en trabajar con los niños. A pesar de mi juventud, tengo una larga trayectoria como niñera . Me considero una persona muy responsable, con gran capacidad de trabajo los niños y con muchas ganas de aprender. Espero su contestación. Un cordial saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda