Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Caspe (50700) !

Zaragoza, las principales ciudades

Madre de día Zaragoza
Madre de día Calatayud
Madre de día Utebo

Hola me llamo loring soy madre de dos niños una chica de 13 y un chico de 10 casada y vivo en caspe zaragoza me gustaria trabajar de niñere tengo esperencia con los mios y tambien he cuidodo dos niñas chinas las 24 horas del dia desde 2 meses hasta los 3 años rstavan con nosotros es una tradicion china lo que puedo ofrecer es idiomas como ingles español o catalan juegos infantil o pesca muy alegre y paciente con varias situaciones coche propio .
Irene, madre día - 50700 Caspe

Soy Irene y tengo 24 años. Soy graduada en Educación Infantil y actual estudiante de Educación Primaria; además poseo un máster en tecnologías educativas. Como cursos de formación interesantes, tengo el curso de monitor de tiempo libre y de manipulación de alimentos; así también cursos on-line relacionados con educación como por ejemplo: robótica educativa (lego), la radio en la escuela, inteligencia emocional... En cuanto a mi experiencia: desde hace 5 años trabajo en escuelas de verano, ...
María, madre día profesional en Caspe

Con referencia a su anuncio publicado en la página web acerca del puesto de cuidadora adjunto mi currículum vitae para que consideréis mi candidatura. Me considero una persona dinámica, entusiasta y trabajadora. Me apasiona con niños ya que la educación es mi pasión, es por ello que considero que el puesto que solicito se ajusta a mi perfil. Quedo a su disposición para ampliar cuanta información sea necesaria. A la espera de sus noticias, se despide atentamente, Maria.

Soy una estudiante de tardes , me encanta hacer cosas nuevas cada día , aprender de los más pequeños de la casa , lo creáis o no son más listos que los mayores , me encanta el deporte , fui boxeadora en mi pueblo , practiqué senderismo , natación y fútbol sala . Me encanta tener todas las cosas en orden es decir soy muy ordenada . Aparte de esto que es la definición de mi vida , me encanta hacer manualidades con los niños, aprender con ellos cosas nuevas cada día , intentar hacer actividade...
Loring, madre día profesional - 50700 Caspe

soy madre dos hijos de 13 y 16 tengo experiencia de cuidar niños y niñas. me gusta a cocinar jugar classes de ingles incluido.

Hola, me llamo Elena , me gustaría cuidar a niños este verano, de 4 hasta 6 años. Soy muy cariñosa , me gusta jugar con ellos, etc.

Soy Hanane, soy a administrativa, aunque no tengo la titulación, tengo experiencia con mis sobrinos.

Hola me llamo Diana Me gustaría buscar un trebajo : cangura, limpieza de hogar etc. Me gusta jugar, hacer actividades i repasar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda