Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Xornes (15110) !

A Coruña, las principales ciudades

Madre de día Santiago De Compostela
Madre de día Ferrol
Madre de día Naron
Alba, madre día certificada en Ponteceso

Soy titulada en la carrera de maestra de educación infantil, a la vez tengo el título de técnica en educación infantil y monitora de tiempo libre. He trabajado en diferentes colegios, campamentos y hogares; por lo que tengo experiencia tanto a nivel profesional de enseñanza como a nivel cuidados. Puedo adjuntar curriculum o copia de vida laboral para verificar los trabajos que he realizado anteriormente relacionados con niñas y niños. La disponibilidad seria segun época del año, por lo ...
Sara, madre día certificada en Graña

Hola! Soy mamá de un niño de 2 años tengo experiencia cuidando niños más mayores . Soy muy atenta y me encanta jugar y cantar con ellos. Me desplazo por la zona de Bergantiños también me ofrezco por horas a los labores básicos del hogar. No dudes en contactarme.

Hola, me llamo Paula tengo experiencia laboral con bebés y niños desde los 0 meses asta los 6 años Estuve trabajando en un campamento el verano anterior (2021) y el verano pasado (2022) Con niños de 2 a 3 años (2021) y de 3 a 4 años (2022) Se me dan muy bien los bebés y niños Me encantan un montón. Se me da muy bien jugar con los niños tengo juegos fantásticos y muy divertidos. Tambien se me da muy bien hacer actividades por el eire libre o llevarlos al parque.

Mi experiencia en cuidado de menores es de 2 años con dos niños de 4 y 6 años. Las tareas a realizar eran, recogerlos en el colegio, llevarlos a actividades los días correspondientes, darles la merienda, jugar con ellos, ayudarlos en las tareas del cole y hacer las tareas de casa. Disponibilidad y vehículo propio. Dispongo de referencias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda