Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Naron (15570) !

A Coruña, las principales ciudades

Madre de día Santiago De Compostela
Madre de día Ferrol

Hola. Mi formación es a base de cuidar siempre a mis primos pequeños, los cuales cuido a diario. Sus edades están desde que hacen hasta los 10 años. Puedo lavarlos, cambiarlos, darles de comer, acostarlos, ayudarlos con los deberes.... Me desplazo en la zona de ferrol y narón. Mi edad es de 18 años, pero muy responsable. En mi domicilio también puedo cuidar a los niños, sin ningún problema. Los niños pueden ser de todas las edades y a poder ser uno o dos solo. Muchas gracias, un abrazo.
Vanessa, madre día certificada en La Coruña

me llamo vanessa, tengo 33años, me encantan los niños, de echo tengo uno de 5años que lo es todo para mi, anteriormente trabaje de cajera y siempre quise trabajar cuidando niños, soy habladora y sociable y puedo cocinarles o hacer tareas, gracias.

Hola me llamo Belén, busco trajado de niñera, tengo experiencia en cuidar niños ya que tengo dos, me encanta jugar con ellos, poder salir a pasear, darles de comer y sobre todo hacerles la comida.
Marta, madre día   La Coruña

Hola, me llamo Lorena y soy graduada en Educación infantil. Tengo 23 años y actualmente estoy estudiando para ser profesora de inglés. Soy alegre, cariñosa y muy trabajadora Me gustan los niños y estoy buscando trabajar por horas, ya sea cuidándolos o ayudándoles a hacer los deberes del colegio.

¡Hola! Soy Rebeca, soy una chica responsable y con experiencia cuidando niños/as de diferentes edades. Soy una persona muy dinámica, por lo que siempre realizo actividades con los niños, juegos, etc. También puedo realizar las tareas del hogar que sean necesarias.
Ionela, madre día certificada   La Coruña

Hola a todos soy Ionela madre de un niño de 8 años que he trabajado siempre de canguro antes de tener a mi hijo i tengo experiencia con ellos soy cariñosa paciente i muy implicada con los niños para que siempre sean felices i esten agusto conmigo por eso no duden en darme una portunidad. Los niños estaran muy bien cuidados soy muy responsable i me tomo muy en serio mi trabajo . Gracias a todos i no duden en contactarme !!!! Saludos !!!!! ...

Me ofrezco para el cuidado de niños, tengo 32 años y una niña de 3. Coche propio

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda