Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Naron (15570) !

A Coruña, las principales ciudades

Madre de día Santiago De Compostela
Madre de día Ferrol
Estefania, madre día en Naron

Hola me llamo estefania tengo 27 años soy de la zona de narón . Soy una chica simpatica, agradable y sobre todo seria en su trabajo. He trabajado de niñera cuidando a un niña de 2 años y a sus hermanos de 10 y 12 años(durante 1 año y medio y a un bebé de 6 meses ) . Soy una persona responsable con su trabajo y sobre todo puntual. Me encantan los niños .En los trabajos que he estado he echo actividades con ellos como: llevarlos a el parque , a el medico, a las actividades del colegio , dar...
María, madre día en Naron

Soy maestra de Educación Infantil por la Universidad de Santiago de Compostela , con más de diez años de experiencia trabajando con niños/as (trabajo en cuidado de niños varios a la vez y/o, en monitor de campamento así como impartiendo clases a domicilio y en mi domicilio) y con un Máster en Didácticas Específicas por la Universidad de la Coruña. He trabajado en infinidad de academias con niños/as desde los cinco años hasta los diecisiete (2º bachiller). Me encantan los idiomas y por el...
Aida Amanda, madre día certificada en Naron

Hola soy una chica muy responsable y madre tengo mucha paciencia y los niños son mi pasion
Isabel, madre día en Naron

Mi nombre es Isabel, soy profesora de Educación Primaria y actualmente estoy estudiando un máster de Inteligencia Emocional. Me considero una persona responsable y con gran vocación por mi profesión. Ganar experiencia y disfrutar enseñando es mi mayor fin. Además, por mi profesión, soy una persona muy dinámica y divertida con los más pequeños, por lo que los niños se sentirán cuidados a la vez que pasan un buen rato. Por esto, estaría muy interesada en trabajar tanto enseñando como cuida...

Soy una mujer de 51 años, madre de dos hijos adolescentes. Amplia disponibilidad horaria. Tengo formación universitaria por lo que puedo ayudar con los deberes. Tengo también amplia experiencia cuidando niños de todas las edades. Asimismo tengo conocimientos de psicología infantil, y experiencia en corregir comportamientos y motivación. He aprendido durante varios años en escuelas de padres, además de la experiencia con mis propios hijos. Cariñosa y paciente.

Hola, me llamo María Jesús. He criado a mis dos hijos, soy licenciada en Filología inglesa y tengo el curso de aptitud pedagógica. Estoy capacitada para cuidar niños en todos los aspectos tanto física como psicológicamente y poder ayudarlos en todas sus tareas diarias.
Licia, madre día cualificada en Naron

Mi nombre es Licia , tengo 25 años, vivo en Naron, La Coruña, me apasionan los niños por lo que he estudiado educación infantil. Y soy madre de un niño, por lo que cuento con experiencia suficiente para cuidar de otros niños sin problema. He trabajado en escuela infantil con grupos de niños numerosos de 0-3 años. Pero no sería inconveniente cuidar a niños de más edad. Cuento con recursos suficientes como; cuentos juegos y material didáctico que podría usar con los peques para que...
Verónica, madre día cualificada en Naron

Soy una chica de 23 años, responsable, seria, puntual y creativa. Me encantan los niños desde muy pequeña, por eso me decidí a estudiar educación infantil, sabía que era a lo que quería dedicarme toda la vida. Me gusta mucho llevar a cabo juegos para hacer sonreír a los más pequeños, mientras a la vez se desarrolla su psicomotricidad.
Tamara, madre día certificada - 15570 Naron

Me llamo Tamara Tengo 25 años. Soy técnica de Educación Infantil y acabo de finalizar el ciclo superior de Animación en Actividades Físicas y Deportivas. Actualmente trabajo en una escuela infantil(0/3 años). Tengo muchas formas de hacer pasar un tiempo divertido: juegos, deporte, etc.. Responsable, entusiasta y con ganas de trabajar.Carnet de conducir y vehículo propio. Primeros auxilios y carnet de manipulador de alimentos.
Barbara, madre día profesional en Naron

Tengo finalizados mis estudios de educación infantil en el año 2014 y experiencia desde dicha fecha con trabajo de menores, tanto en el ámbito familiar, como de cuidado a domicilio como en escuelas infantiles.
Paula, mamá día - 15578 Naron

Soy alegre y a la vez responsable. Muy puntual, ordenada, me gusta cocinar saludable. Pasar tiempo con niños/as. Tengo mucha paciencia y soy de fácil adaptación. Los niños/as me cogen cariño muy pronto, así como yo a ellos/as. No hay mejor experiencia que la de ser madre. Me apasiona el deporte, la playa, la lectura, la naturaleza y los animales.

Me llamo dairalba vivo en Narón La Coruña soy madre de dos niños 8 y 10 años. Hoy en día por las necesidades de muchos padres que trabajan y combinar con el cuidado de los niños no es fácil me ofrezco mi ayuda y mis conocimiento como madre que mejor como una madre para cuidar de tus hijos que comprende todas tus inquietudes.
Ana, madre día certificada - 15570 Naron

Hola me llamo Ana, tengo 18 a punto de cumplir 19 Me gustaría encontrar trabajo de este tipo cuidando a niños. Me considero una persona activa, amable y cariñosa y he estado dos años trabajando en campamentos de verano con niños de 3-12años. Muchas gracias, un saludo
Zeltia, madre día profesional en Naron

Soy madre de dos niños de 6 y 8 años no tengo experiencia como niñera pero he trabajado durante 6 años cuidando a personas mayores dependientes

Hola buenas tardes. Me encantaría y estoy dispuesta a cuidar a niños sin importar la edad , soy una persona seria de 53 años y 3 hijos mayores uno casado ya.soy cariñosa, paciente , y muy servicial. Estaria dispuesta a llevarlos al cole, parque , jugar con ellos, bañarnos y tido.ño que los niños necesitan en la vida diaria. Muchas gracias

Hola!! Busco trabajo como canguro, soy responsable, cariñosa y tengo muchísima paciencia. Tengo experiencia en cuidado de bebes y niños más mayores!! Trabaje también como monitora de tiempo libre para acampadas de verano con niños. Me interesa cualquier tipo de horario, mañana, tarde, noche, festivos, días sueltos etc.

Hola! Me llamo Rosa, actualmente trabajo con personas dependientes desde hace 11 años por las mañanas y por las tardes estudio educación infantil, tengo una hija ya de 20 años y me encantan los niños por eso me ofrezco para trabajar por las tardes, y tambien los fines de semana, tengo vehiculo propio y puedo ayudar en las tareas domesticas.

Me llamo Mónica, soy una persona alegre a la vez que responsable, me encantan los niños. Dispongo de tiempo completo para poder ayudarte con las tareas o llevar a los niños al colegio, a actividades extraescolares... Tengo referencias de todo tipo tanto de cuidados como de tareas del hogar. Podemos pactar el precio y llegar a un acuerdo. Vivo en meiras aunque puedo desplazarme a Naron, Ferrol, Valdoviño y todas las localidades próximas. Pregunta sin compromiso.

Me encantan los niños y tengo mucha paciencia, de hecho tengo uno de 8años, me gusta jugar con ellos y no tendria problema de cocinar o hacer otras cosas de la casa tampoco tendria problema en quedarme algun finde semana o llevarlo por ahi como otro miembro de mi familia.

Estimados Padres! Soy una persona responsable y cariñosa con los niños. Tengo una niña de 8 años y considero que el logro mas importante en mi vida ha sido ser madre. Siempre he tenido un cariño especial por los niños y el trato con las personas en general me resulta fácil y satisfactorio. Me dedico desde hace varios años a cuidar niños y ayudarles con sus tareas. También les he dado clases de Ingles ya que viví en los EEUU por un periodo aproximado de 5 años. De todas maneras la mejor f...

Me llamo Ana Belén , estudié 10 años de música y ahora estoy estudiado el grado superior de música, estuve dando clase a niños de diversas edades y me gusta tratar con ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda