Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Xornes (15110) !

A Coruña, las principales ciudades

Niñera Santiago De Compostela
Niñera Ferrol
Niñera Naron
Isabel, niñera domicilio en Xornes

Soy joven, pero con muy buena mano con los niños desde siempre. Tengo una hija en edad escolar que es mi mayor experiencia. Me gusta que lean un rato todos los días. Los juegos también son una parte fundamental para su desarroyo intelectual. Suelo buscar cual es su habilidad a destacar e intentar que se expandan en ella. Los niños son verdaderos genios. Dependiendo de la franja horaria puede que tenga que estar con mi hija o si es posible tenerla conmigo en el trabajo. Soy cariñosa, responsab...
Irene, niñera en Ponteceso

Hola papis, soy una chica en la que podéis confiar a la hora de dejar vuestros niños solos, que es una preocupación de los padres, ya que al principio somos unos extraños. Yo he trabajado mucho con niños desde bebés hasta niños de 5 años, nunca desde esta aplicación, soy responsable, cuidadora, tengo capacidad resolutiva para cualquier contratiempo, me adapto bien a lo que se me pueda proponer, soy divertida y creativa con los peques. Me considero una buena canguro ya que nunca he tenido ning...
Vanessa, niñera domicilio - 15110 Ponteceso

Soy una persona de actitud positiva, responsable, puntual y trabajadora. Quiero estudiar unas oposiciones y estoy buscando un trabajo que me pueda ayudar mientras acabo mis estudios. En este momento estoy también dando clase de apoyo a cuatro niños de secundaria y estaría encantada de ayudar con sus deberes a los niños que cuide. Conozco bastantes juegos para poder estar entretenidos, además se realizar cualquier tarea del hogar, desde la limpieza y tareas del hogar , hasta cocinar gran var...

Soy estudiante de educacion infantil me encantan los niños mui cariñosa me gusta jugar con ellos y entretenerlos.
Cristina, cuidado niños en Ponteceso

Me llamo Cristina, tengo 18 años y me encantan los niños. Llevo cuidando regularmente a mi ahijada y su hermana 6 años desde que nacieron por lo que tengo experiencia en un rango amplio de edad. No dudes que tus hijos se lo pasarán genial a mi cargo siempre con responsabilidad. Cualquier duda ponte en contancto conmigo.

Hola, me llamo Paula y busco trabajo de canguro ya que se me da bien el trato con los niños y también puedo hechar una mano con las tareas del hogar, en mi casa ayudo con varias cosas. Soy una persona responsable, atenta y alegre. Tengo 18 años.

Hola, soy Noelia y tengo 24 años. Estoy acostumbrada a tratar con niños ya que soy profe de pandereta y baile tradicional. Soy una persona seria y responsable. Coche propio.

Mi nombre es Romelys tengo 34 años soy Venezolana , me encantan los niños tengo experiencia cuidando recién nacidos y niños más grandes , me gusta jugar con ellos para que se sientan en confianza conmigo. Me gusta cocinar, conversar mi mayor experiencia ha sido cuidar y criar a mi sobrina de 6 días de nacida cuando perdió a su mamá; fui su madre sustituta.

E aprendido qe estar, cuidar de los niños es una experiencia muy gratificante, no se si es egoismo o no x mi parte pero me ayudan a ovidarme de los problemas y solo centrarme en ellos, son seres adorables a los qe hay qe proteger y enseñarles a ser buenas personas. Mi experiencia como niñera es..primero haber criado a mi hijo, cuidar de mi sobrinita...y profesionalme x llamarlo así cuidar de dos hermanos .

Buenos días a todos/as Soy una chica responsable y trabajadora me gustan mucho los niños. Tengo paciencia ordenada cariñosa y con ganas de trabajar

Hola, o meu nome é Paula teño 47 anos.Teño 2 fillos (19 e 21) unha parexa a que eduquei con amor en cariño. Me encantan os nenos, por eso me gustaría traballar con eles xa que os meus son mayores.Un cordial saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda