Más de 259 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Ferrol (15401) !

A Coruña, las principales ciudades

Madre de día Santiago De Compostela
Madre de día Naron

cuidado de niño , empleada de hogar
Becky, madre día certificada en Ferrol

hola busco cuidar niños ya que me gustan y tengo experiencia si usted me necesita no dude en llamarme tengo carta de recomendacion si fuese necesario ya que trabaje de monitora infantil. y cuidadora de niños .gracias un saludo

Hola tengo experiencia en el cuidado de niños y poseo informes y referencias

Soy una chica a la que le gusta cuidar muy bien de los niños/as, ya trabajé como niñera cuidando de bebés hasta los cinco años, me gusta enseñarles juegos educativos como por ejemplo enseñarles a leer de forma divertida para que aprendan y no se aburran.
Maria, mamá día en La Coruña

Soy una chica de 22 años, con ganas de trabajar cuidando a niños porque es algo que me gusta mucho. He cuidado de mis hermanos pequeños, primos e hijos de algún conocido. Acabo de terminar el curso de secretariado y voy a empezar con la carrera de Magisterio el próximo año. Vivo en Ferrol en la calle Rio Xubia y no tendría ningún problema en moverme . No me importaría hacer alguna tarea del hogar y ayudar a estudiar .Me encantan los niños! Soy una chica seria, educada, divertida, responsab...

Hola. Mi formación es a base de cuidar siempre a mis primos pequeños, los cuales cuido a diario. Sus edades están desde que hacen hasta los 10 años. Puedo lavarlos, cambiarlos, darles de comer, acostarlos, ayudarlos con los deberes.... Me desplazo en la zona de ferrol y narón. Mi edad es de 18 años, pero muy responsable. En mi domicilio también puedo cuidar a los niños, sin ningún problema. Los niños pueden ser de todas las edades y a poder ser uno o dos solo. Muchas gracias, un abrazo.
Vanessa, madre día certificada en La Coruña

me llamo vanessa, tengo 33años, me encantan los niños, de echo tengo uno de 5años que lo es todo para mi, anteriormente trabaje de cajera y siempre quise trabajar cuidando niños, soy habladora y sociable y puedo cocinarles o hacer tareas, gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda