Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Tarragona (43001) !

Tarragona, las principales ciudades

Madre de día Eixample De Cunit
Madre de día Reus

Soy una joven de 20 años que me encanta los niños.
Aida, madre día en Tarragona

Soy una chica que tengo vocacion por los niños desde pequeña. Me gusta enseñarles cosas nuevas y que aprendan experiencias. Tengo experiencia laboral.
Mark, madre día certificada en Tarragona

Hola! soy Mark Notario y me gusta mucho trabajar con niños, ya llevo 5 años de experiecia como monitor de campamentos de verno en la Empresa de English Suumer S.A y tambien como monitor de tiempo libre en Edulònia, Tamarit. tambien como monitor de comedor en la escuela Auró en Barcelona. El año pasado estuve en un esplai llamado greska en sant boi de llobregat (Barcelona). Tengo una gran variedad de recursos y actividades para entretener de una manera alterativa y pedagógica para los niños.
Georgina, mamá día en Tarragona

Hola! He terminado el grado de Educación Primaria y vivo en Tarragona (capital). Estoy dispuesta a cuidar de vuestros hijos o dar clases, según sea vuestra necesidad. Me encantan los niños y me divierto mucho, ya que siempre aprendes de ello. Tengo mucha experiencia con niños, ya que hace muchos veranos ya que trabajo como monitora en un pueblo pequeñito, más específicamente: Sant Carles de la Rapita. Puedo montar juegos para vuestros hijos o hacer actividades muy divertidas! Seguro que se re...

Hola me llamo reme tengo 26años tengo experiencia ya que tengo un bebe d 4 meses vivo aki al lado d tarragona en torreforta soy española pongo muxa atencion en los niños y estoy buscando este tipo d trabajo porque mencantan los niños
Ana, mamá día en Tarragona

Monitores y coordinadora en colegios de primaria desde hace 11 años con plena dedicación y experiencia en cuidado diario de niños. Flexible y adaptable, con conocimientos de psicología infantil. Muy responsable y fiable, con pensamiento creativo y facilidad para resolver problemas de manera independiente. Habilidades y aptitudes: Métodos de refuerzo positivo Confiable y puntual Trabajo con niños de necesidades especiales Experiencia profesional: Respuesta a un amplio espectro de ...
Angela, madre día profesional - 43001 Tarragona

Soy una chica simpatica me encantan los niños , dispongo de cualquier horario , preferiblemente en tarragona tengo 18 años y soi mui responsable , dispongo de vehiculo , hago comidas a cualquier estilo que prefiera el infante , juego con ellos y los entretengo , podemos hacer muchas actividades juntos , ayudo en tareas escolares y limpieza de vivienda necesaria , me adapto a con facilidad a las necesidades de los niños , soy alegre extrovertida , y sociable , me encanta entablar conversacioned
Eunice Salome, madre día en Tarragona

Hola soy una chica de 22 años que tenía experiencia de 5 años y me gustan los niños. si quieres una niñera me puedes llamar a mí porque yo misma tengo un hijo de 5 años y tengo experiencia de 5 años por ayudar con los niños con los deberes de clase pero solo puedo en turno de la mañana porque en la tarde no puedo o también puedo interna
Ylenia, madre día - 43005 Tarragona

Hola, tengo 16 años, me llamo Ylenia y me encantaría cuidar de sus hijos, ayudar en las tareas del hogar y todo lo posible.
Amparo, madre día certificada en Tarragona

Soy una señora sería. Tengo una gran experiencia en el cuidado de niños ya que soy profesora de primaria con la especialidad de lengua española e idiomas. (INGLES y FRANCÉS) Estoy buscando un tipo de trabajo que esté relacionado en cuidar y educar niños. Tengo doce años de experiencia como maestra. Me gusta cuidar niños y jugar con ellos. Soy buena cocinera. Responsable y con experiencia.
Xiara, mamá día en Tarragona

Hola, mi nombre es xiara soy una chica joven de 17 años tengo buena mano con los niños desde pequeña he cuidado de primos familiares etc... También estuve cuidando a un niños de 6 meses a 3 años y de a partir de 6 años para arriba me gustan mucho los niños podría ayudarles con los deberes de primaria claro la verdad es que estoy interesada en trabajar y me gustaría empezar por aquí estoy disponible a todo tipo de horarios, soy de Tarragona ciudad. Un gusto que tenga buen día.

Mi nombre es Antonia , vivo con mi familia en el Vendrell, actualmente desempleada sin cobrar ningun tipo de prestación. Disponibilidad inmediata, dispongo de vehiculo propio.

Soy una chica de 27 años, busco empleo a tiempo parcial y relacionado con el mundo de la educación. Tengo experiencia con niños ya que he cursado el grado de educación infantil y con el, las practicas en colegios. Gran abanico de actividades para compartir con los niños y pasar un buen rato.
Daniela, madre día en Tarragona

Hola, soy una chica joven responsable educada, dulce, cariñosa, juiciosa, sin hijos, soltera y buscó trabajo como canguro. Tengo experiencia cuidando niños de 1 a 6 meses y de 5 y 6 años. Soy amante de los niños, respetuosa responsable puntual. tambien estoy disponible para limpieza por horas, o cuidado de personas mayores, puedo movilizarme en reus, cambrils, la pineda, tarragona. tengo REFERENCIAS COMPROBABLES!! tengo experiencia en juegos, enseñanza a los niños para escribir, para habla...

soy una chica de Vendrell, con disponibilidad immediata, de 30 años con experiencia con los niños, me encanta jugar y hacerles pasar unos ratos divertidos, ayudo con los deberes , y enseño juegos para las comidas menos agradables.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Daniela, madre de día en Tarragona

Daniela se ocupo de nuestros tres niños (1, 3 y 5) durante dos semanas de vacaciones. Daniela fue extremadamente flexible y comprendio lo que tenia que hacer desde el minuto uno. Los niños estaban muy contentos con ella y pasaron mucho tiempo juntos en vacaciones. Lo mejor de Daniela es que siempre tiene a los niños activos y se asegura que hay alguna actividad preparada. La edad nos parecia un problema antes de contratarla, pero resulto ser muy madura para su edad. En resumen, dulce, activa, madura y trabajadora. En dos semanas no pude ver absolutamente ninguna cosa negativa. Solo esperamos que el año que viene este disponible de nuevo para nuestras vacaciones. :-)

Niñera Tarragona

Canguro Tarragona

Padres Tarragona

Niñera compartida Tarragona

Alrededor de Tarragona

Madre de día Mas Sanroma

Madre de día Poligono Industrial De Constanti

Madre de día Puntas

Madre de día Basal

Madre de día Mas Magrinya