Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Tarragona (43001) !

Tarragona, las principales ciudades

Madre de día Eixample De Cunit
Madre de día Reus
Sara, mamá día en Tarragona

Hola, yo soy Sara. Soy maestra de educación infantil. Vivo en Tarragona, y tengo experiencia en la educación con niños y niñas, tanto en el cuidado como en su formación escolar. Puedo demostrar experiencias en prácticas y tengo buenas referencias de otras familias que han trabajado conmigo anteriormente. Me considero una persona responsable, alegre y que disfruta con trabajos relacionados con el campo educativo. Me ofrezco como canguro o madre de día para días/noches puntuales, jor...

soy muy responsable, me gusta jugar y soy muy cariñosa

Disponible para cuidar y o hacer repaso. Me encantan los niños, tengo facilidad de desplazamiento y disponibilidad.

Hola, soy Pilar, una chica de 23 años, maestra de educación infantil y educación especial. Actualmente estoy trabajando en un colegio y para complementar mi jornada laboral estoy dispuesta a pasar más horas con otros peques. Para mí es toda una maravilla poder enseñar y cuidar de ellos.
Carla, madre día en Tarragona

Soy una estudiante de 15 años, me encantaría poder trabajar y poder ganarme algo de dinero y además haciendo algo que me gusta como es cuidando niños. Yo si soy sincera nunca he sido niñera pero si que es verdad que muchas veces me ha tocado cuidar de mi hermana pequeña y primos. Además de cuidar niños, también se me da bien hacer de profesora de repaso y cocinar espero que eso sea un punto a favor. Cualquier duda contacten con migo y lo solucionamos.
Sara, madre día certificada en Tarragona

Me llamo sara (25). Yo soy de alemán y estudié sociología en la universidad de viena. Trabajo en una escuela en tarragona. Apriendo españiol todos los Dias! Me gusta cocina y leer además me gusta la naturaleza :)

Hola soy paola, me gusta muchos los niños, soy muy simpatica, paciente y responsable.
Gloria, madre día profesional en Tarragona

Soy Venezolana de 57 años, vivo en España desde hace 14 años, tengo nacionalidad española, durante este tiempo he tenido 3 trabajos de larga duración cuidando personas mayores y en ocasiones cuidando niños de los cuales tengo referencias. Me gustan cuidar a los niños también, tengo 3 hijos ya mayores y 4 nietos. Cualquier información adicional que deseen podemos tener una entrevista. Un saludo, Gloria.

Hola Soy chica de 26 años, soltera. Me gustan mucho los niños, y tengo mucha experiencia ya que cuidé de mis tres hermanas. Tengo experiencia para niños con discapacidad también , y me gusta mucho poder trabajar con ellos. Soy muy simpatica y tengo mucha paciencia. Me gusta estar por ellos y poder ayudarles con los deberes o poder distraerlos y así que aprendan con diferentes actividades. Muchas gracias de antemano.

Soy manal, tengo 17 años pero, en diciembre cumplo los 18. tengo mucha experiencia en el cuidado de niños, ya que me encantan los niños, e cuidado mucho a los hijos de mis tias y vecinas. Soy muy responsable a la hora de trabajar con niños.

Soy una joven de 20 años que me encanta los niños.
Aida, madre día en Tarragona

Soy una chica que tengo vocacion por los niños desde pequeña. Me gusta enseñarles cosas nuevas y que aprendan experiencias. Tengo experiencia laboral.
Mark, madre día certificada en Tarragona

Hola! soy Mark Notario y me gusta mucho trabajar con niños, ya llevo 5 años de experiecia como monitor de campamentos de verno en la Empresa de English Suumer S.A y tambien como monitor de tiempo libre en Edulònia, Tamarit. tambien como monitor de comedor en la escuela Auró en Barcelona. El año pasado estuve en un esplai llamado greska en sant boi de llobregat (Barcelona). Tengo una gran variedad de recursos y actividades para entretener de una manera alterativa y pedagógica para los niños.
Georgina, mamá día en Tarragona

Hola! He terminado el grado de Educación Primaria y vivo en Tarragona (capital). Estoy dispuesta a cuidar de vuestros hijos o dar clases, según sea vuestra necesidad. Me encantan los niños y me divierto mucho, ya que siempre aprendes de ello. Tengo mucha experiencia con niños, ya que hace muchos veranos ya que trabajo como monitora en un pueblo pequeñito, más específicamente: Sant Carles de la Rapita. Puedo montar juegos para vuestros hijos o hacer actividades muy divertidas! Seguro que se re...

Hola me llamo reme tengo 26años tengo experiencia ya que tengo un bebe d 4 meses vivo aki al lado d tarragona en torreforta soy española pongo muxa atencion en los niños y estoy buscando este tipo d trabajo porque mencantan los niños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Daniela, madre de día en Tarragona

Daniela se ocupo de nuestros tres niños (1, 3 y 5) durante dos semanas de vacaciones. Daniela fue extremadamente flexible y comprendio lo que tenia que hacer desde el minuto uno. Los niños estaban muy contentos con ella y pasaron mucho tiempo juntos en vacaciones. Lo mejor de Daniela es que siempre tiene a los niños activos y se asegura que hay alguna actividad preparada. La edad nos parecia un problema antes de contratarla, pero resulto ser muy madura para su edad. En resumen, dulce, activa, madura y trabajadora. En dos semanas no pude ver absolutamente ninguna cosa negativa. Solo esperamos que el año que viene este disponible de nuevo para nuestras vacaciones. :-)

Niñera Tarragona

Canguro Tarragona

Padres Tarragona

Niñera compartida Tarragona

Alrededor de Tarragona

Madre de día Mas Sanroma

Madre de día Poligono Industrial De Constanti

Madre de día Puntas

Madre de día Basal

Madre de día Mas Magrinya