Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Tarragona (43001) !

Tarragona, las principales ciudades

Madre de día Eixample De Cunit
Madre de día Reus
Noelia, madre día cualificada - 43006 Tarragona

Me encanta los niños, soy madre de un niño que actualmente tiene 8 años y estoy al cargo también de mi sobrino que actualmente tiene 6, soy paciente con los niños y sobre todo cariñosa.

SOY UN ESTUDIANTE QUE LE GUSTARÍA TRABAJAR EN VERANO ME ENCANTA LOS NIÑOS Y ME GUSENTARIA SER UNA NIÑERA EN VERANO PORQUE TENGO MUCHO EXPERIENCIA EN ENSAÑAR Y DE ESTAR CON NIÑOS POR MUCHO TIEMPO ME ENCANTA LOS NIÑOS!

Soy una persona tranquila y tengo mucha paciencia en el trato con los niños, soy alegre y me gusta jugar y ayudarlos con sus deberes de manera creativa. desearía cuidar niños pequeños desde 0 mes hasta 7 años. Se cocinar y me gusta que los niños tengan una alimentación sana, nutritiva y muy balanceada.
Yasmina, madre día en Tarragona

Hola buenas me interesaría ayudar a los niños pequeños ya que ami me gustan los niños pequeños, soy muy educada y muy respetuosa y sobretodo cumplo con mi deber
Raquel, mamá día en Tarragona

Tengo 40 años y madre separada de un niño de 3 años que es mi vida entera... Por cada niño que he cuidado o he sido monitora de comedor con niños de Educacion Especial forman parte de mi vida de una manera especial donde yo puedo ayudarlos a tener una infancia llena de cariño, aprendizaje y amistad... Pero sin olvidar que ello tambien me enseñan ellos el día a día a ser mejor persona y a no dejar esa parte infantil que todos tenemos. . Me encanta poder ayudarlos hacer deberes o hacerles re...

Soy madre de una niña de 2 años. Ella va a la guardería todo el dia y asi podria yo trabajar. Llevo cuidando niños practicamente toda la vida. Podria ir a su casa o a la mia no hay problema. Pienso que para mas información podriamos hablar por teléfono y me podria hacer mas preguntas. Gracias y saludos.

Soy una persona trabajadora, proactiva, con iniciativa, con muchas ganas de aprender, me adapto fácilmente a las circunstancias, responsable y puntual.
Soraya, madre día profesional - 43007 Tarragona

Buenos días, soy Soraya González, tengo 18 años, busco trabajo de canguro que es lo que me gusta y se me da muy bien. Tengo experiencia y referencias. Soy responsable y simpática. Necesito trabajar urgente. Gracias.
Andrea, madre día certificada en Tarragona

Chica jóven, responsable, muy cuidadosa, me encantan los niños, ya he laborado como canguro o niñera en diferentes horarios. Soy activa, motivadora y estudio INTRGRACIÓN SOCIAL.. Mi objetivo es laborar en el ambito infantil.
Sara, mamá día en Tarragona

Hola, yo soy Sara. Soy maestra de educación infantil. Vivo en Tarragona, y tengo experiencia en la educación con niños y niñas, tanto en el cuidado como en su formación escolar. Puedo demostrar experiencias en prácticas y tengo buenas referencias de otras familias que han trabajado conmigo anteriormente. Me considero una persona responsable, alegre y que disfruta con trabajos relacionados con el campo educativo. Me ofrezco como canguro o madre de día para días/noches puntuales, jor...

soy muy responsable, me gusta jugar y soy muy cariñosa

Disponible para cuidar y o hacer repaso. Me encantan los niños, tengo facilidad de desplazamiento y disponibilidad.

Hola, soy Pilar, una chica de 23 años, maestra de educación infantil y educación especial. Actualmente estoy trabajando en un colegio y para complementar mi jornada laboral estoy dispuesta a pasar más horas con otros peques. Para mí es toda una maravilla poder enseñar y cuidar de ellos.
Carla, madre día en Tarragona

Soy una estudiante de 15 años, me encantaría poder trabajar y poder ganarme algo de dinero y además haciendo algo que me gusta como es cuidando niños. Yo si soy sincera nunca he sido niñera pero si que es verdad que muchas veces me ha tocado cuidar de mi hermana pequeña y primos. Además de cuidar niños, también se me da bien hacer de profesora de repaso y cocinar espero que eso sea un punto a favor. Cualquier duda contacten con migo y lo solucionamos.
Sara, madre día certificada en Tarragona

Me llamo sara (25). Yo soy de alemán y estudié sociología en la universidad de viena. Trabajo en una escuela en tarragona. Apriendo españiol todos los Dias! Me gusta cocina y leer además me gusta la naturaleza :)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda