Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Reco De Salou (43840) !

Tarragona, las principales ciudades

Madre de día Eixample De Cunit
Madre de día Tarragona
Madre de día Reus
Anais, madre día - 43840 Reco salou

Buenas! Mi nombre es Anaïs y tengo 22 años. Llevo desde los 16 cuidando bebés, desde mellizas de 5 meses hasta niños de 6 años. No soy fumadora , soy responsable y además a un precio económico: 6€/hora, tanto para repaso como para niñera. Uno de los motivos principales del precio es que estoy embarazada, y un extra me viene genial, ya que quiero destinar parte del dinero ganado cuidando peques a los gastos extra que me vienen en unos meses! Y segundo, entiendo que muchos necesitáis niñera po...
Maria Eugenia, madre día certificada en Reco salou

Soy una chica de 21 años, con domicilio en Cambrils, Tarragona, y he estudiado trabajo social en la universidad de Jaén. El tipo de trabajo que busco principalmente es de niñera ya que me encanta el trato con los niños independientemente de su edad y me gustan mucho los animales, por lo que no habría problema si tienen mascotas en el hogar. Disponibilidad completa.
Esther, madre día en Reco salou

Me llamo Esther Tengo 47 aňos Soy una mujer canaria sin hijos Me vine a Salou pq mi pareja es de aquí.. Siempre he trabajado en el corte ingles Me encantan los niňos... Soy una persona muy responsable y cariňosa..

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Anais, madre de día - 43840 Reco de salou

Trabajó para mí cuidando a mi hijo de 7 años. Es una chica muy amable y cariñosa, siempre ha tratado muy bien a mi hijo. Estoy encantado con ella, y la llamaré siempre que tenga una urgencia.

Niñera Reco De Salou

Canguro Reco De Salou

Padres Reco De Salou

Niñera compartida Reco De Salou

Alrededor de Reco De Salou