Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Reco De Salou (43840) !

Tarragona, las principales ciudades

Madre de día Eixample De Cunit
Madre de día Tarragona
Madre de día Reus
Valentina, madre día en Reco salou

Mi nombre es Valentina, tengo 21 años. Me considero una persona con una buena actitud, responsable, constante, honesta y trabajadora. He sido canguro durante 1 año y medio cuidando a tres niños de 3, 5 y 7 años. También he cuidado a dos niñas de la edad de 3, 5 años. Suelo buscar ideas para tener entretenidos a los niños. He realizado el ciclo de grado medio de auxiliar de enfermería y ahora mismo estoy terminando un ciclo superior.
Anais, madre día - 43840 Reco salou

Buenas! Mi nombre es Anaïs y tengo 22 años. Llevo desde los 16 cuidando bebés, desde mellizas de 5 meses hasta niños de 6 años. No soy fumadora , soy responsable y además a un precio económico: 6€/hora, tanto para repaso como para niñera. Uno de los motivos principales del precio es que estoy embarazada, y un extra me viene genial, ya que quiero destinar parte del dinero ganado cuidando peques a los gastos extra que me vienen en unos meses! Y segundo, entiendo que muchos necesitáis niñera po...
Maria Eugenia, madre día certificada en Reco salou

Soy una chica de 21 años, con domicilio en Cambrils, Tarragona, y he estudiado trabajo social en la universidad de Jaén. El tipo de trabajo que busco principalmente es de niñera ya que me encanta el trato con los niños independientemente de su edad y me gustan mucho los animales, por lo que no habría problema si tienen mascotas en el hogar. Disponibilidad completa.
Sarais, madre día en Reco salou

Soy una chica cubana, de 30 años. Soy ingeniero civil de profesión y profesora de Español para niños en Polonia. He trabajado también como empleada doméstica en Polonia y ofreciendo servicios de limpieza. En general, soy muy responsable, extrovertida, simpática y trabajadora. Me adapto fácilmente a las condiciones de cada familia. Ofrezco limpieza de hogar, cocina para la familia, cuidado de la casa, cuidado de niños y adultos también. Cualquier duda no lo piense para contactarme, estoy a la ...
Beatriz, madre día cualificada en Reco salou

Hola, me llamo Beatriz y tengo 25 años. Vivo en Terrassa (zona olimpica). Me gustaria combinar mis estudios con el cuidado de niños. Mi lengua materna es el castellano y el catalán. He tenido experiencia familiar cuidando primos/as, etc...Soy una chica simpática y responsable. Me gustan mucho los niños pequeños, me lo paso muy bien jugando con ellos.
Júlia, madre día en Reco salou

Tengo experiencia como monitora del Esplai de Salou, estoy con niños de 3 a 12 años y me llevo muy bien con ellos. Tengo pensado estudiar medicina cuando acabe bachillerato. ¡Me gustaría poder trabajar de niñera durante todo el año!
Ana Paula, madre día certificada en Reco salou

Niñera con 3 años de experiencia en el cuidado de niños y bebés. proactiva dinámica y alto nivel de responsabilidad. Me caracterizo por organizar sesiones de lectura y juegos didácticos para fomentar el desarrollo intelectual de los niños.
Esther, madre día en Reco salou

Me llamo Esther Tengo 47 aňos Soy una mujer canaria sin hijos Me vine a Salou pq mi pareja es de aquí.. Siempre he trabajado en el corte ingles Me encantan los niňos... Soy una persona muy responsable y cariňosa..

soy la yasmine vivo en salou puedo trabajar el cualquier hogar de provincia de tarragona busco trabajo de cuidar de niños tengo experiencia con mis tres hermanos menores

Hola soy mamá de un bebe de 18 meses y futura mamá de otra nena ! Me ofrezco como cuidadora por horas fines de semana o entre semana solo de día !

Hola, Me llamo Imma y vivo en Salou. Tengo experiencia en niños pequeños y estoy disponible para cuidar niños pequeños. Y si son más mayores a parte de cuidarlos y jugar con ellos, ayudarles en los deberes.

Hola a todos!! Tengo experiencia con los peques, hice el grado de educación infantil y a más estuve trabajando en una escala bressol!! Actualmente trabajo en un psiquiátrico, así que cualquier cosa no dudéis en preguntar!

Soy Una Chica Trabajora Responsable Cariñosa Comprensiva

Hola muy buenas me llamo Miriam estaría encantada de trabajar con vosotros ! No dudes en contactar conmigo gracias !!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Anais, madre de día - 43840 Reco de salou

Trabajó para mí cuidando a mi hijo de 7 años. Es una chica muy amable y cariñosa, siempre ha tratado muy bien a mi hijo. Estoy encantado con ella, y la llamaré siempre que tenga una urgencia.

Niñera Reco De Salou

Canguro Reco De Salou

Padres Reco De Salou

Niñera compartida Reco De Salou

Alrededor de Reco De Salou