Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Torrelaguna (28180) !

Madrid, las principales ciudades

Madre de día Madrid
Madre de día Mostoles
Madre de día Alcala De Henares
Andrea, madre día certificada en Torrelaguna

¿Necesitas mis servicios como niñera? Estoy a su disposición. Título de monitora de ocio y tiempo libre, título de animadora socio-cultural, curso auxiliar de escuela infantil profesional y máster de coach e inteligencia emocional infantil y juvenil. Tengo experiencia en el cuidado de niños y si queréis de mis servicios os informo sin ningún problema de mis cualidades e incluso puedo ofrecer referencias profesionales.

Hola! Me llamo Agueda, me dicen bety. Tengo 18 años de experiencia cuidando niños y otros 30 años de experiencia en servicio domestico limpiando hogares. Me encanta limpiar, los niños y los animales. Soy muy cariñosa, ágil y amable.
Bárbara, madre día certificada en Torrelaguna

Mi nombre es Bárbara, estudio magisterio de primaria en la Universidad. Estoy buscando cuidar niños/as desde Julio a Septiembre. Soy empática, cariñosa, divertida, creativa.

Mujer joven, responsable y comprometida en el cuidado y en la educación de niños y niñas ofrece sus servicios para ayudar a aquellas familias que lo precisen. Tengo experiencia como responsable de niños/as, ya que soy maestra de educación primaria, así como de monitor de ocio y tiempo libre. También tengo dos hermanos menores (niña y niño), por lo que tengo práctica extra en casa. Además de eso, debido a mi formación académica y laboral puedo complementar mis servicios a través de ac...

Hola, me llamo Nadia . Busco trabajo de cuidado de niños , tengo experiencia por tener hijos y dispuesta en ayudar en las tareas de casa y en los deberes de los niños.

Soy una persona muy alegre , me gustan los niños y me gusta interactuar con ellos

Hola, mi nombre es wendy soy Dominicana y me ofrezco para trabajos del hogar y también cuidados de niños y personas mayores. Media jornada por las tardes y fines de semana, empezando de inmediato. Un saludo.
Jesica, mamá día - 28180 Torrelaguna

Soy una mamá que busca trabajo cuidando niños de lunes a viernes. Tengo experiencia y soy de Torrelaguna. Si pudiera ser me gustaría que conocieran mi hijo 😊

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda