Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Torreblanca (12596) !

Castellón, las principales ciudades

Madre de día Vila-Real/Villarreal
Madre de día Burriana
Madre de día Vinaros
Isamar, mamá día en Torreblanca

Buenas tardes soy una chica de nacionalidad española de 26 años de edad con un menor de 3 años. Tengo titulación para cuidar a personas mayores pero como todos prefiero los niños que son mucho más divertidos y la alegría de la casa. Me encanta jugar con ellos, y dejar volar su imaginación, hacerles cosquillas y conquistarlo para conocernos y que se queden tranquilos mientras los papis tienen que hacer algo y no puedes estar con ellos. Los cuido como si fuesen míos. Muchas gracias
Monika, madre día certificada - 12596 Torreblanca

Hola soy Monica, tengo 37a y soy de Madrid.Pero ahora vivo en torreblanca castellon Tengo.estudios de FPI de jardin de infancia-guarderia y aux de enfermeria. Busco trabajo de nany/canguro, siempre he querido trabajar con ninos.Tengo experiencia. Conecto mucho con ellos, tengo mucha empatia con ellos, me gusta jugar, ensenarles cosas... Soy alegre, carinosa y tambien seria y responsable. Un saludo
Silvana, madre día en Torreblanca

Soy silvana me titulé en publicidad y marketing , tengo 30 años , tengo una nena de dos años , vivo en Torreblanca, Castellón , el tipo d e trabajo que busco es de niñera por que siento que puedo solucionar las necesidades de algún un pequeño que dejen a mi cuidado, soy paciente, se escuchar, soy amorosa, tengo experiencia en el cuidado de niños haciendo manualidades Y controles de lectura . Muchas gracias .

Responsable, puntual, responsable disponible respetuosa. Lo demás se tiene que demostrar que día a día.

Hola, mi nombre es valentina, me gusta mucho cuidar niños, se me facilita bastante interactuar con ellos, soy paciente, atenta, me gusta jugar con ellos, ayudo en las tareas del colegio.

Honesta , puntual responsable y disponible.

Soy una mujer romana de 39 anos.Busco trabajo como interna y tambien externa en cuidado infantil y cuidado de personas mayores.Soy un caracter alegre , responsable y divertido.Tengo experiencia como cuidadora de ninos.limpiadora cocinera etc.Tambien me gusta la musica .pintura.dibujar .jugar .peliculas etc.Tambien hablo idiomas:frances mediu.ingles mediu .castellano alto.rumano alto.Tengo un hijo de 11 anos .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda