Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Torreblanca (12596) !

Castellón, las principales ciudades

Canguro Vila-Real/Villarreal
Canguro Burriana
Canguro Vinaros
Diana-alexandra, canguro - 12596 Torreblanca

Mi nombre es Diana, tengo 17 años y soy una joven estudiante. Actualmente estoy cursando bachillerato. Durante el verano, tengo disponibilidad para ciudar niños todas las mañanas o tardes, incluso los fines de semana. Puedo llevarles al parque, enseñarles juegos, ayudarles a hacer los deberes. También los puedo ayudar con el inglés ya que tengo un nivel bastante bueno. Tengo experiencia en el cuidado de niños, ya que tengo hermanas pequeñas. Soy una persona responsable, con mucha pacienc...
Clara, canguro en Torreblanca

Soy una estudiante universitaria. Estoy buscando un trabajo a tiempo parcial o días puntuales. Soy una persona responsable, organizada y paciente. Tengo facilidad para conectar y comunicarme con los niños. Soy creativa e imaginativa en cuanto a idear actividades infantiles. Me divierto y disfruto mucho jugando con los niños. Responsabilidades: - Ayudar a los niños con las tareas de preescolar - Prepararles comida, merienda y cena según las instrucciones nutricionales de los padres ...
Olga, canguro en Torreblanca

Hola, Soy Olga de 19 años. Busco trabajo para cuidar niños/as.
María José, canguro en Torreblanca

Soy una estudiante de de universidad que cursa segundo año de Ingeniería Industrial. Me encanta cuidar a los niños y conecto muy rápido con ellos. Me gusta hacer manualidades, puzzles, colorear y muchas otras actividades para que ellos disfruten. Tengo experiencia, ya que tengo un hermano pequeño y, además, he ejercido en un colegio impartiendo clases de inglés lúdico a niños de 3 a 6 años.
Angela, niñera después del colegio en Torreblanca

!! Si no tienes con quien dejar a tu peque yo tengo experiencia cuidando de ellos!! Canguros a Domicilio en Sant Cugat del Vallés, recogidas escolares y extraescolares con acompañamiento. Soy muy responsable, simpática, cariñosa y paciente, Siempre quedan contentos con mi trabajo. Puedo participar activamente en los juegos y actividades de los niños.
Elvira, canguro en Torreblanca

Me encanta el trabajo con niños. Durante mi ejercicio profesional trabajé para una Fundación de niños con cáncer. En esta institución coordinaba todo un conjunto de actividades sociorecreativas, educativas y de formación cultural.
Verónica, cuida niños en Torreblanca

Hola soy Vero. Desde 2020 hasta 2022 estuve como Au pair en Alemania y me gustó tanto el cuidado y ayudar a los niños, que ahora estoy estudiando el primer año de educación infantil en Castellón. Consideró que tengo muchísima paciencia, cariño y soy muy risueña, tengo mucha energía. Me gusta mucho pintar con los niños o contar cuentos, ayudar con los deberes o hacer experimentos divertidos con ellos.
Andreea Alexandra, niñera después del colegio en Torreblanca

Joven de 18 años, amante de los niños, paciente, divertida, alegre y futura estudiante de Magisterio.

Soy una persona muy activa, me gusta jugar con los niños y hacerlos reir, además me gusta hacer deporte por lo que podemos pasar un buen rato practicando cualquier deporte o bien haciendo deberes. He estado todo un verano trabajando de au pair en Inglaterra donde aprendí mucho de la experiencia y del cuidado de los niños.

Soy una chica simpática, jovial, divertida, tengo mucha afinidad con los/as niños/as. Me gusta enseñar y educar de forma amena, con juegos para motivarles. Muy educada, responsable, seria, respetuosa y formal. Una buena educación de los/as niños/as es fundamental para que en un futuro tengan unos valores y objetivos firmes.

Hola, mi nombre es Patricia y me encantaría trabajar cuidando de niños/as ya que me encantan. Soy una persona alegre, divertida, creativa y paciente.

Hola Me llamo Paula soi Auxiliar de enfermería en geriátria y clinica tambien de ayuda a domicilio y tb niñera : al cuidado de niños darles desayuno , llevar les guarderia ir a.buscarlos meriendas cenas jugar con.ellos y orden y limpieza y tareas del Hogar

Soy estudiante de magisterio. Responsable. Me gustan los niños. Puedo hablar valenciano o castellano, ayudarles con los deberes, salir a jugar con ellos...

Hola soy una chica de 17 años , quiero y necesito trabajar , soy cariñosa y simpatica , me gusta muchos los niños , tengo experiencia en cuidar a mi hermana , soy aplicada y puntual , gracias .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda