Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Onda (12200) !

Castellón, las principales ciudades

Madre de día Vila-Real/Villarreal
Madre de día Burriana
Madre de día Vinaros
Georgiana, madre día en Onda

Tengo experiencias con niños e cuidado 2 un chico y una chica a tiempo completo de mañana hasta la tarde, los lleva al colegio los recogía les daba de comer les hacia las comida eu, y salia con ellos al parque y cuando estábamos en casa jugaba con ellos los que ellos quería .Los niños tenia el pequeño 5 y la chica tenia 10 .Eu soy una chica muy responsable y muy atenta con los niños y eso por que eu no tengo y me gusta mucho los niños .Gracias

Soy una persona polivalente, cariñosa y trabajadora. Tengo el título de monitor de tiempo libre infantil y juvenil. Así, como el de monitor de comedores. No tengo cargas familiares y puedo compaginar horarios con toda flexibilidad.

Soy una chica de 26 años. Entre mis estudios se encuentran las FP de Auxiliar de Enfermería y Educación Infantil. Me quedan dos asignaturas para acabar la carrera de Pedagogía. Llevo 4 años cotizados como auxiliar de enfermería. En la actualidad trabajo en un centro de día para personas mayores. He sido niñera durante dos años de dos niñas de 6-12 años. He estado dos cursos escolares trabajando como profesora de primaria y secundaria en una academia de estudios de mi localidad. Estoy cursando...
Rosa, mamá día en Onda

Me llamo Rosa y tengo 28 años . Vivo en Onda . Tengo 12 años de experiencia como cuidadora y educadora de personas con diversidad funcional . Me gusta cuidar a las personas . Soy responsable , cariñosa , paciente , relosutiva y positiva .
Lluna, madre día - 12200 Onda

Hola! Estoy graduada en las enseñanzas básicas elementales (ESO) Además de estar graduada también en educación infantil. Y haber ejercido trabajo social en Francia. También estoy graduada en las enseñanzas básicas de música elemental y en la especialidad de "Flauta Travessera". Por lo que de tecnología se trata tengo un nivel apto en ello y también poseo el título de manipulador de alimentos. Con ganas de trabajar y encantada de que sea con niños/as! Un saludo!

Me llamo Berta, tengo 25 años y soy psicóloga. He trabajado con niño/as de todas las edades tanto como psicóloga como monitora de animación en campamentos, bodas, cumpleaños..., así como monitora de natación.

Profesional de la educación con nivel de inglés C2 y vehículo propio se ofrece para el cuidado de menores los meses de verano. Persona seria y responsable.

Soy una chica de 26 años a la que le apasionan los niños. Me considero responsable, madura, comprensiva y sé adaptarme a las situaciones. Tengo facilidad de trabajo en equipo. Así como también experiencia en este ámbito ya que, llevo casi 6 años trabajando como monitora de ocio y tiempo libre, monitora en horario de comedor, canguro y profesora de clases particulares.
Miriam, madre día certificada en Onda

Llevo toda mi vida tratando y trabajando con niños y sé que es el trabajo de mi vida! Además, he estudiado Magisterio en Educación Infantil, soy Monitora de tiempo libre y gerente de una empresa de animación los fines de semana.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda