Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Vinaros (12500) !

Castellón, las principales ciudades

Madre de día Vila-Real/Villarreal
Madre de día Burriana

Me ofresco para el cuidado en mi casa de bebes y niños pequeños hasta 6 años.puedo ayudarlos en sus deberes sobre todo de matematicas y enseñarles a leer y escribir, dibujar y colorear. alimentacion y aseo personal. soy madre de 4 hijos, ya todos mayores y viven fuera de casa por estudios y matrimonio, no entiendo la vida sin niños. tengo una casa comoda, limpia, luminosa, amplia y de obra nueva, tiempo, experiencia y disponibilidad a tiempo completo. Mi esposo es jubilado y esta todo el dia ...
Fatou Binetou, madre día cualificada - 12500 Vinaros

soy senegalesa me llamo fatou tengo 15 y en agosto los 16 estoy buscando de cuidar a niños y ayudar con las tareas del hogar se duchar a los niños darles de comer jugar con ellos y soy cariñosa y paciente. Sobretodo es porque mi madre trabaja y cuido a mis hermanos de 3 y 9 años y les hago de todo la comida llevarlos al parque y jugar con ellos y también hago la tarea de la casa los baños la cocina y todo. bailar , divertirse etc.
Ana Maria, madre día certificada en Vinaros

Hola me llamo Ana María tengo 54 años y mis hijos ya son mayores puedo ayudar en todo se hacer de todo. Tengo bastante experiencia he estado con muchos niños. Tengo coche por si tengo que desplazarlos o llevarlos hasta casa.
Natalia, madre día en Vinaros

Hola soy Natalia tengo 27 años , estudiante de Licenciatura en pedagogía infantil de séptimo semestre , tuve la oportunidad de realizar una de mis prácticas en el centro de educación infantil Magdala en benicarlo castellon, amo mi vocación y a los niños de ellos aprendo cada día y siempre estoy dispuesta a dar lo mejor de mi , nada mas gratificante que su amor , inocencia y abrazos.

Soy muy buena con los niños, en casay cuidado del entorno

Mi nombre es Mónica, tengo 44 años.Tengo más de 22 años en experiencia al cuidado de niños, siempre a poder ser en mi domicilio, en mi casa dispongo de todo lo necesario para cuidar a un niño, ya que también estoy al cuidado de mi nieto. Puedo traerlos al colegio y recogerlos, hacerles la comida, ayudarles con lo deberes y todo aquello que los padres necesiten para su hijo/a.

Hola me llamo monica tengo 43 años resido en vinaros pero antes estuve 19en tortosa sooy extrobertida alegre curiosa y puntual soy madre de 2hijas de 15 y 11 me encantan los nenes y suelo parla bien con ellos jugar leer hacerque se sientan bien

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda