La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Me encantan los niños, dispongo del Grado en Educación Infantil y me encuentro preparando las oposiciones. Tengo experiencia cuidando niños y dando clases particulares. Además estoy en constante contacto con los niños/as ya que trabajo como monitora de tiempo libre.

Soy Paulina, me encantan los niños, son mi fascnación, tengo experiencia de canguro y de asistente de niños con capacidades especiales ( Down, Autismo) , madre de día y cuidado de bebes y niños por horas . Puedo apoyar con tareas escolares en ingles y castellano y también apoyar en actividades extraprogramáticas y todo lo que necesite el niño. Trabajé en dos colegios en kinder garden como asistente de educación primaria Tengo excelentes referencias, nado , conduzco, cocino para niños...

Soy una chica que lleva toda la vida cuidando de sobrinos y primos pequeños. Tengo una hijastra de 2 años a la que cuido como si fuera mi hija. Soy responsable y muy cariñosa. Educo y cuido a los niños de la mejor manera posible. Soy muy atenta y cuidadosa. Puedo cocinar ricos platos de comida saludable ya que también soy cocinera. También hago que los pequeños se diviertan con entretenidos juegos.

Soy Saida, tengo 17 años y soy de Sanxenxo estoy buscando cuidar niños de cualquier edad, soy muy cuidadosa, ordenada y cariñosa con los niños, me gusta hacer juegos para entretenerlos y también les podría cocinar cualquier comida. Necesito este trabajo para pagar mis estudios, tengo experiencia de cuidar a mis primos de 6 meses a 3 años pero podría cuidar niños de cualquier edad ya que me entiendo muy bien con ellos, también les podría ayudar con los deberes de primaria y secundaria, mi disp...

Pontevedra, las principales ciudades

Últimas recomendaciones

Paulina,madre de día cualificada en Sanxenxo

Paulina cuido de mis dos pequeñas de 5 y 2 años y quede súper encantada con ella es súper cariñosa siempre con juegos didácticos con ellas mis hijas estarán siempre encantada con ella y yo súper tranquila de que queden con ella! cada vez que puede cuento con ella! Súper compensable!

Paulina,madre de día cualificada en Sanxenxo

Paulina trabajo para mi al cuidado de mi hijo Luka , durante ese tiempo lo cuidó con mucho cariño . Muy responsable en su trabajo me daba mucha tranquilidad que estuviera con el. Muy cariñosa y de verdad se nota que le gustan y quieren a los niños . Quien la contrate será muy afortunado .

Paulina,madre de día cualificada en Sanxenxo

HOLA PUEDO COMENTAR QUE PAULINA ESTUVO AL CUIDADO JUNTO CON FORMACION Y ENSEÑANZA DE MI HIJO ANDRES CON SINDROME DWON POR MAS DE 7 AÑOS ELLA CON SU TRABAJO Y ENCANTO LOGRO MUCHOS AVANCES EN EL PREOCUPANDOSE CASI EL 100% DE TODOS ESTOS AÑOS ASUMIENDO DESDE LA ALIMENTACION APRENDER A VESTIRSE TOMAR LOS CUBIERTOS MANTENER SU HIGIENE PERSONAL SER EDUCADO TRASLADARLO AL COLEGIO ESPECIAL JUGAR DE MANERA INTERACTIVA SER AUN MAS CARIÑOSO DE LO QUE SON ES DECIR CON EL AMOR QUE ELLA LE ENTREGO ANDRES LOGRO DEMASIADAS COSAS QUE SIN DUDA SIN PAULINA Y SU RESPONSABILIDAD COMO CUIDADORA Y EDUCADORA HUBIESEN COSTADO MUCHO SIN ELLA LA RECOMIENDO EN UN 100%

Otras publicaciones

Alrededor de Sanxenxo