Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en San Jose De La Rinconada (41300) !

Sevilla, las principales ciudades

Madre de día Sevilla
Madre de día Dos Hermanas
Madre de día Alcala De Guadaira
María José, madre día profesional en San jose rinconada

Hola, soy una mujer de 46 años, estoy casada y tengo dos hijos ya mayores.Me ofrezco para trabajar con ustedes, ya que, a pesar de haber trabajado en distintas casas particulares, tengo la experiencia de que llevo casada más de 20 años.Sé llevar una casa perfectamente.Me encantan los niños y sobre todo los bebés.Si lo desean, estoy dispuesta para una entrevista de trabajo, para así conocerme en persona, cuando ustedes deseen.Un saludo.
Andrea, mamá día en San jose rinconada

¡Hola! Soy Andrea, tengo 19 años y soy estudiante. Estoy estudiando un Grado superior en Administración y Finanzas. Con muchas ganas de trabajar, puntual, dinámica, simpática, organizada, extrovertida, con don de gente, con afán de superación, proactiva, amable, responsable, con buena iniciativa y presencia. Soy una persona que se adapta fácilmente. Tengo disponibilidad horaria (Lunes, Martes, Miércoles jueves Viernes, Sábado y Domingo en principio disponibilidad completa). También t...
Nuria, madre día certificada - 41300 San jose rinconada

Tengo 20 años, soy responsable, organizada, tengo 4 hermanos y llevo muchos años cuidando de sobrinos, primos, hermanos e incluso de hijos conocidos por temas de trabajo me encantan los niños, llevo algún que otro juego con el que jugar con ellos acordes a su edad y con el que a la vez puedan aprender. También tengo el titulo de primeros auxilios que a la hora de trabajar y jugar con niños nunca viene del todo mal , a parte de que estoy a la espera de empezar las prácticas de auxiliar de en...
Maria Del Rocio, madre día certificada en San jose rinconada

Soy estudiante de Grado Superior en Administración y Finanzas. Tengo 19 años y mi hermano nació cuando yo tenia 9, por lo que era lo suficientemente mayor para cuidar de él en lo que hiciera falta. He aprendido a tratar a los niños de cualquier edad, he sido canguro y profesora particular. Me caracterizo por ser cariñosa y paciente unque no olvido la disciplina porque es esencial para criar a los niños y que se acostumbren a ser capaces de hacer cada vez más cosas por si mismos y a seguir nor...
Encarni, madre día certificada - 41300 San jose rinconada

Experiencia en la familia, sobrinos y una hija que tengo. Me encantaría cuidar a peques, me encanta pasar tiempo con ellos, toda mi vida he estado rodeada de niños. No me importa desplazarme a cuidarles, si no me pilla muy lejos. Necesito ganar más dinero y que mejor manera de cuidar peques, si la familia lo prefiere podría hacerme cargo de las tareas del hogar.
Yessica, mamá día - 41300 San jose rinconada

Hola, soy Yessica una joven de 22 años alegre, responsable y divertida. Vivo en San José de la rinconada, Sevilla. Soy titulada en Técnico Superior en Educación Infantil , he trabajado con niños desde 0 a 3 años y también de 3 a 6 años en adelante. Me encantan los niños . Referencias: Practicas con el colegio privado Santa Joaquina de Vedruna, Sevilla. He trabajado en centros de educación infantil en San José de la rinconada: C.E.I Cucu tras y C.E.I Burbujas. Disponibilidad inmediata y ...
María, madre día profesional - 41300 San jose rinconada

Hola a todos! Soy terapéuta en un centro psicopedagógico en Sevilla, por las tardes. Tengo las mañanas libres para ayudar a la mamá o el papá que lo necsite. Llevo más de 7 años trabajando con chicos con necesidades especiales de diferentes edades. Bebés incluidos. Tanto por poseer formación específica para ello, como por mi vocación hacía mi trabajo, estoy más que cualificada para desarrollar esta labor. Si me necesitáis no dudéis en contactar conmigo. Muchas gracias.
Cristina, madre día cualificada en San jose rinconada

Soy madre de tres niños, tengo 44 años. Busco cualquier tipo de trabajo, cuidadora, atención, etc. Como niñera aporto la experiencia de mis niños que actualmente tienen 17, 15 y 10 años. Experiencia con niños, mis hijos participan en varias actividades, hay juegos infantiles e incluso dibujos infantiles. Me considero capaz de realizar cualquier tipo de trabajo y en cuanto a comidas, se hacer ricos postres y comidas
Aguas Santas, madre día certificada en San jose rinconada

Soy una chica que de 26 años, he trabajado como monitora en las extraescolares de los colegios con niños de todas las edades. Ademas tengo experiencia como madre tengo un hijo de 4 años y otro de mi pareja que tiene 7 y convive con nosotros. Soy amable, cariñosa, responsable.
Dolores, madre día profesional en San jose rinconada

Soy española. Busco trabajo de cuidadora de niños. Persona responsable, educada, cariñosa, con mucha paciencia y un gran amor por los niños. Tengo experiencia con niños. Si tienen edad para desarrollarlas, ofrecería para entretenerlos actividades lúdicas, manualidades y juegos infantiles.

Hola me llamo maria dolores , tengo 38 y aparte de tener muchisima experiencia en ninos x trabajos anteriores , soy madre de 3 ninos lo cual es la mayor experiencia que se pueda tener, me gustan mucho los ninos y soy muy carinosa con ellos , me gustan sentirlos como mios en el ambito del carino y bienestar , soy una persona formal , aparte cuando estoy con ellos les doy juegos , aprendo canciones etc , busco cuidar ninos mientras sus papas trabajan en lo que es la manana. Un saludo.
Patricia, madre día - 41300 San jose rinconada

Hola, me llamo Patricia tengo 20 años y me gustaría trabajar con peques tengo buena experiencia ya que soy voluntaria en una asociación de niños pequeños y tengo el curso de animador de fiesta infantiles, y también he cuidado a muchos niños de mi pueblo, soy cariñosa, alegre, y me encanta ver a los niños con una sonrisa.
Daniel, madre día profesional en San jose rinconada

Hola buenas, me presento, soy Daniel , tengo 32 años, llevo casi 2 años en paro , y soy padre de un niño con 6 años, al que he cuidado y mimado desde que nacio. Me encantan los niños , me lompaso genial jugando con ellos , me apaño bastante bien en labores de limpieza de hogar ya que son las tareas que hago en casa casi a diario, tengo vehiculo propio y disponibilidad inmediata.
Noelia, madre día certificada en San jose rinconada

Me llamo Noelia García, tengo un título de Educación Infantil, y varios cursos relacionados como: Primeros Auxilios, Monitora Sociocultural, Auxiliar de Nutrición Infantil. También tengo experiencia en guarderías y cuidando a niños durante la época de verano durante varios años, a niños de 3, 6 y 10 años.Me encantan los niños.
Melania, madre día certificada en San jose rinconada

Soy super divertida me encanta reirme y hacer juegos , soy muy responsable .

Busco trabajo de niñera tengo 24 años me encantan los niños y tengo experiencia "niños" de varias edades desde el mas pequeñito ofresco para ellos juegos, actividades, ect..tengo referencia de familia que trabaje para ellos y me urge mucho el empleo un saludo gracias.
María Jesús, madre día profesional en San jose rinconada

Soy una chica de 21 años, vivo en San jose de la rinconada, sevilla. Busco un trabajo para cuidar a niños, he cuidado a niñod anteriores de distintas edades, por lo tanto la edad no sería ningún problema. Puedo ayudarles con los deberes o tareas de la casa. Tengo experiencia en animación y juegos, he trabajado tambien en fiestas infantiles.

Busco trabajo de cuidado de niños, servicio doméstico....Tengo experiencia.Soy una persona responsable y sociable.Necesito trabajar.Los niños se encariñan rápidamente conmigo.Soy española.

Soy Ángela persona muy agradable dispuesta a trabajar con lo que más me gusta los peques de la casa

Hola me llamo sofia, he decidido trabajar de nuevo y una de las cosas que me gusta y puedo hacer en cuidar niños.Tengo mucha experiencia ya que tengo tres hijos que he criado y además he trabajado cuidando niños.Me gustan mucho los niños, soy cariñosa, y muy responsable. Me gusta jugar con ellos y llevarlos al parque.También podría ayudarlos en sus estudios si son pequeños.

Busco trabajo de niñera por las mañanas o fines de semana

Hola soy Sara, he terminado una licenciatura de Escenografía y me gustaria cuidar de niños. Me apasiona viajar, los animales, el arte y sobretodo la musica. Si quieres que cuide de tus hijos haremos los deberes, manualidades, juegos y lo que los papis digan. Soy muy responsable y me encantan los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda