Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Puerto De Gandia (46730) !

Valencia, las principales ciudades

Madre de día Valencia
Madre de día Gandia
Madre de día Torrent
Esmeralda, madre día en Puerto gandia

Me llamo Esme soy española tengo 22 años me gusta mucho jugar con los peques inventar juegos nuevos y así encontrar que es lo que más les gusta. 😊 Soy respetuosa amable puntual y me llevo muy bien con los niños. Tengo experiencia cuidando niños de 6 meses a 3 años aunque he cuidado puntualmente a peques de hasta 8 añitos. Les daba de comer, les llevaba al parque, de paseo, les enseñé a quitarse el pañal, a comer solitos, me gusta mucho que aprendan jugando no tengo ningún problema en cocinar...
Elena, madre día en Puerto gandia

Soy de nacionalidad búlgara, pero vivo y trabajo en España desde el año 2002. Tengo 50 años, licenciada en psicología, con 2 hilos ya mayores, que no viven con migo (una en Alemania y el otro en Bulgaria. A lo largo de mi vida, he cuidado mis dos propios hijos, mis dos sobrinas y tengo mucha experiencia, paciencia y cariño para los peques. Me encantan los niños y creo que ya les gusto mucho.
Mayra Alejandra, madre día - 46730 Puerto gandia

Mi nombre es Alejandra, tengo 23 años, mi Pais de origen es Colombia, aunque llevo ya un tiempo viviendo en España, soy una persona muy pro activa, responsable, puntual y trabajadora. Tengo experiencia con niños de todas las edades, e incluso podría ayudar con los deberes escolares y refuerzos escolares dispongo de referencias de mis anteriores trabajos. Mi disponibilidad respecto a horarios es flexible. Para más información contacta conmigo. Me ubico en grao de gandia
Luisa, mamá día - 46730 Puerto gandia

Hola, Mi nombre es Luisa Fernanda , tengo 26 años, soy colombiana, vivo en playa Gandía, tengo experiencia cuidado de adulto mayor, aseo, higiene personal, administración de medicamentos, y personas con discapacidad, cuidado de niños tengo mucha empatía con ellos me gusta las actividades de manualidades para desarrollar su creatividad, su paciencia, y la capacidad de concentración. Puedo llevar y recoger a los niños del colegio tengo la disposición y voluntad para trabajar soy una persona r...
Carmen, madre día en Puerto gandia

Hola! Mi nombre es Carmen. Y escribo este anuncio ya que conozco de primera mano la dificultad de algunos padres para hacerse cargo de sus hijos a tiempo completo. He estudiado tanto educación infantil como primaria con pedagogía terapéutica. Y además de los conocimientos teóricos me considero con un tacto especial para tratar con los más pequeños de la casa. Espero que se decidan por mi anuncio 😊 ya que mis más de 5 años de experiencia avalan los buenos resultados!
Johanna, madre día certificada en Puerto gandia

Me llamo Johanna, tengo 21 años y soy italiana. Desde poco vivo aquí en Gandía y hablo español, inglés, francés y soy hablante nativo de italiano. He cuidado a mi sobrino desde que nació todos los días y todas las noches. Amo a los niños de cualquier edad, soy una chica limpia, disponibile, amable, cuidadosa. Me gusta leer libros a los niños, cocinarlos y jugar con ellos.
Pau, madre día en Puerto gandia

Hola, mi nombre es Pau, tengo 25 años, llevo cuidando a niños desde los 18, quiero estudiar educación infantil, me gusta mucho la música y que los niños aprendan.
Maria, madre día certificada en Puerto gandia

Hola buenas tardes, me llamo Paula y soy una chica de 19 años con muchas ganas de trabajar para pagarme el ciclo superior de Educación Infantil, respecto a mi experiencia tengo un hermanito de 5 meses y un primo de 4 años lo cual cuido de ellos hasta el momento, estaría encantada de poder trabajar de esto ya que es algo que me gusta. Tareas de casa, deberes, comida... si que podria realizar-lo. Un saludo, muchas gracias!!
Dolores, madre día certificada en Puerto gandia

hola soy una señora seria y responsable ya no tengo actividad y me gusta estar activa solo me gustaria poder demostrarlo tengo 55 años española

Hola soy Cristina. Soy madre de familia muy amante de los niños aunque mi hija ya es mayor y por esto puedo salir a trabajar. Tengo 42 años y tengo experiencia en cuidar niños de cualquier edad infantil, además de haber trabajado en guarderia. Se que los niños requieren de una gran atención pero me gustan mucho y por eso me entrego a este bonito trabajo. Persona responsable y extrovertida. Soy seria en el trabajo pero me gusta un ambiente bueno y sano.

Buenas soy una chica de 22 años tengo experiencia cuidando niños , soy mama de un niños de tres años

Me llamo Paloma. Tengo 55 años. He trabajado siempre en medios de comunicación. Desde que tenía 15 años he trabajado de canguro (fines de semana) Por qué? Me encantan los niños!! Tengo muuuucha paciencia, me gusta jugar con ellos y sobre todo aprender con ellos. Invento juegos para ellos (intento que sean didácticos ).

Soy Noelia tengo 27 años titulacion de educadora infantil y monitora de ocio y tiempo libre experiencias escuelas de verano y en guarderias de la cruz roja y colegio calderon.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda