Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Daimus, De (46710) !

Valencia, las principales ciudades

Madre de día Valencia
Madre de día Gandia
Madre de día Torrent

Tengo 19 años. Experiencia familiar cuidando niños, también durante el invierno cuido de algunos más. Hago comidas, les doy la merienda, les ducho, vamos al parque, ayudo en algunas tareas de la casa, les ayudo con los deberes etc. Busco trabajo para los siguientes meses de verano. Podría cuidarlos en su misma casa o bien en la mía, como se decida. De Lunes a Viernes/Sábado, por las mañanas o tardes. No importa la edad del niño o niña. No tengo vehícuño propio, por lo que estaríamos en...

Me encantan los niños y ayudarles en los deberes.

Soy madre de una princesa de cuatro años y tengo experiencia cuidando a mis sobrinos también, estudiante de psicología infantil y trabajo actualmente en cocina.

Soy Desislava tengo 32 años y 1 hijo de 9 años me gustan los niños .El mio me lo e criado sola asi que no tengo problemas con este tipo de trabajo.

Soy una mujer de 40 años con doce años de experiencia, con mucha paciencia, me divierto mucho con ellos, me gusta leerles, jugar con ellos, etc.

Buenas soy una chica de 22 años tengo experiencia cuidando niños , soy mama de un niños de tres años

Soy Estefanía. Mamá de una niña de 11 años. Me encantan los niños . También me gusta mucho cocinar, jugar con ellos, salir a pasear o a algun parque, bailar, leer, etc. En fin, me gusta que los niños disfruten y yo disfrutar con ellos. Soy muy cariñosa, respetuosa y amable con ellos. Y me encantan las manualidades. Los papas que me contraten pueden estar bien tranquilos. Será como cuidar a los míos. Si se necesitara hacer tareas de la casa , deberes, ir a comprar, etc, tampoco me supo...

Buenas; Soy una estudiante de Traducción e Interpretación (inglés y alemán) que busca trabajo en verano por las mañanas. Me gusta mucho pasar tiempo con mis primos pequeños y tengo muy buen sentido del humor y me divierto con ellos. También podría darles clases de repaso o llevarlos a la playa y jugar con ellos. Muchas gracias, ¡no se arrepentirán!
Estela, madre día en Oliva

Hola me llamo estela tengo 21 años i me gustan muchos los niños, mencanta jugar con ellos , ayudarles en lo que les haga falta muchas gracias pongase en contacto conmigo ! Disponibilidad inmediata .
Aida, madre día - 46780 Oliva

Soy una chica que me encantan los niños, por eso me gustaría este puesto de trabajo, he cuidado de mis primos pequeños, soy alegre, divertida y muy trabajadora. Los ayudaría hacer los deberes, incentivar a los niños a leer o leérselos yo, enseñar a los niños una vez terminan sus juegos a recoger i ordenar casa, así como labores de casa que ellos puedan realizar, enseñarlos hacer su cama etc.. También depende de la edad de cada niño.
Laura, madre día certificada en Oliva

Estoy interesada en el trabajo, tengo muchas ganas de trabajar, disponibilidad inmediata, coche propio.
Marisa, madre día certificada - 46713 Bellreguard, de

Hola! Mi nombre es Marisa. Soy Graduada en Educación Infantil y me apasionan los niños/as. Me considero con un don especial con los niños/as, me encanta dedicar todo el tiempo a ellos con diferentes actividades que les proporcionen sabiduria, valores y normas pero al mismo tiempo aprendan. Tengo mucha experiencia con niños/as tanto como horas sueltas como interna, ya que he trabajado durante un tiempo como interna. No se arrepentirán de trabajar conmigo, ya que el cuidado de un niño/a es de...
Viviana, madre día cualificada en Oliva

soy muy cariñosa me gustan los niños

Hola soy una chica de oliva tengo 34 años tengo 3 hijos de 16, 11, 9 soy responsable y trabajadora con vehículo propio

Hola querida familia. Me llamo Estefania, tengo 31 años. Tengo experencia desde hace 10 años. Desde el 2007 hasta el 2016 con varias familias. He cuidado trillizas, mellizos, y dos hermanas desde el año hasta los siete la pequeña y nueve la mayor. Soy educada y amable. Me gustan los niños, jugar con ellos, hacer deberes, llevarlos a sus actividades, leer cuentos, dibujar, deportes. Me gustaria encontrar a una familia respetuosa y simpatica. Gracias y saludos cordiales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda