Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Valencia (46001) !

Valencia, las principales ciudades

Madre de día Gandia
Madre de día Torrent

Hola mi nombre es nidia toro, tengo 57 años persona responsable, respetuosa, dedicada y muy amable. Me gusta mucho los niños los cuido, los educo y juego con ellos. Estaria dispuesta a llevar la casa y ayudar en lo que mas pueda con mucho gusto Tengo papeles en regla.

Hola buenas tardes soy colombiana tengo 25 años estoy interesada en el anuncio disponibilidad inmediata
Andrea, mamá día en Valencia

Soy Andrea, estudiante de biotecnología en la universidad de Valencia. Me gustan mucho los niños y durante toda mi vida he cuidado tanto de mi hermana pequeña como de mis primos. Flexibilidad de horario y precio. Soy sociable, simpática y me gusta mucho jugar con los niños.
Manuela, mamá día - 46021 Valencia

Soy una chica de 22 años muy responsable, con título de Técnico Superior en Educación Infantil y experiencia en escuelas infantiles tanto en Valencia como en Irlanda. Quisiera ser Madre de Día con ayuda de mi madre, que se dedica también a ello. Ella pone la veteranía y mucho cariño y yo toda la parte didáctica y pedagoga, ( hacemos un buen equipo) y por supuesto nos encanta trabajar con niños. Nuestras cualidades: cariñosas, empáticas, pacientes, alegres y perseverantes. Nos adaptam...
Mila, madre día en Valencia

Soy una chica de 17 años, he cuidado de mis primos desde hace tres años, he hecho hasta tercero de la eso, me encantan los niños, hacerles juegos, hacer los deberes con ellos, estube 3 años haciendo de monitora en varios grupos de niños, tengo transporte, confiar en mi.
Alba, madre día certificada en Valencia

Buenas mi nombre es Alba y me encantan los niños/as, me encanta sacarlos al parque, pasear con ellos. Me encanta verlos felices, tengo de experiencia por qué tengo dos hermanos, crie a mis primos. Me encanta también jugar con ellos: al pilla pilla, a la comba, a que se tiren por los columpios...
Denisa, madre día certificada en Valencia

Experiencia de 2 años dedicado al cuidado de niños de todas las edades.
Ana Yumara, madre día en Valencia

Soy Licenciada en Educación y con especialización en niños con necesidades especiales, venezolana de nacimiento con permiso de trabajo como ciudadana italiana, tengo mas de 20 años de experiencia como maestra de infantil y primaria, tengo tres hijos ya en edades avanzadas , me encantan los niños, y ayudarlos con sus deberes de manera dinámica a través de juegos y canciones. Puedo apoyar a los padres en la jornada de llevar, buscar del colegio y de las actividades extraescolares. Mi horario es...

Hola tengo 47 años , experencia laboral cuidando de mi hijo y mis sobrinos .Soy de nacionalidad Rumana .Soy persona de fiar y se cuidar de niños.Me interesa las ofertas laborales con contrato fijo y a largo aplazó si puede ser.
Sara, madre día en Valencia

¡Hola! Soy Sara, una chica de 25 años. Me considero una persona independiente, con gran iniciativa a la hora de desenvolverme, responsable, cariñosa, paciente y creativa. Me encantan los niños y sobre todo disfrutar del tiempo con ellos. Mi formación académica es: Educadora Infantil y Logopeda. También soy monitora de ocio y tiempo libre. Si todavía no has encontrado a la persona idónea para cuidar a tus niños, ¡no dudes en contactar conmigo!
Abigail, madre día profesional en Valencia

Título en cuidados auxiliares de enfermería. Experiencia cuidando niños desde recién nacidos. Simpática, extrovertida, amable, educada, divertida, responsable y con muchas ganas de trabajar.
Veronica, madre día certificada en Valencia

Hola soy verónica tengo 27 años vivo en puerto de Sagunto, actualmente soy opositora, dispongo del título de monitora infantil y Juvenil , tengo vehículo propio por lo que me puedo desplazar fácilmente para recoger a los niños del colegio, actividades extra escolares...etc. Tengo experiencia en cuidado de niños de 3 a 13 años , en tareas como recogerlos del colegio darles la merienda y ayudarlos a hacer deberes o estudiar, cuidarlos y jugar.Tambien doy clases particulares de repaso general d...
Bruna, madre día en Valencia

Hola soy Bruna, 26 años de edad. Libre de vícios, responsable, resolutiva, cariñosa, puntual, orientado por valores y principios familiares, con respusta rapida ante cuslquer tipo de situacion con los niños quanto con tu casa. estoy disponible para ayudar y empezar a trabajar.

los niños son lo más importante de la vida,
Elena, madre día cualificada en Valencia

Hola soy Elena y tengo 18 años , estoy en el primer año de carrera .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Ana Yumara, madre de día en Valencia

Me siento satisfecha y tranquila cuando mis hijos están bajo su cuidado. Le recomiendo totalmente porque además mis hijos le aman

Dora Smith, madre de día certificada - 46015 Valencia

Dora es una mujer súper alegre, trabajadora , muy cariñosa con los niños y responsable con su trabajo. Muy recomendable . Muy buena persona .

Amparo Marcial, madre de día cualificada en Valencia

Se ocupaba en determinados días, de mi hija, normalmente recogerla al salir de clase o del conservatorio, llevarla a casa, preparar merienda y a veces cenas y revisar tareas del colegio. También puntualmente como canguro, con ocasión de salidas a cenar por ejemplo. La recomendaría sin duda por su carácter empatico pero a la vez disciplinado, organizado y responsable. Además cuando debía preparar cena, cocinaba "de verdad".

Marina, madre de día profesional - 46010 Valencia

Cuidó de nuestros hijos (19 meses y 10 años) una noche, fué puntual y responsable, quedamos encantados, la recomendamos! :)

Nathalie, madre de día certificada - 46023 Valencia

Exelente chica la recomiendo ya que tiene la paciencia necesaria para el cuidado de niños y la experiencia ! Es muy responsable y carismática , cuido a mi nena desde recién nacida .

Niñera Valencia

Canguro Valencia

Padres Valencia

Niñera compartida Valencia

Alrededor de Valencia

Madre de día Mislata

Madre de día Sedavi

Madre de día Alboraya

Madre de día Campamento Militar De Betera

Madre de día Xirivella