Más de 300 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Valencia (46001) !

Valencia, las principales ciudades

Madre de día Gandia
Madre de día Torrent
Olga, madre día - 46014 Valencia

Mi nombre es Olga Rodríguez, tengo 32 años, soy madre de día, autónoma y con seguro de responsabilidad civil. Se trata de una alternativa a la guardería, lejos de aulas sobrecargadas, ruidosas, etc. Ofrezco mi hogar, un ambiente familiar y relajado, preparado para acoger un máximo de 4 niños de 0 a 3 años. En un piso luminoso de 110m2 y una terraza de 90m2. Con espacios adaptados y seguros. Y con zonas diferenciadas: descanso, comida, juego... Mi proyecto está basado en la pedagogía Montes...

Soy una chica de 30 años con experiencia en el sector cuidado en dos ocasiones de tres hermanos en ambos casos de edades comprendidas de menos de 1 año a 6 años. Principalmente me encantan los niños y por eso mismo disfruto junto a ellos. También se cocinar y no me importaria ayudar en las tareas domesticas
Marian, madre día - 46022 Valencia

Hola! Soy Marian, maestra de primaria, y me encantan los niños! Reconozco que hoy en día la conciliación familiar y laboral es dificil, por lo que si necesitas una ayuda, puedes contar conmigo! Tanto como para cuidar de tus peques como para echarte una mano en casa! No dudes en preguntarme todl lo que quieras! Nos vemos!!!

Buenas, soy una chica de 20 años responsable, Amable, cariñosa. Tengo mucha experiencia en cuidado de niños como animadora de eventos, de campamentos, de fiestas, etc. Soy técnica de animación y actividades físicas y deportivas con titulación en primeros auxilios y socorrismo acuático en caso de cualquier emergencia, tengo experiencia como técnica ya que he trabajado como socorrista de playa. Tengo experiencia también durante 2-3 años en cuidado de niños animaciones y eventos. Cuido niño...
Angeles, madre día - 46080 Valencia

Hola!! Mi nombre es Angeles y soy técnico superior en gestión de alojamientos turísticos , por Altaviana de Valencia.Dispongo de 2 meses de experiencia impartiendo clases de apoyo de inglés a a mis primo desde los 3 añitos hasta segundo de primaria. Me considero una persona respetuosa, atenta, cariñosa, animada y que trata de aportar un punto de vista educativo diferente. Siempre estpy con ganas de aprender y ayudar en lo que puedo, pero sobretodo hacer que un niño no pierda la sonrisa.
Yolanda, madre día - 46080 Valencia

Me gustaria cuidar a los niños porque me gustan mucho i tendria muchas ideas de juegos para ellos. Me siento feliz cuando cuido a niños son lo mas bonitos del mundo. Soy yolanda y tengo 20 años Tengo tiempo para todo me siento feliz si estoy alrrededor de niños Busco trabajo de niñera porque es lo que me apasiona, soy feliz junto a los niños eso es lo que forma parte de mi vida.

Soy una chica bajita flaca que ya ha acabado bachillerato con buena nota y me encantan los niños es mas tengo uno . De pequeña se los cuidaba a mis vecinos y también he cuidado de mis primos . Me encanta estar con ellos jugar, leetela cuentos , darles de comer, explicarle los deberes y a la vez también me gusta cocinar y hacer las tareas de la casa. Y para terminar estoy estudiando monitora en un centro y además de estudiar de monitora estoy estudiando de profesora
Isabel, madre día en Valencia

Soy una chica responsable, puntual y educada. Puedo cuidar de sus hijos, llevarlos al parque, realizar los deberes, realizar actividades que los tengan entretenidos y aprendan al mismo tiempo. Anteriormente he cuidado niños de 10 meses, 2 años y 1 año y medio.

Soy una mujer preparada con titulo universitario en licenciatura en educacion con un master en Gerencia educativa y años de experiencia en el trato con niños y adolescentes en edad escolar . Busco trabajo de niñera tiempo parcial o en instituciones educativas como educadora o coordinadora del area de evaluacion y pedagogica. Mis cualidades como niñera es mi seridad en la tarea que asumo al atender niños pequeños lo cual me parece extremadamente delicado y lo asumo con responsabilidad.
Purificación, madre día en Valencia

Hola. Me llamo Puri. Me encantan los niños. Soy profesora de EGB. Osea que me manejo muy bien con ellos. Tengo buen agrado y me gusta mucho jugar con ellos. Tengo tres hijas y sus amigos y amigas siempre vienen a pedirme opinión sobre varios temas. Tienen más confianza conmigo que con sus propios padres. Soy recta cuando he de serlo. Y compañera de juegos o complice cuando llega el momento. De absoluta confianza. Nuestros hijos es el mejor tesoro que tenemos y merecen ser cuidados y educados ...
Rosa, madre día certificada - 46080 Valencia

Hola soy rosa, tengo40 años, con 2 hijas de 20 y 14 , me he decidido al cuidado de mis hijas y hijos de familia y amigos, soy simpática y ordenada y me gusta los niños, jugar con ellos y escuchar sus necesidades, bailar con ellos y sobre todo mantener unos pauctas y tiempo para cada cosa, horas de juego, de merendar ver la televisión y hora de año y tiempo de charla, y ordenar sus cosas

Hola, me llamo Clara y tengo 25 años. Soy maestra de primaria con especialidad en inglés y ejerzo de ello. Me interesaría cuidar de niños durante el mes de Julio en Valencia o en Cullera.
Anais, mamá día en Valencia

Hola , encanta! Mi nombre es Anaís, tengo 23 años y soy auxiliar de enfermería , llevo 6 años trabajando en el cuidado de niños y ancianos a tiempo completo , parcial e interna . Para todo aquello que necesiten , tengo las capacidades necesarias para solventar todos sus problemas y la de las personas más importantes en sus vidas , sus hijos ! Dispongo de vehículo propio , y no tengo ningún inconveniente en concertar con ustedes una cita previa para que me conozcan y se queden totalmente tranq...
Nuria, madre día en Valencia

Soy Nuria Carbonell, maestra de 31 años. Soy responsable, atenta, cariñosa, paciente y divertida. Tengo experiencia como canguro, profesora particular (primaria y secundaria) y coordinadora-monitora en escuelas de verano, en la que realizábamos: juegos de mesa, juegos interactivos, yoga al aire libre, actividades musicales, manualidades y dibujo.
Rocio, mamá día - 46080 Valencia

Mi nombre es Rocío tengo 17 años. Tengo mucha experiencia con niños debido a familiares y a vecinos, que he cuidado durante mucho tiempo. Quiero cuidar niños porque me encantaría poder participar en la formación de sus hijos de la manera en que pueda. Ademas creo que trabar con ellos también nos hace crecer a nosotros como personas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Ghazala, madre de día cualificada - 46005 Valencia

Doña Ghazala fue de una gran ayuda en aquellos momentos porque la familia estaba volcada con mi marido enfermo y sin ella no hubiéramos podido tener la paz necesaria. Ghazala es una profesional de confianza, limpia, educada, atenta. Vale para todo, ayuda máxima, cocina de maravilla. Sabe coser. Habla tres idiomas. La recomiendo porque es una pena que no tenga un trabajo bien remunerado, acorde a todo su valor. Algo más, es buena. Un saludo muy cordial.

Marian, madre de día certificada en Valencia

Cuido a mi bebe durante 6 meses, espectacular como la ha cuidado.Mi pequeña la quiere un.monton.Trato exquisito con los niños, con gran experiencia.

Silvia, madre de día en Valencia

Yo le recomiendo sólo porque en el tiempo que cuidó a mi nieto fue muy cumplidora en horarios y en la limpieza hacia el y en el piso espero le ayuden mis recomendaciones

Estela, madre de día - 46020 Valencia

Estela trabajó cuidando de mis dos hijos pequeños, de año y medio y tres años, respectivamente. Es una muchacha muy agradable, amable, divertida, le encantan los niños y a ellos les gusta ella, se toma muy en serio su trabajo, y es una gran profesional. La recomiendo porque a cuidado muy bien de mis hijos, y la seguridad que da dejar a tu mayor tesoro con alguien, no tiene precio.

Estela, madre de día - 46020 Valencia

Solicite sus cuidados para mis dos niños mientras yo estaba en el trabajo. Es una persona muy educada, puntual y sobre todo muy cariñosa y atenta con los niños. Siempre que necesitamos sus servicios no dudamos en llamarla.

Niñera Valencia

Canguro Valencia

Padres Valencia

Niñera compartida Valencia

Alrededor de Valencia

Madre de día Mislata

Madre de día Sedavi

Madre de día Alboraya

Madre de día Campamento Militar De Betera

Madre de día Xirivella