Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Valencia (46001) !

Valencia, las principales ciudades

Madre de día Gandia
Madre de día Torrent

Me llamo nayara y tengo 17 años, he cuidado a mi primo, y a las amigas de mi madre, me encanta estar con niños, los adoro, me encanta jugar con ellos, ayudarles hacer los deberes. Soy muy responsable y amable. Quiero trabajar para pagarme mis estudios. Confiar en mi y os sorprendereis

Hola mi nombre es Amparo y ofrezco mis servicios en el cuidado de niños. Tengo experiencia previa tanto a nivel profesional como en el cuidado de mis propios hijos.

Buenas días : Voy hacer sincera solo tengo experiencia con un niño que es muy sobrino, siempre me han gustado los niños. Soy cariñosa y tengo paciencia Gracias

Soy mama de una bebe de 18 meses, soy licenciada en educación infantil y tengo mas de 10 años de experiencia con niños como maestra, tutora, recreadora y profesora de ingles. Tengo un nivel de ingles alto con excelente pronunciacion. Busco trabajar en mi vocacion sin dejar de cuidar a mi hija. Naci en Venezuela pero mi ascendencia completa es Española. Amo mi profesion y amo ser mamá.
Inma, madre día profesional en Valencia

Mujer 26 años, educadora infantil, he trabajado en el colegio internacional Iale de la Eliana, tambien he trabajado como guía Montessori, y he sido madre de día, poseo amplia experiencia en la pedagogía waldorf, me encantan los niños soy mamá.

Hola Soy madre de los hijas una de 19 años y otra de 14, las cuide yo en Venezuela donde vivíamos estamos llegando a España tengo nacionalidad y DNI, dispuesta a trabajar y ayudar en el hogar, no se arrepentirán.
Amapola, madre día en Valencia

Soy de padre español y madre taiwanesa, es por ello que hablo los dos idiomas, desde que era universitaria me dedico al cuidado de niños y enseñarles idiomas y ahora soy madre de dos niños, con lo que he ampliado mi experiencia en el cuidado y trato con los niños.
Laura, madre día profesional - 46023 Valencia

Hola, me llamo Laura Alís, tengo 20 años y soy estudiante de 2º de Enfermería en la Universidad de Valencia. Tengo experiencia cuidando y dando apoyo escolar a mis hermanas pequeñas. Ofrezco apoyo escolar a niños desde primaria a secundaria, también puedo ayudar con las tareas del hogar. Además, soy una persona paciente, simpática, organizada y adoro los niños.

Soy una persona de confianza, muy ordenada, paciente. Hablo Ingles y Español y puedo ensenar idioma a los niños. Estoy disponible para un trabajo de medio jornada o completa.

Hola, soy Andreina tengo 27 años, soy venezolana.. Trabajo como voluntaria para cruz roja con infancia hospitalizada en la fe. Me encantan los niños, tengo experiencia... Soy una chica muy dinamica, siempre con buen animo.. Estoy buscando un empleo que pueda compaginar con mis estudios...
Sandra, madre día certificada en Valencia

Me llamo Sandra de 24 años. Tras finalizar mi carrera de Turismo me ofrezco como niñera y/o profesora de inglés. Soy muy divertida y creativa para jugar. Tengo disponibilidad.
Sara, madre día - 46005 Valencia

Hola soy una chica de 22 aňos. Soy una chica responsable, educada y simpática. Tengo el título de maestra en educación infantil. He estado trabajando como monitora de tiempo libre y varias asociaciones y realizado voluntariados infantiles. Además tengo experiencia en el cuidado de niňos desde 4 meses a 8 aňos. Tengo disponibilidad completa por las mañanas y algunas tardes libres. En cuanto al precio, es negociable dependiendo la cantidad de horas etc. Me gustaría trabajar cuidando n...

SOY UNA PERSONA ALEGRE , RESPONSABLE, DE CONFIANZA CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR !
Yeva, madre día profesional en Valencia

una mujer de 47 años con mucha experiencia con niños ejerciendo como profesora de piano durante de 18 años .no soy española que vive en valencia hace 10 años.busco trabajo como niñera , cuidadora de ancianos o empleada de hogar.

Hola, me llamo Paqui y tengo muy experiencia en el cuidado de niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Nathalie, madre de día certificada - 46023 Valencia

Exelente chica la recomiendo ya que tiene la paciencia necesaria para el cuidado de niños y la experiencia ! Es muy responsable y carismática , cuido a mi nena desde recién nacida .

Nathalie, madre de día certificada - 46023 Valencia

Es una persona muy comprometida, responsable, cariñosa paciente y alegre. Cuido a mi hijo muy bien, el único detalle es q no habla valenciano

Ghazala, madre de día cualificada - 46005 Valencia

Doña Ghazala fue de una gran ayuda en aquellos momentos porque la familia estaba volcada con mi marido enfermo y sin ella no hubiéramos podido tener la paz necesaria. Ghazala es una profesional de confianza, limpia, educada, atenta. Vale para todo, ayuda máxima, cocina de maravilla. Sabe coser. Habla tres idiomas. La recomiendo porque es una pena que no tenga un trabajo bien remunerado, acorde a todo su valor. Algo más, es buena. Un saludo muy cordial.

Marian, madre de día certificada en Valencia

Cuido a mi bebe durante 6 meses, espectacular como la ha cuidado.Mi pequeña la quiere un.monton.Trato exquisito con los niños, con gran experiencia.

Silvia, madre de día en Valencia

Yo le recomiendo sólo porque en el tiempo que cuidó a mi nieto fue muy cumplidora en horarios y en la limpieza hacia el y en el piso espero le ayuden mis recomendaciones

Niñera Valencia

Canguro Valencia

Padres Valencia

Niñera compartida Valencia

Alrededor de Valencia

Madre de día Mislata

Madre de día Sedavi

Madre de día Alboraya

Madre de día Campamento Militar De Betera

Madre de día Xirivella