Más de 302 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Valencia (46001) !

Valencia, las principales ciudades

Madre de día Gandia
Madre de día Torrent
Hanna, madre día certificada en Valencia

Hola familias! Me llamo Hanna soy una chica de Hungría 20 anos. Tengo más que 2 anos de experiencia y el ano pasado trabajaba como au-pair y tambien viví con la familia, bueno ahora estoy seguiendo trabajar en Valencia pero con más familias en tiempo parcial.
Paola, madre día en Valencia

Hola, Soy Paola . Actualmente me encuentro en el último año del Grado en Educación Primaria. Me gustaría cuidar a niños/as a tiempo parcial (horario de tarde y fines de semana), aunque añado que también estoy dispuesta a ayudarles con tareas escolares y, también, tareas domésticas. Un saludo y muchas gracias. Paola Barón.

Principalmente soy madre de mi hijo que tiene 8 años ya empieza a ser autónomo , le enseño a depender de el mismo pero estas cosas necesitan de su tiempo, estas cositas se consiguen a través de mucho repetir cuando no lo consigo entonces soy una mama enfadada , pero se me pasa enseguida porque así consigo su atención hay que decir que mi hijo es un sol, por lo tanto terminamos riéndonos, y hacemos un mal chiste del momento quitamos tensiones , nos abrazamos , nos ayudamos mutuamente para enco...

Hola!! Mi nombre es Diego. Aunque el sector de educación infantil sea predominantemente femenino he hecho un hueco muy importante. No hay que ser prejuicioso en ese sentido, porque ambos géneros somos igualmente competentes. Mi formación es de doctorado en didáctica, máster en investigación y magisterio de educación infantil (con especialidad Atención a la diversidad). Un saludo :)

Hello, My name is Grace. Now I am studying in Valencia. I am 27 years old. I can speak Chinese , English and a little bit of spanish. Thank you Best regards Grace

Me llamo iuliana y tengo 17 años, actualmente estoy estudiando así que no estoy disponible ya que termino a las 15:30.Hablo español y rumano a la perfección e inglés de nivel medio.Me gustan mucho los niños y me divierto jugando con ellos y cuidándolos.También se me da muy bien hacer las tareas de la casa.Se cocinar pero no se me da tan bien como las tareas.Ya he sido niñera anteriormente y y la familia estaba en tofos los casos bastante contenta con mi labor.¡Un saludo!

Hola, mi nombre es Ana, tengo 23 años y estoy estudiando actualmente Grado en Enfermería, llevo años cuidando a niños ya que me encantan, he cuidado también a personas mayores ya que mis estudios siempre han estado relacionados con el cuidado. Me considero simpática, buena y muy empática. Dispongo de mucho horario libre ya que tengo convalidadas asignaturas por Fp cursados anteriormente, siempre relacionados con el cuidado, Integración Social etc, Ponerse en contacto conmigo por favor, gra...
Sonia, madre día - 46080 Valencia

Soy una persona amable, responsable , cariñosa y hacendosa en todos los aspectos y sobretodo con los niños. Tengo el titulo de animador sociocultiural, manipulador de alimentos, scrapbook y manualidades, primeros auxilios y soy auxiliar de clinica y tecnico de laboratorio clinico. Tengo en mi experiencia mas de 10 años en cuidado de niños y 8 en centro docente como encargada de monitores de i.r.c.o. empresa a la que aun presto servicios . Poseo carmet de conducir y coche propio. Las refe...
María, madre día en Valencia

Yo me llamo María tengo 20 años y me encantan los niños, puesto que siempre he estado al cuidado de mis primos. El tipo de trabajo que busco es cuidar a niños y que los padres puedan confiar en mi en cualquier situación que se presente. He estudiado Educación Infantil y tambien he realizado prácticas en el Colegio donde estudie y en la Guarderia. En cuanto a juegos se diversos, ya que estudie como realizar diferentes juegos y adaptaciones para cualquier niño.

Adjunto carta de presentación
Mirian Patricia, madre día profesional en Valencia

Me llamo Patricia tengo 45 años soy una persona adulta seria responsable y comprometida con su trabajo con muchas ganas de trabajar. Cuento con referencias y experiencia demostrable... He trabajado tanto en el cuidado de niños de personas mayores o limpieza del hogar. Persona confiable y con disponibilidad inmediata.
Laura, mamá día - 46080 Valencia

chica de 22 años simpática, atenta, responsable, me encantan los niños yo he cuidado a mi hermana menor mientas mis padres trabajaban. soy auxiliar de enfermería y clínica dental, y tengo graduado escolar. puedo ayudar al niño con las tareas, también se cocinar, y puedo limpiar. chica muy responsable apesar de mi edad.

Mi nombre es paqui he cuidado de mi hija y de muchos mas niños, también se cocinar y limpiar
Vanesss, madre día cualificada en Valencia

Hola buenas me llamo Vanessa tengo 28 años y soy española, soy madre de dos niños, y tengo esperiencia en cuidar niños, cocinar, si están enfermitos, tema de deberes, etc. En cuanto al teme del hogar también tengo experiencia en todo lavar, limpieza, cocinar, experiencia propia y también he trabajado en casa particular. Soy seria, ordenada, responsable, tengo carnet de conducir

Hola mi nombre es Ana. Tengo 32 años y soy madre de dos niños . Actualmente soy ama de casa y trabajo puntualmente en una panadería cafetería. Busco un empleo como niñera. Cuidado de ancianos. Y me ofrezco para realizar cualquier labor doméstica referente al limpieza de hogar. Cuidado y atención de niños/as y también a personas mayores que requieran de alguna ayuda. Así como también para acompañamiento de personas en hospitales. En mi tiempi libre soy una cocinitas Y cocino Buenos platos...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Ghazala, madre de día cualificada - 46005 Valencia

Doña Ghazala fue de una gran ayuda en aquellos momentos porque la familia estaba volcada con mi marido enfermo y sin ella no hubiéramos podido tener la paz necesaria. Ghazala es una profesional de confianza, limpia, educada, atenta. Vale para todo, ayuda máxima, cocina de maravilla. Sabe coser. Habla tres idiomas. La recomiendo porque es una pena que no tenga un trabajo bien remunerado, acorde a todo su valor. Algo más, es buena. Un saludo muy cordial.

Marian, madre de día certificada en Valencia

Cuido a mi bebe durante 6 meses, espectacular como la ha cuidado.Mi pequeña la quiere un.monton.Trato exquisito con los niños, con gran experiencia.

Silvia, madre de día en Valencia

Yo le recomiendo sólo porque en el tiempo que cuidó a mi nieto fue muy cumplidora en horarios y en la limpieza hacia el y en el piso espero le ayuden mis recomendaciones

Estela, madre de día - 46020 Valencia

Estela trabajó cuidando de mis dos hijos pequeños, de año y medio y tres años, respectivamente. Es una muchacha muy agradable, amable, divertida, le encantan los niños y a ellos les gusta ella, se toma muy en serio su trabajo, y es una gran profesional. La recomiendo porque a cuidado muy bien de mis hijos, y la seguridad que da dejar a tu mayor tesoro con alguien, no tiene precio.

Estela, madre de día - 46020 Valencia

Solicite sus cuidados para mis dos niños mientras yo estaba en el trabajo. Es una persona muy educada, puntual y sobre todo muy cariñosa y atenta con los niños. Siempre que necesitamos sus servicios no dudamos en llamarla.

Niñera Valencia

Canguro Valencia

Padres Valencia

Niñera compartida Valencia

Alrededor de Valencia

Madre de día Mislata

Madre de día Sedavi

Madre de día Alboraya

Madre de día Campamento Militar De Betera

Madre de día Xirivella