Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Miramar (46711) !

Valencia, las principales ciudades

Madre de día Valencia
Madre de día Gandia
Madre de día Torrent
Nieves, madre día cualificada - 46711 Miramar

Soy mujer de 27 años de edad tengo dos hijos una nena de 6 años y un bebe de 1 añito y puedo aportar la compañia de mis niños y ademas soy muy estricta con los horarios ya que hay que mantener la disciplina de los niños. Muy cuidadosa con el tema de la alimentacion ya que mis niños an tenido problemas con algunos alimentos y lo suelo controlar bastante. Ademas dispongonde vehiculo propio por si sucede algun problemilla o hay que llevarlos algun sitio.
Jennifer, madre día - 46711 Miramar

Hola me llamo Jennyfer, soy Valenciana con apartamento en Miramar. Tengo 24 años. Soy casi graduada de Psicología (falta de 2 exámenes) y tengo el grado superior de Animación Sociocultural. He trabajado varios años en escuelas de veranos y he estado durante un año realizando las prácticas de Psicología con niños (de todas las edades)en un colegio de mislata. Me considero una chica risueña, divertida, responsable, con muchas ganas de pasarlo bien con su hijo/a. Gracias por leerme.
Rosa Maria, mamá día en Miramar

Mi nombre es Rosa, tengo 36 años y soy de Xeresa (Valencia). Me considero responsable, ordenada y con buen sentido del humor. Tengo experiencia ya que he cuidado una niña durante varios veranos por las mañanas hace algunos años, la cual llevaba a la playa, piscina, le hacia el desayuno, ayudaba en los deberes y jugaba con ella. Además tengo dos niños de 9 y 10 años. No me importa colaborar en las labores del hogar. Hablo castellano y valenciano. El precio de mis tarifas se puede convenir. Si...
Lucia, madre día en Miramar

Me llamo Lucía, tengo 18 años. Soy estudiante de técnica en deportes, actualmente en prácticas en un instituto como ayudante a los profesores de educación física. Me encantan los niños, me quiero dedicar a trabajar con ellos. Me gusta jugar, cocinar, y enseñarles. Soy una chica muy responsable y amable. Tengo experiencia con niños ya que siempre he cuidado de familiares pequeños y también tengo una hermana de 9 años. Por las mañanas ocupada estudiante en prácticas. Total disponibilidad t...

Tengo 19 años. Experiencia familiar cuidando niños, también durante el invierno cuido de algunos más. Hago comidas, les doy la merienda, les ducho, vamos al parque, ayudo en algunas tareas de la casa, les ayudo con los deberes etc. Busco trabajo para los siguientes meses de verano. Podría cuidarlos en su misma casa o bien en la mía, como se decida. De Lunes a Viernes/Sábado, por las mañanas o tardes. No importa la edad del niño o niña. No tengo vehícuño propio, por lo que estaríamos en...

HOLA ME LLAMO LOLA Y ESTOY BUSCANDO PARA CUIDAR A NIÑOS EN MI PROPIO HOGAR , ME GUSTAN MUCHO Y SOY MUY CARIÑOSA CON ELLOS , ME ENCANTA JUGAR CON ELLOS JUEGOS EDUCATIVOS , IR DE PASEO CON ELLOS , DARLES DE COMER Y DIVERTIRME CON LOS CRIOS .BUENO SOY DE MIRAMAR CERCA DE GANDIA, TENGO 56 AÑOS Y SOY EXTROVERTIDA .

Mi nombre es Silvina, soy Argentina, tengo 38 años. Tengo experiencia en el cuidado, atención y compañía de niños de hasta 13 años de edad.Estoy dispuesta a ayudar en las tareas del hogar, trabajos de escuela, tengo total disponibilidad horaria.Cuento con conocimientos en primeros auxilios y RCP.

Buenos días, Soy madre de niño que tiene 8 años , así que se puede decir que tengo mucha experiencia en cuidado de niño :) . Hablo rumano nativo, inglés y español.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda