Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Posadas (14730) !

Córdoba, las principales ciudades

Madre de día Cordoba
Madre de día Campiña
Madre de día Lucena
Maria, madre día cualificada en Posadas

Hola soy maria, tecnico superior en educacion infantil, tengo experiencia igualmete en el cuidado de niños en el domicilio. Dispongo de vehiculo.

Hola buenas!! Soy una chica de 23 años a la que le encantan los niños, tengo experiencia en este sector. Quiero sacarme un dinero extra en algo que me gusta, ya que es muy difícil a día de hoy encontrar trabajo. Tengo un grado medio de Gestión Administrativo y un grado superior de Educación Infantil. Me encanta enseñarles a los niños cosas nuevas para que aprendan, les ofrezco mucha tranquilidad y sobre todo tengo muchísima paciencia con ellos. Soy muy responsable y seria en tema de trabajo.

Me llamo Tatiana, chica joven con ganas de trabajar. Busco trabajo de niñera.Estoy titulada en tecnico de educación infantil con experiencia profesional con niños de 0 a 3 años, en el ámbito familiar tambien me hago cargo de niños de 0 a 6 años. También tengo experiencia en animación infantil ofreciendo talleres de globoflexia, pintacaras, actividades motrices, cuenta cuentos etc. Me encargaría de ayudar a los niños en sus rutinas diarias ofreciendole apoyo en actividades escolares y reforz...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda