Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Posadas (14730) !

Córdoba, las principales ciudades

Canguro Cordoba
Canguro Campiña
Canguro Lucena
Marta, canguro en Posadas

Soy Marta, estudiante de Medicina. Vivo en un pueblo de Córdoba, aunque durante el curso escolar estaré estudiando en Ciudad Real. Puedo cuidar niños durante las vacaciones y desplazarme a Córdoba capital, ya que tengo carnet de conducir tipo B. He cuidado de mis sobrinas varias veces desde que nacieron, y actualmente tiene la mayor 5 años y la pequeña 1 año y medio. Además, me gusta la cocina, sobre todo la repostería (aunque no sé hacer guisos) y podría cocinar algo. Si a los niños le...

Buenas, soy una chica de veintiséis años, resido en un pueblo de Córdoba, pero no seria ningún inconveniente para mi desplazarme a la capital, ya que dispongo de carnet de conducir y vehiculo, tengo un horario flexible. Dispongo de la titulación de técnica de educación infantil. Gracias a ello he estado trabajando de canguro y como monitora en una escuela de verano. Además, también dispongo de la titulación de integrador social, por lo que podría cuidar/atender a personas con discapacidad...

Buenas, soy una chica joven de 20 años que acaba de terminar los estudios y me ofrezco como cuidadora de niños. Soy agradable, simpática, educada y responsable, para cuidarlos en vacaciones escolares o durante fines de semana. Posibilidad de ayudarlos en sus tareas escolares, llevarlos a salidas al parque o clases extra escolares, también la posibilidad de mantener el hogar, cocinar. Contacten conmigo si puede ser de ayuda. Gracias por su atención y tiempo.
Ainara, canguro en Posadas

Me llamo Ainara soy estudiante en el galileo Galilei de Córdoba, estudio Atención a Personas en Situación de Dependencia (APSD), tengo 17 años ya mismo 18, no tengo experiencia profesional pero e cuidado varias veces de primos míos, soy paciente, amable y me encanta jugar con los niños.
Rosario, cuida niños - 14730 Posadas

Tengo 20 años y soi de Posadas, estoy dispuesta a este tipo de trabajo dado que me encantan los niños, la experiencia que tengo en el cuidado de los niños es debido a que en mi familia hay varios y en ocasiones me ha tocado cuidarles. No soi muy buena para la cocina, pero si para ayudar en las tareas de la casa y sobre todo en el cuidado de sus hijos, sé perfectamente entretener a los niños y jugar con ellos y ayudarle en todo lo que pueda en torno a sus deberes del colegio.

Soy una chica de 27 años a la que siempre le ha encantado cuidar a niños pequeños. Suelo llevarme muy bien con ellos. Se me dan bien tratar con ellos , me implico en su cuidado y tengo iniciativa a la hora de proponerles actividades para que aprendan y se diviertan. Tengo experiencia cuidando a primos y otros niños cercanos a mi familia y experiencia profesional como canguro. A parte de cuidar a los niños y hacer el resto de tareas necesarias para su bienestar puedo ayudar en los deberes y ay...
Patricia, canguro en Posadas

Hola soy una chica responsable, educada y honesta. Estudié el grado de Educación Primaria y me gustan los niños. Mi experiencia con niños se resume al cuidado de mis primas pequeñas y a mis prácticas en la universidad en los colegios en las que las desempeñé. Puedo ayudar a sus hijos con sus deberes y jugar con ellos una vez realizados los mismos, “primero las obligaciones y después las devociones”.
Esther, cuidado niños ocasional - 14730 Posadas

Madrileña de 51 años desplazada recientemente a Córdoba(posadas) madre 2 hijos de 25 / 29 años, Mario actualmente estudiando Master y Lorenzo cuerpos seguridad del estado..., amantes del deporte y buenos hábitos. como les adelanté anteriormente, aunque mi exp.prof. se basa en administración ... esta es mi experiencia laboral como nany y éste es mi mejor currículo.
Silvia, canguro en Posadas

Mejor en persona y seguro no se arrepentiran
Raquel, canguro en Posadas

Soy una chica de 26 años y estoy opositando. Desde que tenia 12 años he cuidado a primos pequeños y posteriormente di clases particulares a niños de 12 a 17 años. También trabaje de canguro con niños de 6 años.

Hola me llamo Ana y soy estudiante de bachiller, principalmente busco un trabajo para el verano para poder iniciarme al mundo laboral. Me encantan los niños de todas las edades pero prefiero que sean más bien pequeños por eso en un futuro me encantaría poder estudiar Jardín de infancia o algo por el estilo. Llevo estudiando inglés desde que tenia 3 años y me se defender con el idioma. Mi familia siempre a sido muy grande y tengo bastante experiencia cuidando a todos mis primos de todas las ed...
Irene, cuida niños - 14730 Posadas

Soy Irene. Busco trabajo como niñera en la zona de Córdoba. Soy Licenciada en Derecho, por lo que puedo ayudar a los niños con los deberes a cualquier nivel. Educada y responsable.
Adoración, canguro - 14730 Posadas

Tengo carácter de mujer emprendedora , suelo ser muy dinámica en todo lo relacionado con actividades laborales . Soy responsable y puntual. Trabajo muy bien en equipo y tengo un buen don de gentes. Me considerado visionaria y muy motivadora. Me adapto a todo ya que me encanta cada día aprender y superarme.

¡Hola! Me llamo Cristina y soy una joven de un pueblo de Córdoba. Actualmente estoy estudiando y busco un trabajo como niñera para poder pagarme los estudios. Tengo bastante experiencia puesto que llevo cuidando niños unos años. Puedo ayudar sin ningún problema y encantada a las tareas domésticas, las tareas de los niños, ayudar con el inglés, etc. En cuanto a personalidad soy una persona muy alegre y trabajadora y me encanta cuidar a niños.

Hola, buenos días! Me presento. Me llamo Ana y tengo 20 años, tengo una hermana pequeña de 3 años y por circunstancias familiares tuve y he tenido que cuidarla durante su etapa de recién nacida y los años siguientes, sé que soy joven pero soy seria y responsable y sé la responsabilidad e importancia de cuidar de bebé.

Mi nombre es clara, tengo 24 años, soy graduada en educación infantil y estudiante del grado de pedagogía, aunque ahora estoy estudiando para las oposiciones. Me definiría como una persona responsable, alegre y paciente. Adoro los animales no me importa si hay alguno en casa.

Hola, soy María auxiliar de enfermería. Busco un trabajo para ocasiones puntuales o para todos los dias, tengo bastante disponibilidad incluso para cuidarlos de noche Soy bastante paciente, alegre, divertida y eso a los niños siempre gusta. Tengo bastante experiencia con niños ya que e cuidado de sobrinos, hermanos etc

Me gusta jugar, escuchar y acompañar a los niños. Siempre desde el respeto y la escucha atenta, tengo un trabajo pero me gustaría hacer horas extras.. Como cuidados eventuales cuando tengan un evento o cena o acompañar a los niños a cumpleaños o eventos.

Hola, soy Rocio no tengo experiencia profesional cuidando niños pero si que he cuidado a primos, hijos de amigos ya que me encantan. Soy una persona muy activa, responsable, trabajadora y me encantan los niños. Estoy dispuesta a aprender y darles lo mejor de mi
Rafaela, cuida niños en Posadas

Hola soy auxiliar de enfermería y ayudante a domicilio tengo experiencia en cuidado de personas y me interesa trabajar con ustedes me encantan los. Niños e criado a mis hijos y a mis sobrinos . Gracias por leer mi mensaje un cordial saludo de Rafaela

Soy estudiante de psicología. Participo en teatros y otros eventos. Conozco técnicas de estudio, y una buena combinación entre eso y diversion. Dispongo de vehículo. Busco un trabajo de verano principalmente para costear mis estudios.
Rocio, canguro - 14730 Posadas

Soy una chica de 29 años auxiliar de enfermeria y terapeuta de terapias naturales , muy familiar . Puse este anuncio por que me encantan los niños , mis dias libres es para estar con niños de amigos y decidi ofrecerme , es mejor terapia desestresante trabajar con niños no es un trabajo es un lujo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda